ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/06/15, 00:01:09
Array

[xs_avatar]
fillmore fillmore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

whatsapp normal y corriente.....je

Viejo 04/06/15, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
soy_cubano soy_cubano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Mini
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
@soy_cubano, cuando puedas prueba este zip para lo de la imagen del roaming y me dices.

https://meocloud.pt/link/e87fddfc-b7...n_Roaming.zip
Nada Van, seguimos como Julio Iglesias respecto al Roaming.

Os informo a todos que se ha sustituido el método de instalación de Xposed Framework por uno más corto y más sencillo. En la kitchen tenéis el nuevo archivo de texto de las instrucciones con los pasos a seguir. Cabe decir que para quitar el Xposed que tengáis (ya sea el del método anterior o el del método nuevo), deberéis flashear el zip que hay ahora en la kitchen con esa finalidad, y tras ello ya podréis instalar con el nuevo método o flashear un nuevo kernel o lo que queráis.

Saludos.
Qué de diferente tiene este método con respecto al otro, quiero decir que a parte de ser más sencillo de instalar, que otra cosa tiene respecto al 4zip porque hablar de flashear kernel, es que Xposed del método 4zip daba problemas cuando se flasheaba un kernel nuevo posteriormente de tenerlo instalado??? Pregunto porque me estaba animando a poner otro no vaya a ser que me pete nuevamente el móvil por 4ta vez en 24 horas??
Viejo 04/06/15, 00:04:04
Array

[xs_avatar]
Javi9497 Javi9497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505 / Note 4 SM-N910F / S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fillmore Ver Mensaje
whatsapp normal y corriente.....je
Es que en los WhatsApp moddeados es normal,suele durar en entrar en una conversación 3 o 4 seg. pero si llevas el original, ni idea..
Viejo 04/06/15, 00:23:50
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
 Cita: Originalmente Escrito por jap01 Ver Mensaje
A mi con los nuevos me ha funcionado perfectamente, instalando luego sin problemas gravity y wanam.

Prueba a intentar arrancar varias veces por si ha quedado atascado (a mi me ha pasado alguna vez con otros zips)
He vuelto a descargar el zip y ya ha arrancado

Gracias
Viejo 04/06/15, 00:52:59
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Javi9497 Ver Mensaje
Es que en los WhatsApp moddeados es normal,suele durar en entrar en una conversación 3 o 4 seg. pero si llevas el original, ni idea..
Yo estoy usando él plus 6.97 y va francamente bien son los retrasos del revlon, el desarrollador da un soporte de lujo Y actualizaciones por o ya casi a la par de play, además desarrolla el original incorporando más opciones de privacidad, saludos
Viejo 04/06/15, 01:32:04
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por soy_cubano Ver Mensaje
Nada Van, seguimos como Julio Iglesias respecto al Roaming.

Qué de diferente tiene este método con respecto al otro, quiero decir que a parte de ser más sencillo de instalar, que otra cosa tiene respecto al 4zip porque hablar de flashear kernel, es que Xposed del método 4zip daba problemas cuando se flasheaba un kernel nuevo posteriormente de tenerlo instalado??? Pregunto porque me estaba animando a poner otro no vaya a ser que me pete nuevamente el móvil por 4ta vez en 24 horas??
Pues esa R entonces no sé de dónde viene. Hemos cambiado ya todos los pngs de Roaming del SystemUI.apk.

En cuanto a lo de Xposed, no sé qué pasará con este nuevo método pero con el anterior había que desinstalar Xposed o volver a flashear los zip tras cambiar el kernel porque si no daba problemas e incluso a algunos no les arrancaba.

Viejo 04/06/15, 01:35:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Yo estoy usando él plus 6.97 y va francamente bien son los retrasos del revlon, el desarrollador da un soporte de lujo Y actualizaciones por o ya casi a la par de play, además desarrolla el original incorporando más opciones de privacidad, saludos
Esta tiene llamadas??? La 6.90 creo que no tenía aún implementada y por eso la dejé de usar, no es que llame mucho pero si normalmente tiene las llamadas por qué no implementarlas en su mod de Whasapp.
Viejo 04/06/15, 01:38:38
Array

[xs_avatar]
yaguete98 yaguete98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Xperia U, Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Para los que se quedan a estas horas les dejo mi consumo con Imperium 1.8, mañana lo usaré más y veremos como tira, decir que la pantalla ha estado un tiempo con el brillo al maximo, luego a medias y ya normal, que para mi normal es como un dedo de barrita

Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 01:42:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues esa R entonces no sé de dónde viene. Hemos cambiado ya todos los pngs de Roaming del SystemUI.apk.

En cuanto a lo de Xposed, no sé qué pasará con este nuevo método pero con el anterior había que desinstalar Xposed o volver a flashear los zip tras cambiar el kernel porque si no daba problemas e incluso a algunos no les arrancaba.
Nada que hacer de momento con la R entonces... Algo parecido a lo que cuentas fue lo que me pasó a mí ayer después de flashear el zip de la ROM, puse los dos primeros zip del Xposed sin quitar el Xposed que ya tenía anteriormente y bootloop total, tuve que flashear nuevamente el zip de la ROM, luego pasar el zip para quitar Xposed y finalmente pasar los 4zip de Xposed y solucionado, me imagino que al cambie de kernel le pasará lo mismo.
Viejo 04/06/15, 01:45:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Nada que hacer de momento con la R entonces... Algo parecido a lo que cuentas fue lo que me pasó a mí ayer después de flashear el zip de la ROM, puse los dos primeros zip del Xposed sin quitar el Xposed que ya tenía anteriormente y bootloop total, tuve que flashear nuevamente el zip de la ROM, luego pasar el zip para quitar Xposed y finalmente pasar los 4zip de Xposed y solucionado, me imagino que al cambie de kernel le pasará lo mismo.
Sí, al cambio de kernel le pasaba lo mismo (desconozco si ahora pasará con el método nuevo pero muy probablemente sí que pase).

Respecto a lo de la R, yo he cambiado todos los pngs de SystemUI que llevan la R de roaming. Y si no ha cambiado ya no tengo ni idea de dónde viene ese icono. El caso es que a mí en mi barra de estado jamás me ha salido la R, así que no sé por qué a ti sí que te sale.

Viejo 04/06/15, 02:38:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, al cambio de kernel le pasaba lo mismo (desconozco si ahora pasará con el método nuevo pero muy probablemente sí que pase).

Respecto a lo de la R, yo he cambiado todos los pngs de SystemUI que llevan la R de roaming. Y si no ha cambiado ya no tengo ni idea de dónde viene ese icono. El caso es que a mí en mi barra de estado jamás me ha salido la R, así que no sé por qué a ti sí que te sale.
No te sale la R porque no estás fuera de España, yo ahora sí, entonces por eso me aparece, dentro de unos días cuando vuelva ya deja de aparecerme y no lo podremos probar más.
Viejo 04/06/15, 05:21:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No te sale la R porque no estás fuera de España, yo ahora sí, entonces por eso me aparece, dentro de unos días cuando vuelva ya deja de aparecerme y no lo podremos probar más.
Bueno, pero es que nadie ha pedido algo así. Imagino que si alguien tiene el icono de cobertura normal no hay problema con la R.

Viejo 04/06/15, 05:41:13
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos dias compis hiteors,

Café, colacao y vamos con ganas a por el jueves
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 08:19:18
Array

[xs_avatar]
maluco maluco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Aúpa luisbal, podrías pasar el enlace del desarrollador o de la aplicación del w+ si no es mucha molestia?
Viejo 04/06/15, 09:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta tiene llamadas??? La 6.90 creo que no tenía aún implementada y por eso la dejé de usar, no es que llame mucho pero si normalmente tiene las llamadas por qué no implementarlas en su mod de Whasapp.
Si tiene llamadas, pero desde hace mucho, también para cconfigurarlas, esta muy bien Nada q envidiar a los tiempos de rafa, a la q te descuidas ya esta actualizando e implementando nuevas cosas, saludos Y Buenos dias
Viejo 04/06/15, 09:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maluco Ver Mensaje
Aúpa luisbal, podrías pasar el enlace del desarrollador o de la aplicación del w+ si no es mucha molestia?
Aquí tienes su página donde encontrarás las versiones q desarrolla el chava
http://giovanniterlingen.nl
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:
Viejo 04/06/15, 10:03:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tiene llamadas, pero desde hace mucho, también para cconfigurarlas, esta muy bien Nada q envidiar a los tiempos de rafa, a la q te descuidas ya esta actualizando e implementando nuevas cosas, saludos Y Buenos dias
Ok, luego le echaré un ojo entonces. Y entre la GioMods y la Plus, has probado la diferencias que hay??? Independientemente de que una es la v2.12.94 y la otra la v2.12.5, porque me suena que hacen los mismo: Eliminar estado en línea, doble tick azules, etc...
Viejo 04/06/15, 10:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, luego le echaré un ojo entonces. Y entre la GioMods y la Plus, has probado la diferencias que hay??? Independientemente de que una es la v2.12.94 y la otra la v2.12.5, porque me suena que hacen los mismo: Eliminar estado en línea, doble tick azules, etc...
La primera es casi stock Al 100% con añadidos de seguridad, cambio de algunos colores creo y poco mas, ambas se actualizan vía ota, y la segunda lleva todos los añadidos del plus de siempre Y se le va agregando algo nuevo en cuanto surge la oportunidad, yo fui un afortunado q no perdió sus carpetas con lo de rafa, tampoco fui baneado y paso colmo me renovaron la licencia 1 año más automáticamente en todos los dispositivos (móvil y table)
Y n'a siempre he ido de plus

Con xposed yo para cambiar kernel, hago todo el proceso de cambio de kernel, wipes cache Y dalvick, format boot, limpiador y flash kernel... Sin reiniciar meto Zip 1y2 de exposed y reinicio, espero arranca, vuelvo a recovery flash zip 3y4 reinicio y esperar q monte art y ya está mi herma, cero bootloop la verdad, yo creo q tengo un móvil algo raro, meto el kernel stock Y me va bien wifi y tengo gn8, ninguno de los 2 métodos de xposed me da bootloop, este se origina según pude observar cuando sé hacen wipes por recovery es q surge el bootloop pero tampoco pasa nada puesto
Q la primera ves q me paso lo solucione de esta manera y nunca olvido repetir los pasos y mi herma solo parte es contigo Pero aprovecho ya y escribo un poco más en general sobre otras cosillas q veo suceden a menudo y provocan algo de debate, saludos
Viejo 04/06/15, 10:41:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pero es que nadie ha pedido algo así. Imagino que si alguien tiene el icono de cobertura normal no hay problema con la R.
Nadie lo ha pedido porque nadie ha salido recientemente de España y se ha dado cuenta de la R de itinerancia superpuesta en los iconos modificados. En el icono normal de cobertura la R queda bien ubicada sobre el icono (parecido a la imagen) pero en nuestros iconos, que hemos modificado de arriba a abajo, queda hecha un asco como en las capturas que te envié.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Roaming_Service_Icon.jpg (2.4 KB, 93 visitas)

Viejo 04/06/15, 11:42:59
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
Aquí tienes su página donde encontrarás las versiones q desarrolla el chava
http://giovanniterlingen.nl
Es fiable el anti baneo que posee??

Gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 00:42:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /