![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola chicos pues si, cualquier modificacion estética anula la garantía, pero como conservo el ventilador original de serie intacto si hay algún problema con la grafica y hay que tramitar la garantía se vuelve a montar el disipador de serie y como si no pasase nada.
Dinoxxx no es del todo correcto porque con el MSI afterburner se pueden controlar las revoluciones del ventilador y como juego con cascos el poco rato que tengo pues en ningun momento he dejado que llegue a temperaturas altas pero tal cual viene de serie a 55% el ventilador se puede poner tranquilamente a 95 grados y reduce su potencia por lo que el poner el ventilador al 100% dejaba unas temperaturas perfectas pero demasiado ruido, como un aspirador por ser de turbina. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es la que traia el battlefield si, la tope de gama, un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Conservo también la caja original.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aprovecho a comentar también que con DirectX 12 y Windows 10 el rendimiento de la gráfica aumenta considerablemente, googlearlo porque es una gráfica con soporte completo DirectX 12 y va a ir a mejor con el tiempo y no a peor. Un saludo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena tarjeta, suerte con la venta.
Por curiosidad, cuanto mide con el el disipador artic, desde la chapa pci, hasta el final del disipador, pues tiene pinta de ser muy voluminosa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reservado a @Black_Coder que me ha pedido que se la reserve como favor personal. Un saludo y gracias a los demás.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me la quedo, reservada
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta tarde recibo el pago y realizo el envío, un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gráfica recibida, todo perfecto. Paso a votar
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A volar con esa gráfica compañero! Disfrútala! Un saludo!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|