|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Como quito xposed? Es para poder actualizar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii! Tengo stock y quiero actualizar a 5.1.1 pero no me deja, el recovery (cwm) me da error... Asi q no se si es x exposed o x el recovery jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me imagino que eres root, yo no llevaria trabajo, ya que solo por el simple hecho de ser rolt, ya no te instalare el reloj que quria venrded.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM stock simplemente rooteada y con xposed, no he tocado nada mas. ¿Como puedo habilitar el encendido apagado de la pantalla con el doble toque? No quería meter una rom modificada.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar (no modificar) no pierdas NADA. Kernels compatibles? hay unos cuantos: ElementalX, Code Blue, Racer, Uber, Hells Core... Puedes bajartelos de nuestro subforo, buscando el hilo en cuestión de cada kernel o de XDA (mejor). |
|
|
||||
|
||||
|
Solo kernel compatible y alguna aplicación que lo gestione, tipo kernel Adiutor (la que uso yo)
Al instalar (no modificar) no pierdas NADA. Kernels compatibles? hay unos cuantos: ElementalX, Code Blue, Racer, Uber, Hells Core... Puedes bajartelos de nuestro subforo, buscando el hilo en cuestión de cada kernel o de XDA (mejor). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado Gravity box LP en 5.1.1??
|
|
|