|
||
|
|
||||
|
||||
|
No penséis en conspiraciones. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Dos cosas: 1ª- He duplicado pantalla(app atresmedia player, una serie online) a traves de mi smartv lg ub8000, y bueno el resultado es el siguiente - El telefono se calienta una pasada, si se calienta 5 grados mas no hay quien lo coja - Podia ver el telefono como en su pantalla era fluida y no habia cortes, pero sí que los habia en la reproducion en la tv, de repente se paraba y de golpe empezaban a correr las imagenes hasta alcanzar el punto en el que iba el movil - La bateria se la bebia ¿habeis probado esto y os pasa lo mismo? 2º- Aun no le he metido la tarjeta de amena, si se la pongo que puede pasar que no me pueda interesar? saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha dado ya de baja en amena? como lo ha hecho y cuanto tarda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tu quieras te das de baja, pero te recomendaría que no te diese de baja hasta que tenga 100% de seguridad de que el teléfono está perfecto por si tienes que pedir reemplazo, yo lo hice antes de tiempo y las estoy pasando canutas.
|
|
|
|
Ganas 3-0. Pero después de lo que leo, igual me quedo el que tengo. El único posible problema es que no pasa el test de ser estanco. Todo lo demás perfecto. Ni fugas, ni calentamientos exagerados, pantalla correcta, buena bateria, etc.
llamé a Sony por lo del test del agua. Y lo único que me decian es que lo enviara. No admiten otras pruebas de software. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el móvil está perfecto, por suerte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui de los afortunados a los que le llegó el primero en perfectas condiciones, fue la primera remesa, ya tengo incluso la factura, el día 12 me cumple el periodo de facturación, y la idea es saber cuanto tardan en darte de baja para apurar o no hasta el día 12, por lo visto si pasa aunque solo sea un día te cobran otro mes entero... |
|
|
||||
|
||||
|
Ganas 3-0. Pero después de lo que leo, igual me quedo el que tengo. El único posible problema es que no pasa el test de ser estanco. Todo lo demás perfecto. Ni fugas, ni calentamientos exagerados, pantalla correcta, buena bateria, etc.
llamé a Sony por lo del test del agua. Y lo único que me decian es que lo enviara. No admiten otras pruebas de software. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
llamé a Sony por lo del test del agua. Y lo único que me decian es que lo enviara. No admiten otras pruebas de software. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te liaron mucho para darte de baja? Cuanto tardaron y cómo lo hiciste?
Yo fui de los afortunados a los que le llegó el primero en perfectas condiciones, fue la primera remesa, ya tengo incluso la factura, el día 12 me cumple el periodo de facturación, y la idea es saber cuanto tardan en darte de baja para apurar o no hasta el día 12, por lo visto si pasa aunque solo sea un día te cobran otro mes entero... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela
Que problemas presentaba tu telefono?
Yo le he hecho una prueba de estanqueidad, con el programilla ese, y le aprieto la pantalla y sube la presion pero enseguida baja superapido, luego con las tapas abiertas, no sube. OSEA BIEN ( eso creo). Lo que no me gusta es lo rapido que baja, practicamente es isofacto. Ahora lo quiero meter en el agua, pero me tiene asustado los agujeros de los auriculares etc, y me da miedo que entre agua por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamas por teléfono. Te preguntan el motivo por el que te quieres dar de baja. Te hacen una grabación donde tienes que dar el consentimiento para la baja A las pocas horas te cortan la línea y a los dos días te han dado de baja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llamé a Sony por lo del test del agua. Y lo único que me decian es que lo enviara. No admiten otras pruebas de software. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ayer recibí el reemplazo del Z3.
Con lo de los precintos duplicados de amena ami también me dio la sensación pero creo que es de estas pegatinas que se separan en dos y la parte pegada se pega en la caja, es decir que no hay un precinto encima de otro. Este terminal tiene los marcos mucho mejor aunque también pasa la luz, en este caso por el marco derecho... Creo que me lo quedaré ya que las pruebas de presión las pasa. |
|
|
|
Para que os envien un reemplazo, hay que pagar comisión? algún sobre? Alguna clave oculta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|