|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Duck1245 estamos a la espera de la nueva actualización o del link para la mejora jajaja excelente trabajo amigo...........
![]() No pregunten cuando estará porque no se sabe, cuando la este subiendo les comentaré Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me sale en la pantalla en la que deberia elegir otros teclados para descargar:
Archivo Adjunto 727462 o sea, no aparece ningun idioma disponible para descargar (ni siquiera aparece el idioma ya descargado). Reinstalé varias veces y el problema persiste. Soy el unico? ![]() Saludos Última edición por manuelamadeo Día 03/06/15 a las 00:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el manual de edu_talara ? desapareció del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Idiomas descargados e Idiomas disponibles siguen estando vacíos. No se como comprobarlo pero será posible que no se vea porque está en letras blancas sobre fondo blanco? o sea que esté la lista de idiomas pero no se vea? alguien mas tiene el mismo problema? EDIT: con el teclado de la v4 que publicó @i9192droid pude descargar idioma español y usarlo, me parece que el teclado de la v4.1 tiene algun problema Saludos Última edición por pompeyon Día 03/06/15 a las 16:11:52. Razón: nuevas pruebas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manuel, también probé esto y no pasa nada.
Idiomas descargados e Idiomas disponibles siguen estando vacíos. No se como comprobarlo pero será posible que no se vea porque está en letras blancas sobre fondo blanco? o sea que esté la lista de idiomas pero no se vea? alguien mas tiene el mismo problema? EDIT: con el teclado de la v4 que publicó @i9192droid pude descargar idioma español y usarlo, me parece que el teclado de la v4.1 tiene algun problema Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede parecer algo tonto pero seria bueno que en la próxima actualización venga cambiado el icono del app drawer por el del s6, este lo he cambiado yo (ahorrenme el trabajo por favor jaja) gracias!
Última edición por i9192droid Día 03/06/15 a las 18:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
@Duck1245...hola amigo como vas, que mas le pondras la nueva rom 4.2 estoy ancioso y emosionado ya que este proyecto lollipop port rom es el mejor para nuestros s4 mini.......son los mejores, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene problemas de wifi con esta rom? la tenia instalada y funciona perfectamente a excepcion del wifi que se me desconectaba y/o tenia poco alcanze
|
|
|
||||
|
||||
@Duck1245...hola amigo como vas, que mas le pondras la nueva rom 4.2 estoy ancioso y emosionado ya que este proyecto lollipop port rom es el mejor para nuestros s4 mini.......son los mejores, saludos.
![]() saludos, saludos.
Última edición por Duck1245 Día 04/06/15 a las 02:01:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duck1245 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siguen sin funcionarme las dos sims en el i9192, por favor ¿me podéis orientar sobre como instalar para que funcione? he probado la manual, la automática, siempre eligiendo mi modelo i9192 dejando todos los programas por defecto y nada.
Un saludo. Última edición por jsf124512 Día 04/06/15 a las 10:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas...
Anoche instalo la ROM y la bateria se me gasta muy rapido mas que con Lollipop o eso me ha dado la impresion. Desde que meti esta ROM el movil se ha ralentizado mucho y me va lentisimo, a que se debe? Tengo espacio de sobra y todo. Quiero saber si solo me pasa a mi y si es asi buscar una solucion o algo ya que me va muy lento y apenas he instalado APKs. Por lo que veo tampoco tiene que salgan las notifiaciones en la pantalla de bloqueo pero eso no me preocupa, me preocupa mas lo que he puesto arriba, espero que alguien me pueda ayudar, por favor que lo necesito. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instalo la ROM y la bateria se me gasta muy rapido mas que con Lollipop o eso me ha dado la impresion. Desde que meti esta ROM el movil se ha ralentizado mucho y me va lentisimo, a que se debe? Tengo espacio de sobra y todo. Quiero saber si solo me pasa a mi y si es asi buscar una solucion o algo ya que me va muy lento y apenas he instalado APKs. Por lo que veo tampoco tiene que salgan las notifiaciones en la pantalla de bloqueo pero eso no me preocupa, me preocupa mas lo que he puesto arriba, espero que alguien me pueda ayudar, por favor que lo necesito. Gracias.
![]() luego restaurar de fabrica, meter por odin una stock 4.4.2, despues el recovery, y finalmente la rom esta, sobre esta rom no te puedo aconsejar mas, solo la instalcion que se hacia hace tiempo, sino alguno de los que estan aqui que la utilizan podria ponerte al dia. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instala primero la última rom para el i9192 stock, luego verifica si te sirve, luego haz wipes, pones CWM o Philz touch, haces los wipes completos, instala esta rom con instalacion personalizada y escoge tu modelo, eso debería funcionar, ya que tengo el mismo modelo y no me da problemas. Te dejo capturas que me sirven las dos sim. Por otro lado, agregué permisos en modo privado en el ultimo kernel de silviu para todos los modelos. Saludos.
Última edición por Duck1245 Día 05/06/15 a las 02:44:24. |
|
|
||||
|
||||
|
@Duck1245 seria interesante que cambiaran tambien el plat logo y el easter egg de lollipop en el menu acerca del dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
@Duck1245 seria interesante que cambiaran tambien el plat logo y el easter egg de lollipop en el menu acerca del dispositivo
![]() saludos!
|
|
||||
|
||||
|
|