ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/06/15, 19:00:50
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Mx WaR HaBiB Ver Mensaje
hola, hola, buenas a todos...

aunque no avise me cambie a otras Roms actuales para ver que tal van... ademas de decepcionarme de Xposed(aun esta muy verde) regreso aquí con ustedes.

y con la batería nada me va mejor que esta hermosa rom.

pregunta, ¿e visto por su post en xda al autor de la ROM no saben si aviso de una pronta actualización de esta rom?

muchas gracias por su tiempo.

saludos!
El cook kmokhtar79 ha comentado días atrás que tarde o temprano sacará una v5.4 (o digo yo una v6 si es base nueva). De momento creo que no ve ninguna novedad que aporte algo nuevo o un 'plus' a la actual v5.3. Es una rom sin fallos y muy optimizada, que eso ya tu lo sabes bien por volver a ella luego de probar otras.
Aparte de alguna que otra custom stock, Port del note 4, Miui V6 y Aosp (comparto lo que dijo RichiX0, que es criminal meter una Aosp en un note, porque pierdes el uso del beneficio único que tienen sobre los demás phablets: el Spen y un software muy currado alrededor de su uso). Pero esta AryaMod v5.3 sigue siendo lo mejor que hay en la actualidad.

Última edición por aurelianobue Día 03/06/15 a las 19:04:45.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/06/15, 19:10:56
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
El cook kmokhtar79 ha comentado días atrás que tarde o temprano sacará una v5.4 (o digo yo una v6 si es base nueva). De momento creo que no ve ninguna novedad que aporte algo nuevo o un 'plus' a la actual v5.3. Es una rom sin fallos y muy optimizada, que eso ya tu lo sabes bien por volver a ella luego de probar otras.
Aparte de alguna que otra custom stock, Port del note 4, Miui V6 y Aosp (comparto lo que dijo RichiX0, que es criminal meter una Aosp en un note, porque pierdes el uso del beneficio único que tienen sobre los demás phablets: el Spen y un software muy currado alrededor de su uso). Pero esta AryaMod v5.3 sigue siendo lo mejor que hay en la actualidad.
Pedazo de teléfono @aurelianobue y pedazo de Rom!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 00:13:54
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi

Con esta y la king mas feliz que un regaliZ
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 05:25:37
Array

[xs_avatar]
julioolares julioolares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: TELCEL
Bueno pues me fui, ya ahorita estoy con la note 4.. vaya pasada me encanta el diseño .. extrañare tanta ayuda de parte de ustedes.. saludos chicos
Viejo 04/06/15, 06:17:00
Array

[xs_avatar]
Salvaranks Salvaranks no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Como puedo recuperar el sistema de kitkat cuando bajas el volume y te preguntaba cuanto tiempo lo querias bajado? Hay algun mod? Gracias.
Viejo 04/06/15, 08:27:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por julioolares Ver Mensaje
Bueno pues me fui, ya ahorita estoy con la note 4.. vaya pasada me encanta el diseño .. extrañare tanta ayuda de parte de ustedes.. saludos chicos
Jejejee proceso migratorio! Pues que lo disfrutes compañero!
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 10:30:52
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por IberCampo Ver Mensaje
Muy buenas chabales, aunque no participe mucho aún continuo por aqui jeje, acabo de instalarme xposed y me gustaria saber si alguien sabe el nombre de un modulo que había para evitar tener que dar a ok con el codigo de desbloqueo, es decir que metas el codigo de 4 digitos y automaticamente se desbloquee sin dar a ok. Se que he leido en algun lado que habia un modulo para eso pero no logro dar con el... :S

Saludos
Puff ni idea.. Ahora mismo no caigo en el módulo de xposed. Tampoco lo uso dado que esta en fase alpha aun..

Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 16:31:36
Array

[xs_avatar]
qbphon qbphon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G5
El arter es equilibrado y buen trato de batería. Muy de vez en cuando lagea en procesos de transición de páginas (cajón de aplicaciones). El smart stay no funciona

El Lean es el que mejor resultados me ha dado en consumos, fluido aunque he pillado alguna que otro lageo esporádico, quizás no tan efectivo q la lo hora de regular el brillo de pantalla en modo automático. Cortes pequeños y frecuentes de conexión en wifi. Si lo quieres usar con modos de sonido etc, debes de habilitarlo en SE permisivo (no viene así por defecto). Por cierto, mejor ha hecho algún de que otro reinicio, nada grave pero en un él espacio de 3 días, un par de ellos no es tampoco poca cosa

Fulgor es veloz , quizás el que más pero.... Calienta las cpu más de lo que debería.
Eso no es bueno para el consumo

Civato ha sacado ayer una nueva versión 4.0, la he flasheaado anoche, esta mañana he comprobado, al igual que los demás Kernels mencionados, que entra bien en 'deepsleep', voy a probarlo un par de días a ver que tal

Para contestar a tu preocupación sobre el retraso de ejecución de algunas tareas (task Manager, acceso a alguno menús desde ajustes como administrador de aplicaciones), ningún kernel favorece un acceso y ejecución inmediato de milisegundos. Lo que debes de valorar es un comportamiento general para el uso que le das y luego los parámetros que más valoras. Y en eso cada uno opinará diferente, y es algo normal. y Estoy contigo: Lean va bien, ahora a la espera de como va el Civato 4.0 nuevo
Estoy con vosotros. El Civato 4.0 también me da problemas de lags e incluso bloqueo pantalla (se queda como congelada y no responde), me vuelvo al Lean que es el me parece que mejor rendimiento general me da a mi terminal.
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 16:39:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por qbphon Ver Mensaje
Estoy con vosotros. El Civato 4.0 también me da problemas de lags e incluso bloqueo pantalla (se queda como congelada y no responde), me vuelvo al Lean que es el me parece que mejor rendimiento general me da a mi terminal.
Además puedes hábilitar el modo permisivo del Lean, si quieres, flasheando un zip qui de esa manera te habilitará para poder usar por ejemplo el modo de sonido Viper4Android,y demás...

Aquí lo dejo :
Permissive_fix.zip
https://mega.co.nz/#!oot3wLoQ!MqspKF...fj4Udd7t139NZI

Flasheo directo sin wipes previos.
Después de cada instalaron de nueva versión del Lean, deberás de flashear el zip
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/06/15, 16:47:14
Array

[xs_avatar]
Mx WaR HaBiB Mx WaR HaBiB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Además puedes hábilitar el modo permisivo del Lean, si quieres, flasheando un zip qui de esa manera te habilitará para poder usar por ejemplo el modo de sonido Viper4Android,y demás...

Aquí lo dejo :
Permissive_fix.zip
https://mega.co.nz/#!oot3wLoQ!MqspKF...fj4Udd7t139NZI

Flasheo directo sin wipes previos.
Después de cada instalaron de nueva versión del Lean, deberás de flashear el zip
Perdona @aurelianobue ya no es necesario instalar la app que dejaste en algunos post atrás (pues recuerdo que habia que darle permisos y mover algunos parámetros mas)?¡

solamente se flashea atrás del kernel? o hay que reiniciar primero y luego entrar nuevamente en recovery y flashearlo?

Saludos y gracias por tus aportes mi buen....
Viejo 04/06/15, 17:33:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Perdona @aurelianobue ya no es necesario instalar la app que dejaste en algunos post atrás (pues recuerdo que habia que darle permisos y mover algunos parámetros mas)?¡

solamente se flashea atrás del kernel? o hay que reiniciar primero y luego entrar nuevamente en recovery y flashearlo?

Saludos y gracias por tus aportes mi buen....
Con ese zip para el kernel lean, no hace ya falta forzar el modo permisivo con la aplicación 'Kernel aduitor'. Entrando en Recovery, tan fácil como flashear el zip Lean y a continuación el zip de permisos. Luego reinicias. Eso sí, cada vez que flasheas el Kernel, luego haces lo mismo con el zip de permisos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 04/06/15, 18:28:54
Array

[xs_avatar]
superbros9 superbros9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc touch diamond 2

Alguno sabe a que es debido esto o como quitarlo para que funcione bien el greenify?
No tengo activado ningún ahorro de energía que yo sepa o haya visto
Viejo 04/06/15, 18:48:33
Array

[xs_avatar]
Mx WaR HaBiB Mx WaR HaBiB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
perdonen la ultima actualización de Lean es la 6.1.6?

del 1 de Abril o hay alguna nueva? fui al principio del post donde están los kernel y ese fue el mas actual pero me gustaría saber si esto es lo mas actual.

saludos!

posible Solución: la ultima es la 6.2 de Mayo, perdonen esta si es la ultima ¿cierto?

Última edición por Mx WaR HaBiB Día 04/06/15 a las 18:55:57. Razón: Lean 6.2
Viejo 04/06/15, 19:35:51
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Tu operador: Vodafone

del 1 de Abril o hay alguna nueva? fui al principio del post donde están los kernel y ese fue el mas actual pero me gustaría saber si esto es lo mas actual.

saludos!

posible Solución: la ultima es la 6.2 de Mayo, perdonen esta si es la ultima ¿cierto?
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3555

Viejo 04/06/15, 20:53:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por superbros9 Ver Mensaje
Alguno sabe a que es debido esto o como quitarlo para que funcione bien el greenify?
No tengo activado ningún ahorro de energía que yo sepa o haya visto(...)
Has dado a Greenify los permisos de accesibilidad desde ajustes ?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 04/06/15, 20:53:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

saludos!

Si compañero

Edito. Ya contestado por `familia3`
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
franaleman franaleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Cuando sale alguna actualización lolipop 5.1.1
Viejo 04/06/15, 21:41:14
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por franaleman Ver Mensaje
Cuando sale alguna actualización lolipop 5.1.1
Una afirmación o una pregunta?, en todo caso preguntale a Samsung...

Viejo 04/06/15, 21:42:19
Array

[xs_avatar]
truspi truspi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: xiaomi MI5s
Hola, el viper y el dolby funcionan a la vez? Si es así, como se hace? Porque a mi me funciona bien el viper con el reproductor Sony pero el dolby no se me activa. Un saludo a todos

Viejo 04/06/15, 21:45:23
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por truspi Ver Mensaje
Hola, el viper y el dolby funcionan a la vez? Si es así, como se hace? Porque a mi me funciona bien el viper con el reproductor Sony pero el dolby no se me activa. Un saludo a todos
Fijate en el post 3 como hacerlo.

Última edición por RichiX0 Día 04/06/15 a las 21:49:50.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 20:05:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /