|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que bueno soy en esto coño jejejeje...
|
|
||||
|
||||
Hola chicos pues si, cualquier modificacion estética anula la garantía, pero como conservo el ventilador original de serie intacto si hay algún problema con la grafica y hay que tramitar la garantía se vuelve a montar el disipador de serie y como si no pasase nada.
Dinoxxx no es del todo correcto porque con el MSI afterburner se pueden controlar las revoluciones del ventilador y como juego con cascos el poco rato que tengo pues en ningun momento he dejado que llegue a temperaturas altas pero tal cual viene de serie a 55% el ventilador se puede poner tranquilamente a 95 grados y reduce su potencia por lo que el poner el ventilador al 100% dejaba unas temperaturas perfectas pero demasiado ruido, como un aspirador por ser de turbina. |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
A mí puede interesarme también. Que la tengo y un amigo mío anda como loco buscándola. Es exactamente la que trae el battlefield 4? Si es la que digo, lo hablo con mi amigo y te cuento. Saludos editado por el staff: no se permiten comentarios sobre el precio ![]() Es la que traia el battlefield si, la tope de gama, un saludo! |
|
||||
|
||||
Aprovecho a comentar también que con DirectX 12 y Windows 10 el rendimiento de la gráfica aumenta considerablemente, googlearlo porque es una gráfica con soporte completo DirectX 12 y va a ir a mejor con el tiempo y no a peor. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Reservado a @Black_Coder que me ha pedido que se la reserve como favor personal. Un saludo y gracias a los demás.
|
![]() |
![]() |
||||||
|