|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funcionaron, pero como la actualizo muy a menudo y entre que vuelve a flashear el kernel de mover y que no encuentro muchas diferencias le dejo el de mokee
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Post repetido
Última edición por monkey technology Día 29/05/15 a las 23:11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Post repetido....
cosas de tapatalk, sorry Última edición por monkey technology Día 29/05/15 a las 23:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última Release (31 - Mayo) y por ahora 0 problemas, veremos a ver si la batería se sigue portando como hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por saber si pruebo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado Xcelerate en esta ROM y siempre obtengo unas 4:30 - 5 de pantalla sin problema alguno, no creo que sea necesario usar ese Kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leyendo cientos de post en varios foros y temas, y veo que sistemáticamente los análisis de duración de batería se centran en las horas de pantalla. Bajo mi modesto punto de vista, esto es válido para aquellos que usan el móvil fundamentalmente más como tablet que como móvil, que ignoro si son mayoría o no. Desde luego, no es mi caso. Tengo el Xiaomi Redmi 1S desde septiembre del año pasado, y hasta hace cosa de un mes he usado siempre la versión 37 de MIUI V5, que me dió unos resultados fantásticos. Por circunstancias que no vienen al caso, me vi probando las betas de MIUI V6, que francamente, en mi opinión, a fecha de hoy tienen mucho margen de mejora. Pero, al hacer esto, descubrí un tema que para mi tiene mucha importancia, y es la mejora impresionante de la calidad de la llamada via bluetooth en el coche, que se da en versiones Android por encima de la 4.3. Por ello, a partir de ese momento, ya no tengo vuelta atrás, y estoy buscando desesperadamente una ROM que sea eficaz, operativa, atractiva visualmente, y con herramientas buenas, aparte de una buena duración de batería, aspecto este destacable para mí. He probado a partir de ese momento no pocas ROM's, y entre las que más me gustan está Mokee. Sin embargo, recientes problemas en las actualizaciones nightly me llevaron a probar la CM12.1, y aquí probé también en combinación con Xcelerate R8. ¡Vaya descubrimiento! Para mi uso de móvil, que en un ciclo completo de carga no consume más allá de 1:30 horas de pantalla (evidentemente no es mi uso fundamental, por lo que no me indica nada este parámetro), la diferencia de autonomía fue bestial, incluso superior a la de MIUI, que hasta ahora había sido imbatible, pudiendo llegar a los 3 días en un ciclo de carga (este parámetro sí me indica algo, aunque es completamente específico para mi uso). No obstante, sigo pensando que Mokee me gusta más que CM12.1, y dado que ambas tienen la misma base de funcionamiento, me había planteado probar la Mokee (ahora que parece que ha superado sus problemas) con Xcelerate R8, viendo que la nueva versión de MIUI sigue aún lejos de ser la mejor alternativa. Disculpa la extensión del escrito, pero era para tratar de explicar mi caso y el por qué de mis preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que, como todo, depende del uso que des al móvil.
Llevo leyendo cientos de post en varios foros y temas, y veo que sistemáticamente los análisis de duración de batería se centran en las horas de pantalla. Bajo mi modesto punto de vista, esto es válido para aquellos que usan el móvil fundamentalmente más como tablet que como móvil, que ignoro si son mayoría o no. Desde luego, no es mi caso. Tengo el Xiaomi Redmi 1S desde septiembre del año pasado, y hasta hace cosa de un mes he usado siempre la versión 37 de MIUI V5, que me dió unos resultados fantásticos. Por circunstancias que no vienen al caso, me vi probando las betas de MIUI V6, que francamente, en mi opinión, a fecha de hoy tienen mucho margen de mejora. Pero, al hacer esto, descubrí un tema que para mi tiene mucha importancia, y es la mejora impresionante de la calidad de la llamada via bluetooth en el coche, que se da en versiones Android por encima de la 4.3. Por ello, a partir de ese momento, ya no tengo vuelta atrás, y estoy buscando desesperadamente una ROM que sea eficaz, operativa, atractiva visualmente, y con herramientas buenas, aparte de una buena duración de batería, aspecto este destacable para mí. He probado a partir de ese momento no pocas ROM's, y entre las que más me gustan está Mokee. Sin embargo, recientes problemas en las actualizaciones nightly me llevaron a probar la CM12.1, y aquí probé también en combinación con Xcelerate R8. ¡Vaya descubrimiento! Para mi uso de móvil, que en un ciclo completo de carga no consume más allá de 1:30 horas de pantalla (evidentemente no es mi uso fundamental, por lo que no me indica nada este parámetro), la diferencia de autonomía fue bestial, incluso superior a la de MIUI, que hasta ahora había sido imbatible, pudiendo llegar a los 3 días en un ciclo de carga (este parámetro sí me indica algo, aunque es completamente específico para mi uso). No obstante, sigo pensando que Mokee me gusta más que CM12.1, y dado que ambas tienen la misma base de funcionamiento, me había planteado probar la Mokee (ahora que parece que ha superado sus problemas) con Xcelerate R8, viendo que la nueva versión de MIUI sigue aún lejos de ser la mejor alternativa. Disculpa la extensión del escrito, pero era para tratar de explicar mi caso y el por qué de mis preguntas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que opina el pueblo? Cm12.1 con Xcelerate o mokee?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé lo que opina el pueblo, pero yo quedé encantado con Xcelerate R8 sobre CM12.1 R8, con prácticamente 3 días de autonomía de batería para mi uso.
Desde anoche estoy con Mokee Release del 31-5 + Xcelerate R8a. De momento va de vicio, y aunque aún es pronto para comparar, el aprendizaje de autonomía está ya por las 40 horas y subiendo. A ver cómo acaba. Por si alguien tiene curiosidad, y como ya posteé en algún otro hilo, indico mi uso "normal": Instalado: - Correo Exchange corporativo: uso moderado (aprox. 50 mails/día) - Correo Gmail: uso moderado (aprox. 30 mails/día) - WhatsApp: uso reducido en el día a día - Widget Transparent Weather en la pantalla principal, con predicción meteorológica de una semana, y datos de memoria y capacidades de almacenamiento libre - FolderMount en servicio para grabar descargas de WhatsApp y fotografías de la cámara en SD - Bluetooth permanentemente, con uso mínimo en el coche de 1 hora/día - Modo avión desde las 00 hasta las 7h (a través de Tasker + Secure Settings) - Uso de datos todo el día (excepto de 19 a 24 horas, con uso de Wifi) - Llamadas de teléfono por unos 15 minutos/día - Uso normal de pantalla por unos 30 min./día - Wifi aprox. de 19 a 24 horas, con actualizaciones automáticas de aplicaciones bastante frecuentes - Launcher MiHome - Frecuencia máx. de CPU limitada por Synapse a 1190 MHz - Calendario congelado y sustituído por Today Calendar |
|
|
||||
|
||||
|
No sé lo que opina el pueblo, pero yo quedé encantado con Xcelerate R8 sobre CM12.1 R8, con prácticamente 3 días de autonomía de batería para mi uso.
Desde anoche estoy con Mokee Release del 31-5 + Xcelerate R8a. De momento va de vicio, y aunque aún es pronto para comparar, el aprendizaje de autonomía está ya por las 40 horas y subiendo. A ver cómo acaba. Por si alguien tiene curiosidad, y como ya posteé en algún otro hilo, indico mi uso "normal": Instalado: - Correo Exchange corporativo: uso moderado (aprox. 50 mails/día) - Correo Gmail: uso moderado (aprox. 30 mails/día) - WhatsApp: uso reducido en el día a día - Widget Transparent Weather en la pantalla principal, con predicción meteorológica de una semana, y datos de memoria y capacidades de almacenamiento libre - FolderMount en servicio para grabar descargas de WhatsApp y fotografías de la cámara en SD - Bluetooth permanentemente, con uso mínimo en el coche de 1 hora/día - Modo avión desde las 00 hasta las 7h (a través de Tasker + Secure Settings) - Uso de datos todo el día (excepto de 19 a 24 horas, con uso de Wifi) - Llamadas de teléfono por unos 15 minutos/día - Uso normal de pantalla por unos 30 min./día - Wifi aprox. de 19 a 24 horas, con actualizaciones automáticas de aplicaciones bastante frecuentes - Launcher MiHome - Frecuencia máx. de CPU limitada por Synapse a 1190 MHz - Calendario congelado y sustituído por Today Calendar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese problema con la R6. Por eso mi agradabe sorpresa cuando, al probar la R8 con Xcelerate R8 ese problema desapareció (he de decir que hice instalación limpia por si acaso).
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa pinta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde anoche estoy con Mokee Release del 31-5 + Xcelerate R8a. De momento va de vicio, y aunque aún es pronto para comparar, el aprendizaje de autonomía está ya por las 40 horas y subiendo. A ver cómo acaba. Por si alguien tiene curiosidad, y como ya posteé en algún otro hilo, indico mi uso "normal": Instalado: - Correo Exchange corporativo: uso moderado (aprox. 50 mails/día) - Correo Gmail: uso moderado (aprox. 30 mails/día) - WhatsApp: uso reducido en el día a día - Widget Transparent Weather en la pantalla principal, con predicción meteorológica de una semana, y datos de memoria y capacidades de almacenamiento libre - FolderMount en servicio para grabar descargas de WhatsApp y fotografías de la cámara en SD - Bluetooth permanentemente, con uso mínimo en el coche de 1 hora/día - Modo avión desde las 00 hasta las 7h (a través de Tasker + Secure Settings) - Uso de datos todo el día (excepto de 19 a 24 horas, con uso de Wifi) - Llamadas de teléfono por unos 15 minutos/día - Uso normal de pantalla por unos 30 min./día - Wifi aprox. de 19 a 24 horas, con actualizaciones automáticas de aplicaciones bastante frecuentes - Launcher MiHome - Frecuencia máx. de CPU limitada por Synapse a 1190 MHz - Calendario congelado y sustituído por Today Calendar ![]() ¿de aqui? http://forum.xda-developers.com/redm...erate-t3000173 gracias
|
||||
|
||||
|
¿de donde has bajado el xcelerate?
¿de aqui? http://forum.xda-developers.com/redm...erate-t3000173 gracias ![]() http://sourceforge.net/projects/xcee.../files/Armani
|
||||
|
||||
|
¿de donde has bajado el xcelerate?
¿de aqui? http://forum.xda-developers.com/redm...erate-t3000173 gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perfecto. Lo que no se es si para la mokee necesito la bld12 o la bld12a.
S2