Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/15, 10:49:33
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
Lenovo Vibe X2 ROM Oficial Multilenguaje pero con solo una SIM

TUTORIAL PARA DEJAR EL MÓVIL EN LA ROM OFICIAL EN CASTELLANO PERO CON SOLO UNA SIM

Este tutorial lo hago como ayuda, a mi me ha funcionado y no me responsabilizo de posibles problemas en tu móvil. Con este tutorial pasaras a tener un móvil con la rom oficial en todos los idiomas para la versión X2-CU, eso si vas a perder la opción de tener dos SIMs de forma simultánea. Solo funciona la SIM1.

DESCARGAS
  1. Descargar el manual de esta ruta: Needrom. Lo mismo hay que estar logado.
  2. Bajarse el Flashtool.
  3. Versión Internacional EU 125. Lo mismo hay que estar logado.
  4. En esta página de XDA hay un usuario que indica como se dan permisos de root. Sería con la aplicación KingRoot.
  5. La radio de la última versión CU que he subido en Google Docs

INSTALACIÓN
  1. Seguid el manual que os habéis bajado en el punto 1 para instalar los drivers. Esta es la parte más difícil ya que los drivers son complicados de instalar y que funcionen bien. Ojo con lo más importante, tenéis que seleccionar Download Only si seleccionáis la primera opción perdéis los IMEIS (se pueden recuperar).
  2. Tenéis que instalar el firmware x2-eu_row_s125_141205 conforme pone en el manual.
  3. Encended el móvil y trastearlo sin miedo. Luego debeis ir a los ajustes y actualizar via OTA (con la WIFI) a la última versión disponible. A día de hoy la última versión es la 126.
  4. Instalar la app KingRoot y darle al botón redondo verde. Una vez termina aparece un botón rectangular azul, pulsar y salir. Ya debemos tener permisos de root en el movil.
  5. Instalamos mediante Google Play el programa Root Browser. Como tenemos permisos de ROOT con este programa con mucho cuidado podemos hacer lo que queramos.
  6. Tenemos que copiar en la SD del teléfono la radio de la versión CU que os habéis bajado en el punto 5.
  7. Una vez en la SD entramos en la app Root Browser y la seleccionamos dejando el dedo unos segundos sin soltar, pulsamos Copy. Nos vamos a la ruta system -> etc -> firmware y ahí le damos a paste. Seleccionamos el archivo que acabamos de copiar y le damos a permissions, seleccionando 0644. Salimos de esa carpeta por ejemplo a system -> etc y volvemos a entrar system -> etc -> firmware y seleccionamos de nuevo permissions. Nos aseguramos que tenga 0644, si es así ya puedes reiniciar el móvil.

Última edición por vakya Día 23/04/15 a las 09:25:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vakya su comentario:

Viejo 16/03/15, 11:52:56
Array

[xs_avatar]
estopin estopin no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Gracias por el tutorial,yo instalare la rom de Needrom la version X2-CU 1443 de momento ya que
necesito las dos sim activas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 12:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estopin Ver Mensaje
Gracias por el tutorial,yo instalare la rom de Needrom la version X2-CU 1443 de momento ya que
necesito las dos sim activas.

Saludos.
¿1443? pero no te quejes de problemas con la batería
Yo voy a estar una semana así y luego voy a por una versión en Inglés/Chino con las google apps, morelocale2 y sin apps chinas.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 13:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por vakya Ver Mensaje
¿1443? pero no te quejes de problemas con la batería
Yo voy a estar una semana así y luego voy a por una versión en Inglés/Chino con las google apps, morelocale2 y sin apps chinas.
Una de las cosas de comprar este movil fue el poder llevar dos sim a la vez activas,para llevar una sola sim me quedo con el iphone 4 que tengo,en todo caso le pondria la version x2 CU ingles/chino , que es la oficial y creo que que el tema de bateria estaria solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 14:22:53
Array

[xs_avatar]
anthack01 anthack01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias!!! Va perfecto, mucho más fluida y estable que las roms chinas, además la traducción es filedigna y lo mejor de todo es que por fin funciona el led de notificación con los whatsapp!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 15:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anthack01 Ver Mensaje
Muchas gracias!!! Va perfecto, mucho más fluida y estable que las roms chinas, además la traducción es filedigna y lo mejor de todo es que por fin funciona el led de notificación con los whatsapp!!!!!
¿Entonces ya se lo has puesto? ¿La banda base has confirmado que te aparece la CU?
Lo malo de la rom oficial es el antivirus que no se puede quitar. ¿Supongo que te han salido iconos que no tienen aplicación como la del Facebok y esas? Lo bueno es que se quitan y ya está.

Última edición por vakya Día 16/03/15 a las 15:56:12.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 16:08:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Entonces ya se lo has puesto? ¿La banda base has confirmado que te aparece la CU?
Lo malo de la rom oficial es el antivirus que no se puede quitar. ¿Supongo que te han salido iconos que no tienen aplicación como la del Facebok y esas? Lo bueno es que se quitan y ya está.
Si, tanto la cobertura como la velocidad son correctas, y efectivamente he tenido que limpiar un poco el escritorio jajajaja.

Además en esta versión no hay problemas con las tildes en la barra de notificación, todo un acierto.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 16:15:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, ahora solo falta activar las dos sim y se quedara un perfecto movil rapido y funcional, yo voy a empezar atrastear con las dos roms X CU y X EU, mirare el tema de ficheros haber si puedo activar las dos sims.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, tanto la cobertura como la velocidad son correctas, y efectivamente he tenido que limpiar un poco el escritorio jajajaja.

Además en esta versión no hay problemas con las tildes en la barra de notificación, todo un acierto.
Yo lo que no consigo es quitar el aviso de Roaming, en el resto de Lenovos se quitaba en una opción de los ajustes pero aquí (al no ser dual sim) no lo encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 16:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una de las cosas de comprar este movil fue el poder llevar dos sim a la vez activas,para llevar una sola sim me quedo con el iphone 4 que tengo,en todo caso le pondria la version x2 CU ingles/chino , que es la oficial y creo que que el tema de bateria estaria solucionado.
Pues no te preocupes que ya sacaremos algo. Lo único que me queda para conseguir lo que comentas es instalar las google apps. Si este fin de semana tengo tiempo lo sigo intentando.
Me quedé sin conseguir instalar el TWRP.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no te preocupes que ya sacaremos algo. Lo único que me queda para conseguir lo que comentas es instalar las google apps. Si este fin de semana tengo tiempo lo sigo intentando.
Me quedé sin conseguir instalar el TWRP.
En la versión EU que yo instalé venían de serie las google apps. Yo instalé la versión S120 y fuí actulizando mediante OTA hasta la S126.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 17:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la versión EU que yo instalé venían de serie las google apps. Yo instalé la versión S120 y fuí actulizando mediante OTA hasta la S126.
Si me refería a la versión CU que es la que nos da el dual sim. Si solo tienes una sim es mejor la EU.

¿Te funcionan los contactos del Guasap? El p.... antivirus no deja al guasap leer los contactos.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 18:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Habeis probado la ultima version V2.0_1506 X2 CU_baralajbi_V3 es la version 3, ya la tengo descargada pero hasta el miercoles no la puedo probar.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 19:47:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si me refería a la versión CU que es la que nos da el dual sim. Si solo tienes una sim es mejor la EU.

¿Te funcionan los contactos del Guasap? El p.... antivirus no deja al guasap leer los contactos.
Para el tema de las google apps en la versión CU puedes utilizar un apk que te las instala, lo postee en este foro en otro hilo, 4.4_GMSInstaller.apk.

Respecto al tema de los contactos en el whatsapp funciona correctamente he configurado el Security de Lenovo para que le permita hacer eso. Otra opción si no te gusta el antivirus es congelar la app, por ejemplo con el Titanium Backup.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 21:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habeis probado la ultima version V2.0_1506 X2 CU_baralajbi_V3 es la version 3, ya la tengo descargada pero hasta el miercoles no la puedo probar.
A ver si nos pasas la contraseña por privado

Para el tema de las google apps en la versión CU puedes utilizar un apk que te las instala, lo postee en este foro en otro hilo, 4.4_GMSInstaller.apk.

Respecto al tema de los contactos en el whatsapp funciona correctamente he configurado el Security de Lenovo para que le permita hacer eso. Otra opción si no te gusta el antivirus es congelar la app, por ejemplo con el Titanium Backup.
¿Pero eso te lo instala como app de root o como app normal?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 23:04:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si nos pasas la contraseña por privado

¿Pero eso te lo instala como app de root o como app normal?
Es una app normal no hace falta ser root.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 07:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelve a estar en Pandawill a buen precio, http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=wednesday
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 21:01:04
Array

[xs_avatar]
loloylala95 loloylala95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Como se identifica la versión original de rom ingles/chino
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 10:30:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loloylala95 Ver Mensaje
Como se identifica la versión original de rom ingles/chino
No entiendo tu pregunta. ¿Quieres decir que como se sabe si tienes la original o una cocinada?
Responder Con Cita

Viejo 23/03/15, 10:52:56
Array

[xs_avatar]
loloylala95 loloylala95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Igual ando equivocado mirando por ahí parece que hay una versión china ybotra china multilenguaje que esta en chino e inglés.
Entoces a mi que este en inglés no me imporTa. Lo que no quiero es que se me quede todo en chino.
Ya se que para aquí la mejor es la europea, pero como hay que cambiar el móde. Preferiría la china en inglés. Y con doble sim aunque la doble sim no la voy a usar.
Pero vamos que el objetivo es poner la rom oficial que mejor vaya con el terminal para usar en España.
Gracias por tu tiempo para tener la europea y ahora la china con doble sim y app en español
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 23:38:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /