|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la v4.1 desde ayer, muy buen rendimiento hasta ahora.
Problemas que encontré: - no puedo descargar idiomas para el teclado - letras blancas sobre fondo blanco en alguna configuracion que no puedo encontrar ahora, lo mismo en algunas partes de Titanium BackUp. - letras negras sobre fondo negro en la configuracion del widget del reloj Xperia Muchas gracias, excelente trabajo. ![]() Saludos! !
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo revisa este tutorial para descargar idiomas en el teclado s5 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=61076635
Saludos! ! ![]() Screenshot_2015-06-01-11-36-33.png o sea, no aparece ningun idioma disponible para descargar (ni siquiera aparece el idioma ya descargado). Reinstalé varias veces y el problema persiste. Soy el unico? |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me sale en la pantalla en la que deberia elegir otros teclados para descargar:
Archivo Adjunto 727462 o sea, no aparece ningun idioma disponible para descargar (ni siquiera aparece el idioma ya descargado). Reinstalé varias veces y el problema persiste. Soy el unico? ![]() Estube probando la rom y de verdad quedó excelente la ram no molesta y el rendimiento A1, los felicito vale la pena esperar a las actualizaciones. con una sola instalación es suficiente no hay que instalar 10 veces como dicen por ahí uno loco que no sabe nada, haces wipes a todo instalas y reinicias mientras configuras el xpose y listo. Al usuario que tiene problemas con el 9192 dúos procura instalar el modelo tuyo hay 4 modelos en la instalación y no te debería fallar. Felicidades a los desarrolladores |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado ¿conocéis algún manual de configuración del xposed? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de elegir el modelo ya lo hago, lleva siendo así desde las primeras versiones, pero aún así no me funcionan las dos sim juntas. Alguien que tenga un i9192 y le funcione ¿habéis instalado sobre una versión anterior de esta rom?
Por otro lado ¿conocéis algún manual de configuración del xposed? Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la rom, lo del teclado no lo consigo pasar a español
y con la aplicacion de OTA updater me dice que la ROM es v4 (04/03/2015) y yo he instalado la 4.1 le dareis Solucion? graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema y lo que hice fue bajar de play store el swiftkey o cualquier teclado lo configuré y le baje el idioma español desde el swiftkey, después configuras el teclado de la rom y listo ya te aparecen todos los idiomas,
Felicidades a los desarrolladores ![]() Alguna idea? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema y lo que hice fue bajar de play store el swiftkey o cualquier teclado lo configuré y le baje el idioma español desde el swiftkey, después configuras el teclado de la rom y listo ya te aparecen todos los idiomas,
Estube probando la rom y de verdad quedó excelente la ram no molesta y el rendimiento A1, los felicito vale la pena esperar a las actualizaciones. con una sola instalación es suficiente no hay que instalar 10 veces como dicen por ahí uno loco que no sabe nada, haces wipes a todo instalas y reinicias mientras configuras el xpose y listo. Al usuario que tiene problemas con el 9192 dúos procura instalar el modelo tuyo hay 4 modelos en la instalación y no te debería fallar. Felicidades a los desarrolladores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con la ota no funsiona nada, yo segui los pasos de ORIGINAL48, y es mentira, instale tres veses la rom y reinisie otras tres veses y sigue sin funsionar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 9192, ise lo que ponia ORIGINAL48, instale tres veses la rom y reinisie otras tres veses y no funsiona, letras que no se leen, las sim no funsionan las dos, letras sobre fondo negro salen negras y mas cosas mal, no agan caso de ese tipo, no tiene ni idea, grasias a los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
no agan caso a ORIGINAL48, no es sierto que te pida la operadora de tu pais, este user habla por hablar sin tener ni idea, yo le ise una consulta y me hablo que es gay, asi que ni caso, sigan asi que ya queda poco
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío esta en español, quien es el mentiroso, y yo nunca dije que hay que instalar 3 veces la rom eso lo dijiste tu mismo |
|
|
||||
|
||||
|
ya se arregló el problema de fc en touchwiz cuando se ponía un widget, calculadora totalmente s6 al igual que mensajes, reproductor de musica nuevo, consumo de batería esta solucionado, hotboot arreglado.
Los que tienen problemas de descarga de idiomas escojan el odioma español-España y verifican si ya pueden descargar idioma español. por último con mucho respeto al user @juanki6776 deja a un lado el sarcasmo si no te gusta esta rom no comente porfavor, si sabes dar solución a un problema solo darlo ( si quieres) ya esta bien de tanta cosa de niños. Pd: teganme paciencia ya que ando solo en esto, Manuel anda ocupado en su trabajo y Adityapal en sus estudios. Saludos a todos.
Última edición por Duck1245 Día 02/06/15 a las 02:30:26. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Duck1245 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya se arregló el problema de fc en touchwiz cuando se ponía un widget, calculadora totalmente s6 al igual que mensajes, reproductor de musica nuevo, consumo de batería esta solucionado, hotboot arreglado.
Los que tienen problemas de descarga de idiomas escojan el odioma español-España y verifican si ya pueden descargar idioma español. por último con mucho respeto al user @juanki6776 deja a un lado el sarcasmo si no te gusta esta rom no comente porfavor, si sabes dar solución a un problema solo darlo ( si quieres) ya esta bien de tanta cosa de niños. Pd: teganme paciencia ya que ando solo en esto, Manuel anda ocupado en su trabajo y Adityapal en sus estudios. Saludos a todos. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me sale en la pantalla en la que deberia elegir otros teclados para descargar:
Archivo Adjunto 727462 o sea, no aparece ningun idioma disponible para descargar (ni siquiera aparece el idioma ya descargado). Reinstalé varias veces y el problema persiste. Soy el unico? ![]() Si salen ventanas solo darle aceptar y listo debería de servir ese método Saludos! !
|
||||
|
||||
|
Para descargar idiomas debes primero ir al configuración del teclado, activas el texto predictivo, luego ve a teclado de desplazamiento y escoger la opción "introducción continua" y ya debe aparecer los idiomas para descargar.
Si salen ventanas solo darle aceptar y listo debería de servir ese método Saludos! ! ![]() Esto si que funciona Graciasssss ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar idiomas debes primero ir al configuración del teclado, activas el texto predictivo, luego ve a teclado de desplazamiento y escoger la opción "introducción continua" y ya debe aparecer los idiomas para descargar.
Si salen ventanas solo darle aceptar y listo debería de servir ese método Saludos! ! ![]() Con el swiftkey sí pude descargar pero si vuelvo al teclado Samsung no hay como cambiar o descargar otro idioma. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente no me gusto el teclado, me quedo con el de la version 4... si alguien lo desea lo dejo aqui para su descarga.. ya saben como va la cosa, extraer en system/app reemplazar dar permisos y reiniciar
Última edición por i9192droid Día 03/06/15 a las 17:32:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen problemas de descarga de idiomas escojan el odioma español-España y verifican si ya pueden descargar idioma español. Pd: teganme paciencia ya que ando solo en esto, Manuel anda ocupado en su trabajo y Adityapal en sus estudios. Saludos a todos. ![]()
|