ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/06/15, 08:10:51
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por superbros9 Ver Mensaje
Estoy con el lean ahora mismo, que es el que mejor me va con la multitarea, todos tienen las pero este es el que menos
En las últimas actualizaciones del civz o del arter o del fulgor han notado si se ha solucionado este problema?

Saludos
El arter es equilibrado y buen trato de batería. Muy de vez en cuando lagea en procesos de transición de páginas (cajón de aplicaciones). El smart stay no funciona

El Lean es el que mejor resultados me ha dado en consumos, fluido aunque he pillado alguna que otro lageo esporádico, quizás no tan efectivo q la lo hora de regular el brillo de pantalla en modo automático. Cortes pequeños y frecuentes de conexión en wifi. Si lo quieres usar con modos de sonido etc, debes de habilitarlo en SE permisivo (no viene así por defecto). Por cierto, mejor ha hecho algún de que otro reinicio, nada grave pero en un él espacio de 3 días, un par de ellos no es tampoco poca cosa

Fulgor es veloz , quizás el que más pero.... Calienta las cpu más de lo que debería.
Eso no es bueno para el consumo

Civato ha sacado ayer una nueva versión 4.0, la he flasheaado anoche, esta mañana he comprobado, al igual que los demás Kernels mencionados, que entra bien en 'deepsleep', voy a probarlo un par de días a ver que tal

Para contestar a tu preocupación sobre el retraso de ejecución de algunas tareas (task Manager, acceso a alguno menús desde ajustes como administrador de aplicaciones), ningún kernel favorece un acceso y ejecución inmediato de milisegundos. Lo que debes de valorar es un comportamiento general para el uso que le das y luego los parámetros que más valoras. Y en eso cada uno opinará diferente, y es algo normal. y Estoy contigo: Lean va bien, ahora a la espera de como va el Civato 4.0 nuevo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/06/15, 10:15:55
Array

[xs_avatar]
julioolares julioolares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: TELCEL
El civz lo podré instalar en mi n900t? El de 9500 o es mejor esperar a que saque la versión para el mismo..
Viejo 02/06/15, 10:31:03
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julioolares Ver Mensaje
El civz lo podré instalar en mi n900t? El de 9500 o es mejor esperar a que saque la versión para el mismo..
Para que no tengas conflictos y/o Fac, compañero flashea siempre el Kernel que corresponde con tu Modelo de teléfono!!! Acuérdate de pasar el limpiador de kernel!!
Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Viejo 02/06/15, 11:37:01
Array

[xs_avatar]
superbros9 superbros9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc touch diamond 2

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
El arter es equilibrado y buen trato de batería. Muy de vez en cuando lagea en procesos de transición de páginas (cajón de aplicaciones). El smart stay no funciona

El Lean es el que mejor resultados me ha dado en consumos, fluido aunque he pillado alguna que otro lageo esporádico, quizás no tan efectivo q la lo hora de regular el brillo de pantalla en modo automático. Cortes pequeños y frecuentes de conexión en wifi. Si lo quieres usar con modos de sonido etc, debes de habilitarlo en SE permisivo (no viene así por defecto). Por cierto, mejor ha hecho algún de que otro reinicio, nada grave pero en un él espacio de 3 días, un par de ellos no es tampoco poca cosa

Fulgor es veloz , quizás el que más pero.... Calienta las cpu más de lo que debería.
Eso no es bueno para el consumo

Civato ha sacado ayer una nueva versión 4.0, la he flasheaado anoche, esta mañana he comprobado, al igual que los demás Kernels mencionados, que entra bien en 'deepsleep', voy a probarlo un par de días a ver que tal

Para contestar a tu preocupación sobre el retraso de ejecución de algunas tareas (task Manager, acceso a alguno menús desde ajustes como administrador de aplicaciones), ningún kernel favorece un acceso y ejecución inmediato de milisegundos. Lo que debes de valorar es un comportamiento general para el uso que le das y luego los parámetros que más valoras. Y en eso cada uno opinará diferente, y es algo normal. y Estoy contigo: Lean va bien, ahora a la espera de como va el Civato 4.0 nuevo
Pues voy a darle otra oportunidad al civato, que en su versión anterior me dio un par de reinicios, pero con suerte lo han solucionado
Aunque lo raro y me paso con todos, el retraso o el lag de la multitarea de más o menos 1 segundo, me pasaba al usarla después de un tiempo, media hora o así sin usarla, si después al minuto la usaba iba inmediata
Gran explicación

Una Última duda, al instalar un nuevo kernel o actualizar uno ha puesto a una nueva versión, basta con flashear o hay que hacer algún wipe?
Saludos

Última edición por superbros9 Día 02/06/15 a las 11:47:07.
Viejo 02/06/15, 11:55:07
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por nachaul Ver Mensaje
En seguridad
es para poder bloquear y encontrar el movil
Mnnn tendría que probarlo.
 Cita: Originalmente Escrito por superbros9 Ver Mensaje
Pues voy a darle otra oportunidad al civato, que en su versión anterior me dio un par de reinicios, pero con suerte lo han solucionado
Aunque lo raro y me paso con todos, el retraso o el lag de la multitarea de más o menos 1 segundo, me pasaba al usarla después de un tiempo, media hora o así sin usarla, si después al minuto la usaba iba inmediata
Gran explicación

Una Última duda, al instalar un nuevo kernel o actualizar uno ha puesto a una nueva versión, basta con flashear o hay que hacer algún wipe?
Saludos
Yo tengo que actualizar que la 3.9 no me duro nada en el móvil con la 4.0 que salio hoy . Y con un wipe cache sobra para instalarla.

Viejo 02/06/15, 12:04:49
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Hola compañeros!, a ver me pillao unos sbh20 de sony q por 20 pavetes suenan de lujo, pero el reproductor de serie no me deja utilizar los ajustes de sonido por conexion bluetooth.

No se si es posible hacerlo de alguna manera y como os leo escribir soble kernels y me estaba pensando en poner uno.... si sabeis de q manera hacerlo (lo del reproductor y q los ajustes de musica se activen por bluetooth, no como poner el kernel jeje) y me lo podeis explicar os lo agradeceria.

Gracias, saludos!!

P. D.: A ver, estoy usando ahora Jetaudio q no me da problemas, pero por comodidad prefiero el original, eso si, llevo el del S6 q flashee y lo pregunto por si cambiando el kernel es posible, gracias otra vez.

@Amo_Clow

Última edición por Clow46 Día 02/06/15 a las 12:23:10.
Viejo 02/06/15, 16:54:50
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Hola compañeros!, a ver me pillao unos sbh20 de sony q por 20 pavetes suenan de lujo, pero el reproductor de serie no me deja utilizar los ajustes de sonido por conexion bluetooth.

No se si es posible hacerlo de alguna manera y como os leo escribir soble kernels y me estaba pensando en poner uno.... si sabeis de q manera hacerlo (lo del reproductor y q los ajustes de musica se activen por bluetooth, no como poner el kernel jeje) y me lo podeis explicar os lo agradeceria.

Gracias, saludos!!

P. D.: A ver, estoy usando ahora Jetaudio q no me da problemas, pero por comodidad prefiero el original, eso si, llevo el del S6 q flashee y lo pregunto por si cambiando el kernel es posible, gracias otra vez.
Que ajustes de sonido?. el ecualizador, etc.?. El kernel es solo para poder usar Viper FX nada mas que es mas completo. Pero puede presentar problemas con los reproductores de stock, mejor jet audio o power amp. O en otro caso instala Dolby.
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 20:07:19
Array

[xs_avatar]
qbphon qbphon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G5
Tu operador: Movistar
Sois unos monstruos, no me da tiempo a comprobar los kernel tal como van saliendo y nos vais informando, gracias por el curro.
He instalado el nuevo civato 4, y todo bien. Ningún reseteo raro en 12 horas, como si con el 3.9.
También desinstale el Dolby e instale el Viper, con la configuración de Rixix0.
Pero me surge un problema de configuración que no consigo resolver, desde ese momento no me permite instalar el walkman de Sony, ni autorizar el funcionamiento del cortafuegos, adjunto pantallas, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?

EDITO:

Corregido pero no se la razón exacta.
Lo único "extraordinario" ha sido que lo estaba utilizando con muy baja batería, y se apago por fallo batería. Lo puse a cargar hasta 100%, y hoy si me permite. Una especie de reseteo profundo.

Última edición por qbphon Día 03/06/15 a las 15:11:10.
Viejo 02/06/15, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
ballestillas ballestillas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
A ver si alguien puede ayudarme porque no doy con la solución.

El problema está en el cable 3.0 desde el PC
Si lo conecto, no aparece nada en el móvil aunque si se pone a cargar. Windos (8.1, por cierto) tampoco muestra ningún mensaje ni aparato conectado.
Sin embargo, con ese mismo cable conecto un disco duro que uso sin problema alguno.

Si la conexión la hago por usb 2.0 lo reconoce sin problemas, tanto la tarjeta interna como la externa del móvil.

Puse ayer la rom y estoy muy contento, pero me está dando este fallo que es bastante molesto.
La anterior que usaba era MIUI y la conexión se hacía sin problemas y me daba a elegir si quería o no usar 3.0
No consigo dar con ninguna opción en la rom para elegir nada de la conexión PC (probablemente sea medio manco, pero no doy con ella...)

¿Alguien puede echarme una mano?

Tema de drivers de pc no es porque tengo más dispositivos conectados y ninguno da error...

Sigo probando cosas referidas al problema.

Si hago el montaje USB desde recovery, no aparece nada en el PC. Estoy intentando pasar otra rom por usb desde windows con el móvil iniciado y tarda una barbaridad, de hecho, hay veces que deja de responder.
Sin embargo, en cuanto restauro MIUI, todo funciona sin problemas

Solucionado... Es el cable, he conectado el original de Samsung y no el del disco duro y reconoce todo a la primera, tanto en 2.0 como en 3.0
Pasa por no hacer las cosas bien.

Lo dejo por aquí por si le sirve a alguien ;)

Última edición por ballestillas Día 02/06/15 a las 23:14:18.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ballestillas su comentario:
Viejo 02/06/15, 23:24:26
Array

[xs_avatar]
julioolares julioolares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tjbauer33 Ver Mensaje
Para que no tengas conflictos y/o Fac, compañero flashea siempre el Kernel que corresponde con tu Modelo de teléfono!!! Acuérdate de pasar el limpiador de kernel!!
Un saludo

Muchas gracias bro, entonces tendré que esperar la versión oficial para probarlo de seguro
Viejo 02/06/15, 23:46:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kerlock Ver Mensaje
A ver si alguien puede ayudarme porque no doy con la solución.

El problema está en el cable 3.0 desde el PC
Si lo conecto, no aparece nada en el móvil aunque si se pone a cargar. Windos (8.1, por cierto) tampoco muestra ningún mensaje ni aparato conectado.
Sin embargo, con ese mismo cable conecto un disco duro que uso sin problema alguno.

Si la conexión la hago por usb 2.0 lo reconoce sin problemas, tanto la tarjeta interna como la externa del móvil.

Puse ayer la rom y estoy muy contento, pero me está dando este fallo que es bastante molesto.
La anterior que usaba era MIUI y la conexión se hacía sin problemas y me daba a elegir si quería o no usar 3.0
No consigo dar con ninguna opción en la rom para elegir nada de la conexión PC (probablemente sea medio manco, pero no doy con ella...)

¿Alguien puede echarme una mano?

Tema de drivers de pc no es porque tengo más dispositivos conectados y ninguno da error...

Sigo probando cosas referidas al problema.

Si hago el montaje USB desde recovery, no aparece nada en el PC. Estoy intentando pasar otra rom por usb desde windows con el móvil iniciado y tarda una barbaridad, de hecho, hay veces que deja de responder.
Sin embargo, en cuanto restauro MIUI, todo funciona sin problemas

Solucionado... Es el cable, he conectado el original de Samsung y no el del disco duro y reconoce todo a la primera, tanto en 2.0 como en 3.0
Pasa por no hacer las cosas bien.

Lo dejo por aquí por si le sirve a alguien ;)
Moraleja : Usemos Originales siempre que podamos... Cables, cargadores, baterías... ORIGINALES
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 03/06/15, 08:10:28
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por kerlock Ver Mensaje
A ver si alguien puede ayudarme porque no doy con la solución....
Moraleja : Usemos Originales siempre que podamos... Cables, cargadores, baterías... ORIGINALES
Si es que por ahorrar un cable.. Hay que usar todo original, que al final solo forzamos un cable para que funcione con todo dispositivo que tenemos y cuando pete, vendran los problemas y luego se le echará la culpa al sistema operativo del movil. Lo mismo para las baterías, por dios por ahorrarse 20€ en una batería barata que podéis encontrar en ebay (que por cierto son mas falsas) del movil, la misma batería puede jorderse, puede ensanchar y petar el terminal luego ni garantía ni reparación ni nada te lo solucionará.
Aprovecho para decir que si queréis adquirir una batería nueva o extra, en mediamarkt esta a 15,80€ y 29,90 con un cargador externo.

Saludos.

Última edición por RichiX0 Día 03/06/15 a las 08:15:59.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/06/15, 08:15:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Si es que por ahorrar un cable.. Hay que usar todo original, que al final solo forzamos un cable para que funcione con todo dispositivo que tenemos y cuando pete, vendran los problemas y luego se le echará la culpa al sistema operativo del movil. Lo mismo para las baterías, por dios por ahorrarse 20€ en una batería del movil, la misma batería puede jorderse, puede ensanchar y petar el terminal luego garantía ni reparación ni nada.
Aprovecho para decir que si queréis adquirir una batería nueva o extra, en mediamarkt esta a 15,80€ y 29,90 con un cargador externo.

Saludos.

Ya me acercaré luego seguramente después de llevar mi note a una tienda aquí al lado... Que tengo un crujido de pantalla en la parte inferior derecha, poca cosa pero es molesto! Mi note 3 estaría listo para un nuevo ciclo de vida, con batería nueva! Por cierto, muy recomendable lo del cargador independiente, por un poco más así podemos usar la antigua batería que sustituimos como verdadera batería 'SalvaVidas'

Última edición por aurelianobue Día 03/06/15 a las 08:17:49.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 03/06/15, 08:26:43
Array

[xs_avatar]
nitsuga_ams nitsuga_ams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy note
Por cierto, he probado el Civ 4.0 y una mejora con respecto a la versión 3.8. La batería dura bastante más.
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 09:38:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por nitsuga_ams Ver Mensaje
Por cierto, he probado el Civ 4.0 y una mejora con respecto a la versión 3.8. La batería dura bastante más.
Tendremos que dar la razón al topico archi repetido 'cada móvil es un mundo'? El CivZ 4.0 me lagea que es un gusto. Los custom que mejor sientan a mi N3 son arter y lean.
Viejo 03/06/15, 10:52:11
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Tendremos que dar la razón al topico archi repetido 'cada móvil es un mundo'? El CivZ 4.0 me lagea que es un gusto. Los custom que mejor sientan a mi N3 son arter y lean.
Haber si lo tienes en modo ahorro . Por que de lag nada. Por cierto :

Eso si cada móvil es un mundo...

Última edición por RichiX0 Día 03/06/15 a las 11:19:09.
Viejo 03/06/15, 11:37:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Haber si lo tienes en modo ahorro . Por que de lag nada (...) Eso si cada móvil es un mundo...
Que va, he comprobado los ajustes, incluso repetí la instalación pasándole en cleaner de Kernels 'Audax' y nada. Es curioso y no tiene creo otra explicación que esa versión no le sienta bien.
Viejo 03/06/15, 12:06:29
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Bueno, primer ciclo completo con Civz Kernel 4.0.

Viejo 03/06/15, 16:30:16
Array

[xs_avatar]
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Muy buenas chabales, aunque no participe mucho aún continuo por aqui jeje, acabo de instalarme xposed y me gustaria saber si alguien sabe el nombre de un modulo que había para evitar tener que dar a ok con el codigo de desbloqueo, es decir que metas el codigo de 4 digitos y automaticamente se desbloquee sin dar a ok. Se que he leido en algun lado que habia un modulo para eso pero no logro dar con el... :S

Saludos

Viejo 03/06/15, 18:08:11
Array

[xs_avatar]
Mx WaR HaBiB Mx WaR HaBiB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
hola, hola, buenas a todos...

aunque no avise me cambie a otras Roms actuales para ver que tal van... ademas de decepcionarme de Xposed(aun esta muy verde) regreso aquí con ustedes.

y con la batería nada me va mejor que esta hermosa rom.

pregunta, ¿e visto por su post en xda al autor de la ROM no saben si aviso de una pronta actualización de esta rom?

muchas gracias por su tiempo.

saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 18:38:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /