|
||
|
|
||||
|
||||
|
Revisando el hilo de descarga que he puesto veo que hay una versión para cada Realease de cm12.1 , hasta el punto que bajando a versiónes antiguas veo una que pone solo (only) R2* , eso me da que pensar que puede que para alguna versión moke no nos funcione , no sé Acordaos de la copia de seguridad siempre
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 valen, pero la bld12a es más reciente. Es la que yo estoy probando, para que te quedes más tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he puesto la 12a y no he tenido ningun problema e incluso me he permitido el lujo de bajar el procesador a 998 para ver si dura un poco más aún la batería, ya que mi uso no requiere tanto procesador, os iré informando ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 11_JoSe_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras 35 horas de funcionamiento normal (según mi uso), la batería al 49%, y el indicador de autonomía total en las 62 horas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar interfaz de llamada
Tengo una consulta que dejar en el hilo:
No sé si lo habréis experimentado, pero el marcador de teléfono de esta ROM, bajo mi punto de vista, tiene un diseño altamente mejorable. Me refiero en concreto a la posición de los botones durante una llamada activa, que se encuentran hacia la parte superior de la pantalla (en MIUI están en la parte inferior). Esto, en algún caso (yo lo he vivido) puede originar que al comenzar la llamada, antes de dar tiempo a que al acercar el terminal a la oreja se apague la pantalla por el sensor de proximidad, toques involuntariamente con el pabellón auditivo en alguno de los botones y "la armes" (estando estos botones en la parte inferior es mucho más difícil que esto ocurra, aunque -evidentemente- no imposible). Por ello, me planteo sustituir el marcador a fin de evitar esto. He probado con Truedialer, que parece muy completo, pero utiliza el mismo interfaz de llamada por defecto (una vez que la llamada está activa). ¿Sabéis si existe algún otro Dialer que cambie la interfaz de llamada (en llamada activa)? Gracias por vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta que dejar en el hilo:
No sé si lo habréis experimentado, pero el marcador de teléfono de esta ROM, bajo mi punto de vista, tiene un diseño altamente mejorable. Me refiero en concreto a la posición de los botones durante una llamada activa, que se encuentran hacia la parte superior de la pantalla (en MIUI están en la parte inferior). Esto, en algún caso (yo lo he vivido) puede originar que al comenzar la llamada, antes de dar tiempo a que al acercar el terminal a la oreja se apague la pantalla por el sensor de proximidad, toques involuntariamente con el pabellón auditivo en alguno de los botones y "la armes" (estando estos botones en la parte inferior es mucho más difícil que esto ocurra, aunque -evidentemente- no imposible). Por ello, me planteo sustituir el marcador a fin de evitar esto. He probado con Truedialer, que parece muy completo, pero utiliza el mismo interfaz de llamada por defecto (una vez que la llamada está activa). ¿Sabéis si existe algún otro Dialer que cambie la interfaz de llamada (en llamada activa)? Gracias por vuestros comentarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a los botones que indico dentro del rectángulo rojo en la captura de pantalla (una imagen vale más que mil palabras). En concreto, en mi caso "pulsé" sin querer ni darme cuenta el botón de pausa, y no conseguí hablar con mi interlocutor. En las ROM de MIUI estos botones están en la parte inferior de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
O no te entiendo, o no me explico (he cambiado el tema, pero eso no cambia nada).
Me refiero a los botones que indico dentro del rectángulo rojo en la captura de pantalla (una imagen vale más que mil palabras). En concreto, en mi caso "pulsé" sin querer ni darme cuenta el botón de pausa, y no conseguí hablar con mi interlocutor. En las ROM de MIUI estos botones están en la parte inferior de la pantalla. ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos. Después de patear un buen rato encontré lo que buscaba: ExDialer - Dialer & Contacts.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha conseguido instalar bien Xposed? He leído que hay muchos problemas y no me atrevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los curiosos, principales consumos (lógicos por mi uso): - 29% servicios Exchange - 24% servicios Google - ... - 4% pantalla (2h 18min.) Veremos si hago un segundo ciclo de carga un poco más normal (y creo que llegaré sin dificultad a los 3 días prácticamente). Última edición por maherran Día 04/06/15 a las 10:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final le he metido un poco más de caña de lo normal, y se me ha quedado en los 2 días clavados (subiría una imagen, pero no hay forma, no sé qué pasa).
Para los curiosos, principales consumos (lógicos por mi uso): - 29% servicios Exchange - 24% servicios Google - ... - 4% pantalla (2h 18min.) Veremos si hago un segundo ciclo de carga un poco más normal (y creo que llegaré sin dificultad a los 3 días prácticamente). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora parece que lo conseguí. Ahí queda (ver post anterior) Última edición por maherran Día 04/06/15 a las 11:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, casi una semana con ella y estoy encantado. La duracion de la bateria no es la misma que con la 5.3.13 de MIUI , pero de momento me vale. Creo que voy a probar esto ultimo que estais comentando a ver que tal se porta, pero de momento MIUI descartado por lo bien que va esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo instalado con el modulo XInternalSD y va perfecto.
Por cierto, casi una semana con ella y estoy encantado. La duracion de la bateria no es la misma que con la 5.3.13 de MIUI , pero de momento me vale. Creo que voy a probar esto ultimo que estais comentando a ver que tal se porta, pero de momento MIUI descartado por lo bien que va esta rom. ![]() PD: Con el nuevo Kernel llevo 30 horas de batería con 4 y media de pantalla y me queda aun unn 20%
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he instalado el XceedXcelerate y de momento no veo problemas.
s2
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, ¿que utilizáis para modificar parámetros del kernel xceed?. Yo tengo synapse, pero parece que por los foros gusta mas "kernel auditor".
S2
|
||||
|
||||
|
Pues a mi es todo lo contrario, tengo el Xcelerate y con Kernel Auditor no me hace ni p*** caso .. Mientras que con Synapse si que me deja configurar los parámetros
|
|
|
||||
|
||||
|
s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber por que cada día meten una aplicación China en la actualización 🙅
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |