|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
antes de nada agradecer todo vuestro trabajo. Sois unos crack. Tengo una chuwi con numero de serie Q32G22150401336 que es supeior a los numeros de serie que recomendais. Para rotearla he usado este videotutorial de youtube luego puedo instalar supersu sin problemas. Tengo un par de dudas: Quiero realizar una copia del disco duro entero (los 32 gb) ysoy incapaz. He probado partition wizzar magic y me deja el pendrive o memoria sd (de 64gb) inutilizable y lo tengo que recuperar mediante este tuto --> http://es.kioskea.net/faq/13424-disk...tos-en-windows tambien he probado diskimage y se me para cerca del 50%. Soy incapaz de bootear un hirens. ¿Alguien que haya hecho la copia del hdd? La segunda duda es como puedo reinstalar android y windows, ¿Me valdria el tuto de los primeros post? Muchas gracias ![]() [Actualizado] Voy a intentar seguir el tutorial que han puesto los chicos de foro coches mega:#!DApljRRZ!IzeF4RYoPwSvd3s6ghIODmxRRq8ENlXTKn 54fLXdxz0 ¿alguien lo ha hecho y que me pueda aconsejar o sere el conejillo de indias? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis pasar la iso de windows 8.1 with bing en español?
Enviarmelo por mp, sino se puede poner aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Chompito;18806076]
Favor de indicarme si me rindo o hay alguna posibilidad. o mejor compro otra y la que no funciona la tengo como repuesto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta ejecutar la imagen de recuperacion del sistema del windows que tienes actualmente. Esta deberia llamar a la particion recovery que es la que tiene el w8.1 original. Si no para cambiar de SO tendras que pasar por BIOS para pasar a android y del HDMI ni idea.
Te aconsejo que hagas la recuperacion y lo instales en ingles, luego puedes bajar paquetes de idiomas y ponerla en español. Espero que te sirva ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene ruido de fondo o interferencia cuando utiliza auriculares??
Es comun a todas las tablet o solo a la mía?? Alguien a conseguido solucionarlo??? Es muy incomodo para ver series online. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya la tengo instalada, pero me sigue pasando lo mismo que con la 8.1 normal, el tactil se vuelve loco, aclaro que no es la vi8 sino la vi10 pero todo el proceso es igual salvo que al instalar los drivers (extraidos con el doubledriver) luego el tactil no responde bien, pulsas en um lugar y el reconoce que es en otro sitio e incluso con varios dedos. A alguien le ha pasado esto con la vi8??? Es que ando desesperado ya porque ademas en la web de chuwi no encuentro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya la tengo instalada, pero me sigue pasando lo mismo que con la 8.1 normal, el tactil se vuelve loco, aclaro que no es la vi8 sino la vi10 pero todo el proceso es igual salvo que al instalar los drivers (extraidos con el doubledriver) luego el tactil no responde bien, pulsas en um lugar y el reconoce que es en otro sitio e incluso con varios dedos. A alguien le ha pasado esto con la vi8??? Es que ando desesperado ya porque ademas en la web de chuwi no encuentro nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el pack de drivers del primer post? Hay varios modelos de chuwi dentro del comprimido.
https://yadi.sk/d/SleAozlXdtSAJ Última edición por abelcastells Día 09/06/15 a las 08:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final el recovery esta de adorno, he intentado restaurarla de ahí y no se podía ya que había instalado otro Windows. También he creado una ISO a partir del .wim e hay y nada. Así que al final mi tablet esta con un Windows 8.1 y le instale los drivers.
A veces el táctil me da problemas, sobretodo cuando le doy al botón "reiniciar" así que la dejo un rato apagada, la vuelvo a poner y ya funciona. Este comentario lo hecho con la chuwi
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado los drivers del primer post, he probado con los de la onda, que es la misma controladora parece ser y nada. Es que no se porque ocurre esto, para la tablet los deivers estan bien instalados, pero cuando pulso la tablet reconoce mal las pulsaciones. He probado 3 windows distintos y nada. Estoy desesperado ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de eliminar Android sin instalar Windows nuevamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esa Tablet, pero ya he pasado por unas cuantas Tablet chinas (de diferentes marcas) y a todas las pasa eso (también es cierto que son modelos de bajo coste, ninguna superaba los 150€). Con otra BQ que tengo no pasa, así que imagino que es comon en las "LowCost" chinas... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo mi "maquinilla" desde hará dos semanas. No le cambiado nada. Por ahora solo en Android ya que la uso para que la niña vea peliculas. Lo que he detectado es que la batería se la come en nada. La pantalla a comido un 82% del total del consumo (me queda 3% de bateria) en 2h y 37 minutos. ¿es normal este consumo? Vengo de una v88 y si no voy equivocado, consumia bastante menos. Gracias y un saludo |
|
|