|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp normal y corriente.....je
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@soy_cubano, cuando puedas prueba este zip para lo de la imagen del roaming y me dices.
https://meocloud.pt/link/e87fddfc-b7...n_Roaming.zip ![]() Os informo a todos que se ha sustituido el método de instalación de Xposed Framework por uno más corto y más sencillo. En la kitchen tenéis el nuevo archivo de texto de las instrucciones con los pasos a seguir. Cabe decir que para quitar el Xposed que tengáis (ya sea el del método anterior o el del método nuevo), deberéis flashear el zip que hay ahora en la kitchen con esa finalidad, y tras ello ya podréis instalar con el nuevo método o flashear un nuevo kernel o lo que queráis.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando él plus 6.97 y va francamente bien son los retrasos del revlon, el desarrollador da un soporte de lujo Y actualizaciones por o ya casi a la par de play, además desarrolla el original incorporando más opciones de privacidad, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada Van, seguimos como Julio Iglesias respecto al Roaming.
Qué de diferente tiene este método con respecto al otro, quiero decir que a parte de ser más sencillo de instalar, que otra cosa tiene respecto al 4zip porque hablar de flashear kernel, es que Xposed del método 4zip daba problemas cuando se flasheaba un kernel nuevo posteriormente de tenerlo instalado??? Pregunto porque me estaba animando a poner otro no vaya a ser que me pete nuevamente el móvil por 4ta vez en 24 horas?? ![]() En cuanto a lo de Xposed, no sé qué pasará con este nuevo método pero con el anterior había que desinstalar Xposed o volver a flashear los zip tras cambiar el kernel porque si no daba problemas e incluso a algunos no les arrancaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tiene llamadas??? La 6.90 creo que no tenía aún implementada y por eso la dejé de usar, no es que llame mucho pero si normalmente tiene las llamadas por qué no implementarlas en su mod de Whasapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se quedan a estas horas les dejo mi consumo con Imperium 1.8, mañana lo usaré más y veremos como tira, decir que la pantalla ha estado un tiempo con el brillo al maximo, luego a medias y ya normal, que para mi normal es como un dedo de barrita
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa R entonces no sé de dónde viene. Hemos cambiado ya todos los pngs de Roaming del SystemUI.apk.
En cuanto a lo de Xposed, no sé qué pasará con este nuevo método pero con el anterior había que desinstalar Xposed o volver a flashear los zip tras cambiar el kernel porque si no daba problemas e incluso a algunos no les arrancaba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que hacer de momento con la R entonces... Algo parecido a lo que cuentas fue lo que me pasó a mí ayer después de flashear el zip de la ROM, puse los dos primeros zip del Xposed sin quitar el Xposed que ya tenía anteriormente y bootloop total, tuve que flashear nuevamente el zip de la ROM, luego pasar el zip para quitar Xposed y finalmente pasar los 4zip de Xposed y solucionado, me imagino que al cambie de kernel le pasará lo mismo.
![]() Respecto a lo de la R, yo he cambiado todos los pngs de SystemUI que llevan la R de roaming. Y si no ha cambiado ya no tengo ni idea de dónde viene ese icono. El caso es que a mí en mi barra de estado jamás me ha salido la R, así que no sé por qué a ti sí que te sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, al cambio de kernel le pasaba lo mismo (desconozco si ahora pasará con el método nuevo pero muy probablemente sí que pase).
Respecto a lo de la R, yo he cambiado todos los pngs de SystemUI que llevan la R de roaming. Y si no ha cambiado ya no tengo ni idea de dónde viene ese icono. El caso es que a mí en mi barra de estado jamás me ha salido la R, así que no sé por qué a ti sí que te sale. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero es que nadie ha pedido algo así. Imagino que si alguien tiene el icono de cobertura normal no hay problema con la R.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aúpa luisbal, podrías pasar el enlace del desarrollador o de la aplicación del w+ si no es mucha molestia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene llamadas, pero desde hace mucho, también para cconfigurarlas, esta muy bien Nada q envidiar a los tiempos de rafa, a la q te descuidas ya esta actualizando e implementando nuevas cosas, saludos Y Buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://giovanniterlingen.nl |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, luego le echaré un ojo entonces. Y entre la GioMods y la Plus, has probado la diferencias que hay??? Independientemente de que una es la v2.12.94 y la otra la v2.12.5, porque me suena que hacen los mismo: Eliminar estado en línea, doble tick azules, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, luego le echaré un ojo entonces. Y entre la GioMods y la Plus, has probado la diferencias que hay??? Independientemente de que una es la v2.12.94 y la otra la v2.12.5, porque me suena que hacen los mismo: Eliminar estado en línea, doble tick azules, etc...
![]() Y n'a siempre he ido de plus Con xposed yo para cambiar kernel, hago todo el proceso de cambio de kernel, wipes cache Y dalvick, format boot, limpiador y flash kernel... Sin reiniciar meto Zip 1y2 de exposed y reinicio, espero arranca, vuelvo a recovery flash zip 3y4 reinicio y esperar q monte art y ya está mi herma, cero bootloop la verdad, yo creo q tengo un móvil algo raro, meto el kernel stock Y me va bien wifi y tengo gn8, ninguno de los 2 métodos de xposed me da bootloop, este se origina según pude observar cuando sé hacen wipes por recovery es q surge el bootloop pero tampoco pasa nada puesto Q la primera ves q me paso lo solucione de esta manera y nunca olvido repetir los pasos y mi herma solo parte es contigo Pero aprovecho ya y escribo un poco más en general sobre otras cosillas q veo suceden a menudo y provocan algo de debate, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo ha pedido porque nadie ha salido recientemente de España y se ha dado cuenta de la R de itinerancia superpuesta en los iconos modificados. En el icono normal de cobertura la R queda bien ubicada sobre el icono (parecido a la imagen) pero en nuestros iconos, que hemos modificado de arriba a abajo, queda hecha un asco como en las capturas que te envié.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes su página donde encontrarás las versiones q desarrolla el chava
http://giovanniterlingen.nl ![]() Gracias! |
![]() |