|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre la v6?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer bajé 25mv todas las frecuencias de la CPU y yo creo que me gastó muchísimo más rápido la batería. Cómo volver a todo por defecto?
Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
He subido ahora los 25mv de forma general y he puesto como decís CPU Acura, GPU acura dynamic y Planificacor E/S a Zen. Acabo de reiniciar. A ver que hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he liado otra vez, he hecho un backup completo con twrp y luego ya no me deja restaurar el data :'(
Qué hago??? Ayudaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
No si controlar ya controlo cosas no os creáis pero la he liao. El backup lo he hecho bien pero el data no me lo restaura, no se si será algo de TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
síii ya lo he restauradoooo, era porque no quedaba espacio en disco para hacer el restore, ole ole menos mal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas con el ultimo twrp y he bajado al anterior, el nuevo me daba fallos en el wipe a internal storage y otros errores raros.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuanto espacio de almacenamiento teneis con esta rom? 10,62 gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como hacer que aparezcan las apps de la "g" esa de la izmierda? A mi no me salen ynme interesaban bastabte algunas de ellas
Gracias
|
||||
|
||||
|
Si en ajustes pantalla de inicio, SmartBulletin se llama
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy fluida buena autonomia de batería pero hay un problema con el wifi por ratos se desconecta y vuelve mi modelo es un 802. Hay alguna forma o algun fix para corregirlo?
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como instalar smart bulletin? He hecho instalacion limpia desde usb y no se me ha instalado con esta rom:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que dices , yo la tengo perfectamente instalada con esta rom.
Te diria que la reinstalases