|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede parecer que no estemos aqui pero si estamos... Trabajando muy duro...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por josepica481 Día 03/06/15 a las 23:40:00. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lastima no disponer de mucho tiempo libre,tendriamos mas salud y no nos atrasariamos tanto al hacer cosas,nos faltan algunos detalles y sobre todo falta probar con unos wipes,a veces va todo mas o menos bien y despues de unos wipes todo falla y vienen los problemas,ahora a excepcion de un par de cositas todo va de lujo,a ver luego como tira esto.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada despues de hacer 300mil wipes 200 instalaciones y todo no funciona,se ha emperrado con mi movil y no me va... gracias por la ayuda pero me tendre que aguantar sin smartbulletin
|
||||
|
||||
|
Lastima no disponer de mucho tiempo libre,tendriamos mas salud y no nos atrasariamos tanto al hacer cosas,nos faltan algunos detalles y sobre todo falta probar con unos wipes,a veces va todo mas o menos bien y despues de unos wipes todo falla y vienen los problemas,ahora a excepcion de un par de cositas todo va de lujo,a ver luego como tira esto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio la base sera la rom Pro2 pero con las maximas funciones y aplicaciones nuevas que trae el G4,sera como tener un G4 @quim135 me ha enseñado su G4 y os puedo decir que su G4 y mi G2 ahora son muy parecidos,sera lo mas similar a tener un port.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio la base sera la rom Pro2 pero con las maximas funciones y aplicaciones nuevas que trae el G4,sera como tener un G4 @quim135 me ha enseñado su G4 y os puedo decir que su G4 y mi G2 ahora son muy parecidos,sera lo mas similar a tener un port.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicacion para la bateria, se me consume sin usar cargue a 100 y en 20min ya va por 73%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos buenas si alguien me puede ayudar por favor tenia instalada esta rom en mi d805 y yo de jodon :d quize instalar cyanogenmod 12 la ultima nightly solo hice wipes normales e instale y cuando reinicie hard brick!!! No recovery no download nada...
estoy desesperado tampoco hay particiones no hay nada por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con qué kernel vendrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe que el G2 del compañero @josepica481 es un G4 con algo menos de pantalla y mejor autonomia!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
![]() |