|
|
||||
|
||||
|
[quote=alempsar;18760591]
Cita:
Un abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
al fin me ha llegado la otra chuwi... así que vuelvo a hacer la pregunta del millón....alguien ha conseguido quitar la partición de recuperación si cargarse el sistema? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero me puedas ayudar. Atte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que hago sigo en el intento de recuperarla o me compro otra? |
|
|
||||
|
||||
|
La otra la usa mi mujer, tiene un defecto en la pantalla pero va bien😎
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado Windows 8.1 (sin Android ni cambiando la bios) siguiendo el tutorial pero el táctil no funciona bien. Consigo instalar los drivers pero cuando uso la pantalla se vuelve loco, si pulso en la pantalla hace como si hubiera pulsado unos cm mas a la derecha. He probado ya con varios drivers, y no he conseguido que funcione bien, con el Windows de fabrica iba perfecto... se os ocurre que pueda ser? EDITO: Parece que a veces va bien, a veces mal. No se de que dependerá pero es un fastidio... quizas existan drivers mas actualizados que solucionen esto¿? Última edición por lyrebos Día 28/05/15 a las 07:06:57 Razón: Problema sin solucionar e intermitente... |
|
|
||||
|
||||
|
os adjunto el enlace por si os sirve
un saludo https://mega.co.nz/#!EE5XjBqR!GbCHBJ...mTnGlUBO4HG444 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres la misma version de windows mandame un privado o pidelo por el grupo de whatsapp http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997901 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, me podríais ayudar
Estoy trasteando con la tableta y me gustaría bootear wifislax , pero no puedo bootear desde el pendrive Luego si puedo pasare unas capturas. Lo he intentado con unebootin y rufus, pero nada Por otra parte leei que booteasteis ubuntu entre otros y que intentabais crear una custom ROM y una custom recovery , como va eso, avanzáis ? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, seguimos sin tactil... he probado con 3 drivers distintos, con la utilidad de calibrado de Windows 8.1 (que empeora el problema, a todo esto)... No se que hacer.
La imagen de Windows que he usado es la de "with Bing" de 32bits que uso tambien Paparacho. No se si bajar otra imagen de windows y probar... EDITO: ya he conseguido que funcione, como no, cosa de drivers! Última edición por lyrebos Día 28/05/15 a las 20:00:12 Razón: Solucionado! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro @lyrebos, al final con otros drivers? Desconocía que hubieran tantas versiones. Donde los conseguiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente, no entiendo pq ahora si y antes no a no ser que se bajaran mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
antes de nada agradecer todo vuestro trabajo. Sois unos crack. Tengo una chuwi con numero de serie Q32G22150401336 que es supeior a los numeros de serie que recomendais. Para rotearla he usado este videotutorial de youtube luego puedo instalar supersu sin problemas. Tengo un par de dudas: Quiero realizar una copia del disco duro entero (los 32 gb) ysoy incapaz. He probado partition wizzar magic y me deja el pendrive o memoria sd (de 64gb) inutilizable y lo tengo que recuperar mediante este tuto --> http://es.kioskea.net/faq/13424-disk...tos-en-windows tambien he probado diskimage y se me para cerca del 50%. Soy incapaz de bootear un hirens. ¿Alguien que haya hecho la copia del hdd? La segunda duda es como puedo reinstalar android y windows, ¿Me valdria el tuto de los primeros post? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo yo lo intente con varios programas tipo Acronis, Easeus Partition y no hubo forma, si alguien lo consigue estaria bien, estos chinos no dejan de sacar revisiones de placa y hay que andar con mucho ojo, si no me equivoco ya salio una nueva placa y revision de bios, tengo que verlo mas detenidamente porque lo vi rapido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un problema con una actualizacion del windows. Lo unico que he podido hacer es instalar un windows 8,1 y siguiendo el tutorial instalado los drirvers y todo paraece ir bien, pero claro ahora no tengo el icono para pasar a android. Alguien sabe como ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaria volver a instalar el windows que viene de fabrica pero no me reconoce el pendrive si lo formateo en NTFS como dice el tutorial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aconsejo que hagas la recuperacion y lo instales en ingles, luego puedes bajar paquetes de idiomas y ponerla en español. Espero que te sirva |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»