|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sera vía otra la 4.2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que problema exactamente tienes,? No activa la segunda sim? No te coge datos desde la segunda sim?
Instala primero la última rom para el i9192 stock, luego verifica si te sirve, luego haz wipes, pones CWM o Philz touch, haces los wipes completos, instala esta rom con instalacion personalizada y escoge tu modelo, eso debería funcionar, ya que tengo el mismo modelo y no me da problemas. Te dejo capturas que me sirven las dos sim. Por otro lado, agregué permisos en modo privado en el ultimo kernel de silviu para todos los modelos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el teclado solo me sale en ingles y no puedo elegir otro idioma.
Como puedo cambiarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En este post de i9192droid: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1559 hay una alternativa que no es exactamente una solucion porque lo que haces es reemplazar el teclado por otro que sí permite cambiar de idioma pero funciona. Quizás en la proxima versión venga solucionado esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que problema exactamente tienes,? No activa la segunda sim? No te coge datos desde la segunda sim?
Instala primero la última rom para el i9192 stock, luego verifica si te sirve, luego haz wipes, pones CWM o Philz touch, haces los wipes completos, instala esta rom con instalacion personalizada y escoge tu modelo, eso debería funcionar, ya que tengo el mismo modelo y no me da problemas. Te dejo capturas que me sirven las dos sim. Por otro lado, agregué permisos en modo privado en el ultimo kernel de silviu para todos los modelos. Saludos. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad en cuanto al desarrollo de la rom??????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tutorial para instalarlo desde CM12?
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra semana subo la rom
Saludos!
Última edición por Duck1245 Día 12/06/15 a las 00:10:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Duck1245 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hace tiempo tengo un problema. Una vez instalé la rom de s5, el internet móvil solo funciona con H+, y no me conecta con 3g. Mi operador es VTR (Chile). Pensé que actualizando a la versión más reciente se solucionaría pero nada ha cambiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa H significa el nivel de la señal del 3G. En H significa que está funcionando a su velocidad normal. y pues H+ significacuando tu equipo esta conectando señales de 3.5G (algunos dicen 3.75G ) . Muchas veces depende la operadora .Es algo normal y no vendria a ser problema de Rom.
|
||||
|
||||
|
"Desde que he instalado esta ROM puerto no puedo conseguir el modo de depuración funcione correctamente. Puedo permitir a los ajustes, pero Logcat en estudio Android es siempre vacío cuando S4 está conectado. He intentado en múltiples proyectos sin suerte. Depurar con otros dispositivos funciona como debería.
Cualquier persona tenía problemas similares? Mi dispositivo es GT-i9195" Original text: Since I installed this port ROM I can't get debugging mode to work properly. I can enable those settings, but logcat in Android studio is always empty when S4 is connected. I've tried on multiple projects with no luck. Debug with other devices works as it should. Anyone had similar problems? My device is GT-i9195 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hay novedades para esta semana?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema con la rom me corre increiblemente lento y pegada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay noticias sobre la proxima actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún nada... Duck mencionó que en el transcurso de esta semana. El ya la Está probando y determinará cuando la va a subir. Esperemos que así sea. Solo unos pocos días para disfrutar de lleno este trabajo. Ánimo al Team!!! y de antemano felicidades por tremendo trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tengo cm 12.1, descargo desde sammobile la 4.4.2 stock y la meto por odin???? se puede hacer ese downgrade???? luego tengo que rootear e instalar custom recovery?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, estoy ansioso por probar el V 4.2 rom port, me imagino que sera genial.......
saludos |