Home Menu

Menu

Chuwi Vi8 Chuwi Vi8

Herramientas
Viejo 25/05/15, 13:56:54
Chompito Chompito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[quote=alempsar;18760591]
Cita:
Originalmente Escrito por climberman Ver Mensaje

problemas, ya tampoco muestra nada con la HDMI, tampoco aparece nada en la pantalla. Y tampoco hay señal en el teclado
Pero si tiene energía, ya que al prenderla enciende la regla USB.
Auxilio!!!
Me ha pasado lo mismo que al forero de este post. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo se puede solucionar?

Un abrazo
Responder Con Cita

Viejo 25/05/15, 14:19:59
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch
Mencionado: 11 comentarios
Buenas!!!
al fin me ha llegado la otra chuwi...
así que vuelvo a hacer la pregunta del millón....alguien ha conseguido quitar la partición de recuperación si cargarse el sistema?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 23:01:31
alempsar alempsar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Cita:
Originalmente Escrito por GUSO32 Ver Mensaje
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

OS JURO QUE HE RENACIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ARREGLADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PENSE QUE PFFF LA IBA A TIRAR ALA BASURA

OS ADJUNTO UN PAQUETE CON LOS ARCHIVOS Y LA BIOS BASICA

PFFFF

https://mega.co.nz/#fm/mZpDwDBb
Hola GUSO32, te cuento que no enciende mi tablet y tampoco ya puedo verlo por HDMI, el link que pones esta roto, hay alguna forma de recuperarla.
Espero me puedas ayudar.

Atte.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 23:02:37
alempsar alempsar no está en línea
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Langostaman Ver Mensaje
Buenas!!!
al fin me ha llegado la otra chuwi...
así que vuelvo a hacer la pregunta del millón....alguien ha conseguido quitar la partición de recuperación si cargarse el sistema?
gracias
Y que haces con la otra se malogro también.
Que hago sigo en el intento de recuperarla o me compro otra?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 02:52:57
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch
Mencionado: 11 comentarios
La otra la usa mi mujer, tiene un defecto en la pantalla pero va bien😎
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 00:44:23
lyrebos lyrebos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola,

He instalado Windows 8.1 (sin Android ni cambiando la bios) siguiendo el tutorial pero el táctil no funciona bien. Consigo instalar los drivers pero cuando uso la pantalla se vuelve loco, si pulso en la pantalla hace como si hubiera pulsado unos cm mas a la derecha.

He probado ya con varios drivers, y no he conseguido que funcione bien, con el Windows de fabrica iba perfecto... se os ocurre que pueda ser?

EDITO: Parece que a veces va bien, a veces mal. No se de que dependerá pero es un fastidio... quizas existan drivers mas actualizados que solucionen esto¿?

Última edición por lyrebos Día 28/05/15 a las 07:06:57 Razón: Problema sin solucionar e intermitente...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 00:48:00
GUSO32 GUSO32 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s 4
os adjunto el enlace por si os sirve

un saludo
https://mega.co.nz/#!EE5XjBqR!GbCHBJ...mTnGlUBO4HG444
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 11:55:09
abelcastells abelcastells no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: G8
Versión de ROM: 5.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lyrebos Ver Mensaje
Hola,

He instalado Windows 8.1 (sin Android ni cambiando la bios) siguiendo el tutorial pero el táctil no funciona bien. Consigo instalar los drivers pero cuando uso la pantalla se vuelve loco, si pulso en la pantalla hace como si hubiera pulsado unos cm mas a la derecha.

He probado ya con varios drivers, y no he conseguido que funcione bien, con el Windows de fabrica iba perfecto... se os ocurre que pueda ser?

EDITO: Parece que a veces va bien, a veces mal. No se de que dependerá pero es un fastidio... quizas existan drivers mas actualizados que solucionen esto¿?
Yo lo tengo así también. Solo Windows 8.1 pro y los drivers de vi8 que están en el tuto del segundo post. No dejes que windows actualice o instale ninguno de los drivers. Tampoco te recomiendo actualizar windows, aunque con una de ellas solucione el problema que tenia con juegos mas exigentes.

Si quieres la misma version de windows mandame un privado o pidelo por el grupo de whatsapp http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997901
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 14:12:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por abelcastells Ver Mensaje
Yo lo tengo así también. Solo Windows 8.1 pro y los drivers de vi8 que están en el tuto del segundo post. No dejes que windows actualice o instale ninguno de los drivers. Tampoco te recomiendo actualizar windows, aunque con una de ellas solucione el problema que tenia con juegos mas exigentes.

Si quieres la misma version de windows mandame un privado o pidelo por el grupo de whatsapp http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997901
A mi es que los drivers del segundo post no me los reconocia para el tactil, incluso haciendo el reboot con lo de drivers sin firmar. Tuve que buscarme otros. Ni idea de porque no me lo reconocia, quizas sea un panel tactil distinto?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 14:28:52
THEFLOWSWAG THEFLOWSWAG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5 / xperia mini pro sk17i/ samsun galaxy mini s5570i/ lg optimus l3 e430 y mas
Hola, me podríais ayudar
Estoy trasteando con la tableta y me gustaría bootear wifislax , pero no puedo bootear desde el pendrive
Luego si puedo pasare unas capturas. Lo he intentado con unebootin y rufus, pero nada
Por otra parte leei que booteasteis ubuntu entre otros y que intentabais crear una custom ROM y una custom recovery , como va eso, avanzáis ?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 17:57:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lyrebos Ver Mensaje
A mi es que los drivers del segundo post no me los reconocia para el tactil, incluso haciendo el reboot con lo de drivers sin firmar. Tuve que buscarme otros. Ni idea de porque no me lo reconocia, quizas sea un panel tactil distinto?
Puede ser diferente, igual que los números de serie y la bios.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 18:37:15
Miembro del foro

Nada, seguimos sin tactil... he probado con 3 drivers distintos, con la utilidad de calibrado de Windows 8.1 (que empeora el problema, a todo esto)... No se que hacer.

La imagen de Windows que he usado es la de "with Bing" de 32bits que uso tambien Paparacho.

No se si bajar otra imagen de windows y probar...

EDITO: ya he conseguido que funcione, como no, cosa de drivers!

Última edición por lyrebos Día 28/05/15 a las 20:00:12 Razón: Solucionado!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 09:07:02
Usuario muy activo

Me alegro @lyrebos, al final con otros drivers? Desconocía que hubieran tantas versiones. Donde los conseguiste?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 09:37:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por abelcastells Ver Mensaje
Me alegro @lyrebos, al final con otros drivers? Desconocía que hubieran tantas versiones. Donde los conseguiste?
Pues cosa curiosa, desinstalé los drivers que tenia y volvi a descargar los del segundo post, los probe y esta vez si que me los acepto y funciono.

Sinceramente, no entiendo pq ahora si y antes no a no ser que se bajaran mal.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 18:27:38
Krieger_plq Krieger_plq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Otra
Hola,
antes de nada agradecer todo vuestro trabajo. Sois unos crack.
Tengo una chuwi con numero de serie Q32G22150401336 que es supeior a los numeros de serie que recomendais.
Para rotearla he usado este videotutorial de youtube luego puedo instalar supersu sin problemas.

Tengo un par de dudas:
Quiero realizar una copia del disco duro entero (los 32 gb) ysoy incapaz. He probado partition wizzar magic y me deja el pendrive o memoria sd (de 64gb) inutilizable y lo tengo que recuperar mediante este tuto --> http://es.kioskea.net/faq/13424-disk...tos-en-windows tambien he probado diskimage y se me para cerca del 50%. Soy incapaz de bootear un hirens. ¿Alguien que haya hecho la copia del hdd?

La segunda duda es como puedo reinstalar android y windows, ¿Me valdria el tuto de los primeros post?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 21:52:59
mohigato mohigato no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Cita:
Originalmente Escrito por Krieger_plq Ver Mensaje
Hola,
antes de nada agradecer todo vuestro trabajo. Sois unos crack.
Tengo una chuwi con numero de serie Q32G22150401336 que es supeior a los numeros de serie que recomendais.
Para rotearla he usado este videotutorial de youtube luego puedo instalar supersu sin problemas.

Tengo un par de dudas:
Quiero realizar una copia del disco duro entero (los 32 gb) ysoy incapaz. He probado partition wizzar magic y me deja el pendrive o memoria sd (de 64gb) inutilizable y lo tengo que recuperar mediante este tuto --> http://es.kioskea.net/faq/13424-disk...tos-en-windows tambien he probado diskimage y se me para cerca del 50%. Soy incapaz de bootear un hirens. ¿Alguien que haya hecho la copia del hdd?

La segunda duda es como puedo reinstalar android y windows, ¿Me valdria el tuto de los primeros post?

Muchas gracias

Amigo yo lo intente con varios programas tipo Acronis, Easeus Partition y no hubo forma, si alguien lo consigue estaria bien, estos chinos no dejan de sacar revisiones de placa y hay que andar con mucho ojo, si no me equivoco ya salio una nueva placa y revision de bios, tengo que verlo mas detenidamente porque lo vi rapido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 10:36:04
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Tuve un problema con una actualizacion del windows. Lo unico que he podido hacer es instalar un windows 8,1 y siguiendo el tutorial instalado los drirvers y todo paraece ir bien, pero claro ahora no tengo el icono para pasar a android. Alguien sabe como ponerlo?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 10:59:30
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Versión de ROM: v37
Cita:
Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
Tuve un problema con una actualizacion del windows. Lo unico que he podido hacer es instalar un windows 8,1 y siguiendo el tutorial instalado los drirvers y todo paraece ir bien, pero claro ahora no tengo el icono para pasar a android. Alguien sabe como ponerlo?
A mi cdo me llego de china, me venia con una cta del chino, seria para probarla y para dejarlo limpia del todo la restauré pero con el propio windows. Así me lo dejo todo igual, incluido el icono de cambio de so y me borro todo lo demas. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 22:28:45
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Cita:
Originalmente Escrito por charles15 Ver Mensaje
A mi cdo me llego de china, me venia con una cta del chino, seria para probarla y para dejarlo limpia del todo la restauré pero con el propio windows. Así me lo dejo todo igual, incluido el icono de cambio de so y me borro todo lo demas. Un saludo.
Pues yo no sé que hice que restauré y despues no hubo manera de instalar el idioma español así que tuve que recurrir a instalar un windows 8.1 generico con los drivers de la chuwi, y el problema que tengo es que me ha desaparecido el icono para pasar a android, aparte de que no me funciona la regulacion de del brillo de la pantalla cuando estoy en windows y tampoco el hdmi.

Me gustaria volver a instalar el windows que viene de fabrica pero no me reconoce el pendrive si lo formateo en NTFS como dice el tutorial.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/15, 00:04:17
Krieger_plq Krieger_plq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
Pues yo no sé que hice que restauré y despues no hubo manera de instalar el idioma español así que tuve que recurrir a instalar un windows 8.1 generico con los drivers de la chuwi, y el problema que tengo es que me ha desaparecido el icono para pasar a android, aparte de que no me funciona la regulacion de del brillo de la pantalla cuando estoy en windows y tampoco el hdmi.

Me gustaria volver a instalar el windows que viene de fabrica pero no me reconoce el pendrive si lo formateo en NTFS como dice el tutorial.
Intenta ejecutar la imagen de recuperacion del sistema del windows que tienes actualmente. Esta deberia llamar a la particion recovery que es la que tiene el w8.1 original. Si no para cambiar de SO tendras que pasar por BIOS para pasar a android y del HDMI ni idea.
Te aconsejo que hagas la recuperacion y lo instales en ingles, luego puedes bajar paquetes de idiomas y ponerla en español.

Espero que te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Vi8

Reglas de Mensajes