Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #3001  
Viejo 04/06/15, 19:22:34
Array

[xs_avatar]
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por noahh Ver Mensaje
El reemplazo de hoy tenía nuevos precintos de Sony encima de los antiguos!!!
Asi que ya sabemos donde van a parar los que enviamos... De unos a otros reusados!!!






















 Cita: Originalmente Escrito por zitakar Ver Mensaje
Eso es lo que decía yo...que os colaban los que devolvemos... Porque sino que nos tengan a algunos diciendo que no hay y que no hay y que no hay...no me lo explico...
 Cita: Originalmente Escrito por noahh Ver Mensaje
increíble !
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Entonces amena le pide precintos a Sony y manda de nuevo los mismos, intentan colar productos defectuosos, eso es denunciable.
 Cita: Originalmente Escrito por noahh Ver Mensaje
Ciertamente !!!
Lo de los precintos, es para poder meter los protectores de pantalla, que esos los regala Amena.
No penséis en conspiraciones.
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita


  #3002  
Viejo 04/06/15, 19:41:12
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brirky Ver Mensaje
Lo de los precintos, es para poder meter los protectores de pantalla, que esos los regala Amena.
No penséis en conspiraciones.
Un saludo.
Creo que los protectores los manda sony... Me parece una tontería por parte de Amena abrirlos por unos simples protectores
Responder Con Cita
  #3003  
Viejo 04/06/15, 20:55:38
Array

[xs_avatar]
marsatack marsatack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
hola a todos

Dos cosas:

1ª- He duplicado pantalla(app atresmedia player, una serie online) a traves de mi smartv lg ub8000, y bueno el resultado es el siguiente

- El telefono se calienta una pasada, si se calienta 5 grados mas no hay quien lo coja
- Podia ver el telefono como en su pantalla era fluida y no habia cortes, pero sí que los habia en la
reproducion en la tv, de repente se paraba y de golpe empezaban a correr las imagenes hasta
alcanzar el punto en el que iba el movil
- La bateria se la bebia

¿habeis probado esto y os pasa lo mismo?

2º- Aun no le he metido la tarjeta de amena, si se la pongo que puede pasar que no me pueda
interesar?

saludos¡
Responder Con Cita
  #3004  
Viejo 04/06/15, 21:04:22
Array

[xs_avatar]
elchapitas elchapitas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: LG G2

Alguien se ha dado ya de baja en amena? como lo ha hecho y cuanto tarda?
Responder Con Cita
  #3005  
Viejo 04/06/15, 21:18:13
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
3 remplazo Estoy hartísimo, ya creo que será el último
Responder Con Cita
  #3006  
Viejo 04/06/15, 21:40:56
Array

[xs_avatar]
JCS_DANNY JCS_DANNY no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: htc 3300

 Cita: Originalmente Escrito por elchapitas Ver Mensaje
Alguien se ha dado ya de baja en amena? como lo ha hecho y cuanto tarda?
Cuando tu quieras te das de baja, pero te recomendaría que no te diese de baja hasta que tenga 100% de seguridad de que el teléfono está perfecto por si tienes que pedir reemplazo, yo lo hice antes de tiempo y las estoy pasando canutas.
Responder Con Cita
  #3007  
Viejo 04/06/15, 21:41:46
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,888
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
3 remplazo Estoy hartísimo, ya creo que será el último
Ganas 3-0. Pero después de lo que leo, igual me quedo el que tengo. El único posible problema es que no pasa el test de ser estanco. Todo lo demás perfecto. Ni fugas, ni calentamientos exagerados, pantalla correcta, buena bateria, etc.
llamé a Sony por lo del test del agua. Y lo único que me decian es que lo enviara. No admiten otras pruebas de software.
Responder Con Cita
  #3008  
Viejo 04/06/15, 21:48:34
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por brirky Ver Mensaje
Lo de los precintos, es para poder meter los protectores de pantalla, que esos los regala Amena.
No penséis en conspiraciones.
Un saludo.
Los protectores los pondrá sony, yo adquirí un Z3 en Vodafone al hacer amago a amena y vienen los protectores.
Por cierto, el móvil está perfecto, por suerte. Saludos
Responder Con Cita
  #3009  
Viejo 04/06/15, 21:49:15
Array

[xs_avatar]
elchapitas elchapitas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: LG G2

 Cita: Originalmente Escrito por JCS_DANNY Ver Mensaje
Cuando tu quieras te das de baja, pero te recomendaría que no te diese de baja hasta que tenga 100% de seguridad de que el teléfono está perfecto por si tienes que pedir reemplazo, yo lo hice antes de tiempo y las estoy pasando canutas.
Te liaron mucho para darte de baja? Cuanto tardaron y cómo lo hiciste?

Yo fui de los afortunados a los que le llegó el primero en perfectas condiciones, fue la primera remesa, ya tengo incluso la factura, el día 12 me cumple el periodo de facturación, y la idea es saber cuanto tardan en darte de baja para apurar o no hasta el día 12, por lo visto si pasa aunque solo sea un día te cobran otro mes entero...
Responder Con Cita
  #3010  
Viejo 04/06/15, 21:55:00
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Ganas 3-0. Pero después de lo que leo, igual me quedo el que tengo. El único posible problema es que no pasa el test de ser estanco. Todo lo demás perfecto. Ni fugas, ni calentamientos exagerados, pantalla correcta, buena bateria, etc.
llamé a Sony por lo del test del agua. Y lo único que me decian es que lo enviara. No admiten otras pruebas de software.
Perdón si me meto donde no me llaman, yo lo cambiaría. Habrá una mínima parte de ti, aparte de que te lo hallas comprado por la cámara, ram, marca o cualquier cosa, también lo habrás comprado pq se pueda mojar (ya no digo que te quieras bañar con el) fregando, en una fuente o en una atracción de agua. Esta es mi modesta opinión y con tu móvil haces lo que quieras.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3011  
Viejo 04/06/15, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Ganas 3-0. Pero después de lo que leo, igual me quedo el que tengo. El único posible problema es que no pasa el test de ser estanco. Todo lo demás perfecto. Ni fugas, ni calentamientos exagerados, pantalla correcta, buena bateria, etc.
llamé a Sony por lo del test del agua. Y lo único que me decian es que lo enviara. No admiten otras pruebas de software.
Si es por los marcos,los tres móviles que he tenido iguales, no ganas nada. Yo creo que mandan defectuosos, esa teoria tiene mucha fuerza
Responder Con Cita
  #3012  
Viejo 04/06/15, 23:03:24
Array

[xs_avatar]
JCS_DANNY JCS_DANNY no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: htc 3300

 Cita: Originalmente Escrito por elchapitas Ver Mensaje
Te liaron mucho para darte de baja? Cuanto tardaron y cómo lo hiciste?

Yo fui de los afortunados a los que le llegó el primero en perfectas condiciones, fue la primera remesa, ya tengo incluso la factura, el día 12 me cumple el periodo de facturación, y la idea es saber cuanto tardan en darte de baja para apurar o no hasta el día 12, por lo visto si pasa aunque solo sea un día te cobran otro mes entero...
Cuestión de 10 min. Llamas te hacen una grabación y apto seguido estas dado de baja.
Responder Con Cita
  #3013  
Viejo 05/06/15, 00:04:44
Array

[xs_avatar]
marsatack marsatack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
vaya tela

 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
3 remplazo Estoy hartísimo, ya creo que será el último
Que problemas presentaba tu telefono?

Yo le he hecho una prueba de estanqueidad, con el programilla ese, y le aprieto la pantalla y sube la presion pero enseguida baja superapido, luego con las tapas abiertas, no sube. OSEA BIEN ( eso creo). Lo que no me gusta es lo rapido que baja, practicamente es isofacto.

Ahora lo quiero meter en el agua, pero me tiene asustado los agujeros de los auriculares etc, y me da miedo que entre agua por ahí.
Responder Con Cita
  #3014  
Viejo 05/06/15, 01:51:10
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,561
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elchapitas Ver Mensaje
Alguien se ha dado ya de baja en amena? como lo ha hecho y cuanto tarda?
En mi caso lo hice a los 25 días de tener el móvil

Llamas por teléfono.

Te preguntan el motivo por el que te quieres dar de baja.

Te hacen una grabación donde tienes que dar el consentimiento para la baja

A las pocas horas te cortan la línea y a los dos días te han dado de baja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3015  
Viejo 05/06/15, 10:20:08
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Ganas 3-0. Pero después de lo que leo, igual me quedo el que tengo. El único posible problema es que no pasa el test de ser estanco. Todo lo demás perfecto. Ni fugas, ni calentamientos exagerados, pantalla correcta, buena bateria, etc.
llamé a Sony por lo del test del agua. Y lo único que me decian es que lo enviara. No admiten otras pruebas de software.
Amigo, yo prefiero tener un móvil que pase el test de ser estanco aunque tenga alguna fuga o algun marco separado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3016  
Viejo 05/06/15, 11:34:14
Array

[xs_avatar]
albert0t0 albert0t0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 336
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brirky Ver Mensaje
Lo de los precintos, es para poder meter los protectores de pantalla, que esos los regala Amena.
No penséis en conspiraciones.
Un saludo.
Que va, Amena no regala nada.

Eso viene de Sony. Si han quitado precintos, es por el reciclaje y no amabilidad de amena metiendo un protector
Responder Con Cita
  #3017  
Viejo 05/06/15, 11:37:39
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 456

Bueno, yo ayer recibí el reemplazo del Z3.

Con lo de los precintos duplicados de amena ami también me dio la sensación pero creo que es de estas pegatinas que se separan en dos y la parte pegada se pega en la caja, es decir que no hay un precinto encima de otro.

Este terminal tiene los marcos mucho mejor aunque también pasa la luz, en este caso por el marco derecho... Creo que me lo quedaré ya que las pruebas de presión las pasa.
Responder Con Cita
  #3018  
Viejo 05/06/15, 12:41:28
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,888
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Para que os envien un reemplazo, hay que pagar comisión? algún sobre? Alguna clave oculta?
Responder Con Cita
  #3019  
Viejo 05/06/15, 12:43:54
Array

[xs_avatar]
jcam85 jcam85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: caceres
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: sony xperia Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Para que os envien un reemplazo, hay que pagar comisión? algún sobre? Alguna clave oculta?
Responder Con Cita


  #3020  
Viejo 05/06/15, 12:47:05
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,888
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcam85 Ver Mensaje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 13:42:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /