|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo Vibe X2 ROM Oficial Multilenguaje pero con solo una SIM
TUTORIAL PARA DEJAR EL MÓVIL EN LA ROM OFICIAL EN CASTELLANO PERO CON SOLO UNA SIM
Este tutorial lo hago como ayuda, a mi me ha funcionado y no me responsabilizo de posibles problemas en tu móvil. Con este tutorial pasaras a tener un móvil con la rom oficial en todos los idiomas para la versión X2-CU, eso si vas a perder la opción de tener dos SIMs de forma simultánea. Solo funciona la SIM1. DESCARGAS
INSTALACIÓN
Última edición por vakya Día 23/04/15 a las 09:25:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo voy a estar una semana así y luego voy a por una versión en Inglés/Chino con las google apps, morelocale2 y sin apps chinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas de comprar este movil fue el poder llevar dos sim a la vez activas,para llevar una sola sim me quedo con el iphone 4 que tengo,en todo caso le pondria la version x2 CU ingles/chino , que es la oficial y creo que que el tema de bateria estaria solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Va perfecto, mucho más fluida y estable que las roms chinas, además la traducción es filedigna y lo mejor de todo es que por fin funciona el led de notificación con los whatsapp!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de la rom oficial es el antivirus que no se puede quitar. ¿Supongo que te han salido iconos que no tienen aplicación como la del Facebok y esas? Lo bueno es que se quitan y ya está. Última edición por vakya Día 16/03/15 a las 15:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces ya se lo has puesto? ¿La banda base has confirmado que te aparece la CU?
Lo malo de la rom oficial es el antivirus que no se puede quitar. ¿Supongo que te han salido iconos que no tienen aplicación como la del Facebok y esas? Lo bueno es que se quitan y ya está. ![]() Además en esta versión no hay problemas con las tildes en la barra de notificación, todo un acierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora solo falta activar las dos sim y se quedara un perfecto movil rapido y funcional, yo voy a empezar atrastear con las dos roms X CU y X EU, mirare el tema de ficheros haber si puedo activar las dos sims.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no consigo es quitar el aviso de Roaming, en el resto de Lenovos se quitaba en una opción de los ajustes pero aquí (al no ser dual sim) no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas de comprar este movil fue el poder llevar dos sim a la vez activas,para llevar una sola sim me quedo con el iphone 4 que tengo,en todo caso le pondria la version x2 CU ingles/chino , que es la oficial y creo que que el tema de bateria estaria solucionado.
![]() Me quedé sin conseguir instalar el TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión EU que yo instalé venían de serie las google apps. Yo instalé la versión S120 y fuí actulizando mediante OTA hasta la S126.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te funcionan los contactos del Guasap? El p.... antivirus no deja al guasap leer los contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de los contactos en el whatsapp funciona correctamente he configurado el Security de Lenovo para que le permita hacer eso. Otra opción si no te gusta el antivirus es congelar la app, por ejemplo con el Titanium Backup. |
|
|
||||
|
||||
![]() Para el tema de las google apps en la versión CU puedes utilizar un apk que te las instala, lo postee en este foro en otro hilo, 4.4_GMSInstaller.apk.
Respecto al tema de los contactos en el whatsapp funciona correctamente he configurado el Security de Lenovo para que le permita hacer eso. Otra opción si no te gusta el antivirus es congelar la app, por ejemplo con el Titanium Backup. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar en Pandawill a buen precio, http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=wednesday
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se identifica la versión original de rom ingles/chino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual ando equivocado mirando por ahí parece que hay una versión china ybotra china multilenguaje que esta en chino e inglés.
Entoces a mi que este en inglés no me imporTa. Lo que no quiero es que se me quede todo en chino. Ya se que para aquí la mejor es la europea, pero como hay que cambiar el móde. Preferiría la china en inglés. Y con doble sim aunque la doble sim no la voy a usar. Pero vamos que el objetivo es poner la rom oficial que mejor vaya con el terminal para usar en España. Gracias por tu tiempo para tener la europea y ahora la china con doble sim y app en español |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||