Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/15, 21:53:49
Array

[xs_avatar]
Topstile.zgz Topstile.zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

http://www.needrom.com/category/leno...x/x2-serial-x

me refería a estas cuatro, sé que la TO es la india, la EU es la que funciona bien aquí y la CU la china, pero que tal va la Vibeui?

saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/05/15, 23:24:09
Array

[xs_avatar]
cucalon cucalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Topstile.zgz Ver Mensaje
hola a todos, vengo siguiendo este y otros hilos del lenovo vipe x2 porque quisiera COMPRARME uno, si corregidme si me equivoco, he leido bien el lenovo que te compras a traves de aliexpress viene con la cu que al actualizarla via OTA se pono todo en chino y que el de pandawill se calienta y viene con una Rom malisima, siendo la mejor opcion wsta rom en español pero del modelo euccon una sim, mi duda es: las rom originales que hay en needrom son las mismas que trae el movil cuando te lo compras en aliexpress?

gracias
Hola.
Yo lo he recibido hoy mismo comprado en aliexpress (12 dias en llegar,todo un record)y venia en español y con las Gaps puestas,con lo que no era la Rom original.Le he puesto la rom EU y cambiado el modem.Esta mucho mejor traducida y de momento va perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 08:59:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cucalon! entonces compres donde los compres no vienen con ROMs originales? has actualizado via OTA a la ultima actualización S130 antes de cambiar el modem? has probado si te deja hacerlo ahora?

gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 15:52:42
Array

[xs_avatar]
cucalon cucalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Seguramente si les pides que dejen la ROM original te lo mandaran sin tocar.Pero de normal le ponen una con el idioma del comprador.Si,instale por flashtools la ROM del hilo y luego fui actualizando (creo que tres veces) hasta que ya no había mas actualizaciones y entonces lo rootee y le cambié el módem.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 19:56:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jo...esto se parece al TEMA del mi p6000 que quien ha querido pasar a lolipop ha renido queflasear y encima con numerosos bugs
ademas de un montom de roms pero todas con bugs
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 20:53:21
Array

[xs_avatar]
lestart78 lestart78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lenovo vibe x2
Tu operador: Amena
Le he cogido miedo a cambiar la rom.

Hola buenas, me pongo en contacto con vosotros por si sabríais ayudarme con problema que tengo.
Os comento me compre un lenovo vibe x2 en pandawill y me llego con la versión CU y me salto una actualización, pero como ya me había informado y sabia que esa actualización iba a ser solo en chino e ingles pues tuve la maravillosa idea de ponerle la Row.
Así que como ya he hecho en otros lenovos (p780, p770, s650, s660) pues busque otras roms entre ellas la X2-EU_ROW_S115_140923_user_1409232300 y cuando la instalo se me queda en la pantalla de inicio con el logo de lenovo y una pequeña frase en ingles en la parte inferior izquierda que ponía algo de file..... etc, así que lo intento de nuevo con la misma versión row pero la 120 y esta vez si enciende pero desaparece los dos imeis y la carpeta efs ( que por lo que he estado leyendo es la que contiene los imeis junto la rvram).
Yo sigo intentándolo con otras rom y sin saber ni como lo hice puedo meter la rom row 115 y funciona, me sale solo un imei (por lo que he leído por aquí la versión row solo deja la utilización de una sola sim) cosa que no me importaba por que solo utilizo una tarjeta, pero al actualizar a la versión siguiente se reinicia y entra automáticamente en recovery y no hay manera de que de que salga de recovery, y he seguido todo el fin de semana intentándolo meterle diferentes rom hasta que sin saber como, he podido meterle de nuevo la CU con los dos imeis y funcionando perfectamente.
Es la primera vez que me pasa esto, siempre he tenido lenovo desde que deje el primer BQ que salio y siempre he trasteado con ellos cambiándole la rom.
Entre todo ese jaleo de cambiar la rom, intente recuperar los imeis, probé varios programas para crearlos, llegue a crearlos, pero al restaurarlo con la aplicación MOBILEUNCLE TOOLS MTK al darle restaura/copia imei me salia una pantalla que indicaba "no soportado"( en la actualidad con los imeis tampoco me deja)
Así que quisiera ponerle la ROW pero no quiero que se me quede en modo ladrillo otra vez, porque como ya os he contado no tengo ni idea de como lo hice para volver a ponerlo de nuevo.
Quisiera saber también como hacerle una copia de imei y de la carpeta nvram.
Espero que alguien me pueda ayudar y me quite el cage de cambiar la rom.
Si hay alguien de la zona de Cadiz o Jerez y se lo pudiera llevar en persona mejor que mejor.
Gracias y siento dejaros esta historia tan grande aqui.

Última edición por lestart78 Día 25/05/15 a las 20:56:22.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 21:35:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola lestard lo unico que se me ocurre es que en algun motente entre tanto flaseo no lo hicieras mediante firmware update y clickando en unas pestañas que ahora no recueedo de memoria ya que con format o download only pierdes imei.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 10:14:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Topstile.zgz , gracias por contestar.
A ver seguro que ha sido lo que tu comentas, aunque yo aseguraría que lo hice bien, pero como no estoy seguro tengo ese cague a que se me quede otra vez en ladrillo.
Quisiera hacerle una copia de seguridad de los imeis y de la carpeta nvram pero por lo que veo y me estoy informando casi en todas las maneras hay que hacer una capia en la sd, y este teléfono no tiene para meterle sd, así que por mucha copia que yo le haga al meterle de nuevo la ROM perderé los datos de la copia, no?.
Alguien que me pueda decir alguna manera sencilla y fiable de hacerle la copia de seguridad?
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 22:47:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo, me he envalentonado e intentado hacerlo de nuevo.....pero mi sorpresa es que me ha salido una ventana advirtiéndome que me tengo que descargar algo algo.
¿Alguien sabe que significa?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (107.6 KB, 86 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 16:31:57
Array

[xs_avatar]
loloylala95 loloylala95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

La loli se esta haciendo de rogar.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 16:27:58
Array

[xs_avatar]
Angelos208 Angelos208 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe X2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por anthack01 Ver Mensaje
Gracias por avisar.
amigo, tengo un problema. tengo el cu y el lugar de poner download only puse firmware upgrade y no levanta señal pero si figura el imei, qe hago?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 16:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

amigo eh instalado y en lugar de download only puse firm up. por que me decia acerca de los "pmt" tengo mi imei pero no levanta señal, alguna solucion? cual de los dos sim es el funcional? micro o nano?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 17:25:48
Array

[xs_avatar]
solemgar solemgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Tengo la ROM de baraljbi (needrom, version CU). A alguien que la tenga le va bien el led de notificaciones? Preferiria no cambiar a la rom europea para no perder la doble sim, ahora mismo me hace falta
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 17:37:42
Array

[xs_avatar]
anthack01 anthack01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solemgar Ver Mensaje
Tengo la ROM de baraljbi (needrom, version CU). A alguien que la tenga le va bien el led de notificaciones? Preferiria no cambiar a la rom europea para no perder la doble sim, ahora mismo me hace falta
El led de notificaciones solo funciona en la X2-EU en la CU solo se enciende con las llamadas y mensajes, es un tema del software de la rom, no creo que se pueda modificar.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 17:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Angelos208 Ver Mensaje
amigo eh instalado y en lugar de download only puse firm up. por que me decia acerca de los "pmt" tengo mi imei pero no levanta señal, alguna solucion? cual de los dos sim es el funcional? micro o nano?
No me presten atencion. No había hecho el paso de la radio. Funciona perfecto
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 09:09:17
Array

[xs_avatar]
loloylala95 loloylala95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Alguien sabe por que es imposible conseguir la ROM oficial AP, esa viene con doble sim y creo que funcionaría bien en Europa.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en un distribuidor de la zona que vende solo lenovo, me comento que lenovo no comercializa telefonia en Europa lo que hay viene de china, pienso que tal vez sea por eso por lo que sea dificil enconrrar una Rom oficial en castellano..... no se si sera ese el motivo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 14:48:32
Array

[xs_avatar]
solemgar solemgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por anthack01 Ver Mensaje
El led de notificaciones solo funciona en la X2-EU en la CU solo se enciende con las llamadas y mensajes, es un tema del software de la rom, no creo que se pueda modificar.
Vaya caca. Pues a esperar a que saquen una custom que lo arregle!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 16:12:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo ahora tengo instalada en mi elephone p6000 una rom vibe 2.5 de lenovo, dual sim y en castelllano y va pero que muy bien, no se!! si esa rom podría valer para los lenovo vibe x2

este el tutorial para instalarlo
http://bbs.elephone.hk/thread-4826-1...l#.VXhD28KBTIW

este es el hilo oficial decla nueva rom
http://bbs.elephone.hk/thread-4730-1...l#.VXhEUMKBTIU

No creo que sean comparibles pero si hay algun entendido quecpueda adaptarla....

saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/06/15, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
Sergio_Chile Sergio_Chile no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe X2-CU
Problemas Lenovo Vibe X2-CU

Hola a Todos
Escribo desde Chile y tambien soy el flamante (o quizas no tan flamante) dueño de un Lenovo Vibe X2-CU comprado en Aliexpress, mis problemas principales pasan por que la ROM con la que me entregaron el equipo no va del todo bien, la traduccion no es 100% español y las actualizaciones las bloquean, ya que según me dice el vendedor el telefono se actualizaria pero solo tendria los idiomas Chino e Ingles. Lo he intentado todo y nada funciona. Ahora me presenta problemas con la señal WIFI, ya que estando a 2 metros el telefono toma una señal pobre, alguien me podria ayudar?
Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 15:44:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /