|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como esta el hilo este, por favor no entren o escriban para ver quien es más ... .
Ahora dentro de mi pregunta, me acaba de decir que me enviaran uno nuevo de sustitución, con lo cual quería saber si sabéis que tiempo de envío suele tardar. Un saludo y por favor no ensucieis el hilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema con el móvil (no lee microsds) y creo que es por mi culpa (metí el primner día mal la nanosim)
He llamado a amena y cmo habían pasado menos de 15 días me reemplazan el teléfono sin ninguna pega. Lo comento para que no os cortéis, si algo va mal estamos en nuestro derecho de pedirlo
|
||||
|
||||
|
Bueno como esta el hilo este, por favor no entren o escriban para ver quien es más ... .
Ahora dentro de mi pregunta, me acaba de decir que me enviaran uno nuevo de sustitución, con lo cual quería saber si sabéis que tiempo de envío suele tardar. Un saludo y por favor no ensucieis el hilo. ![]() |
|
|
|
He tenido un problema con el móvil (no lee microsds) y creo que es por mi culpa (metí el primner día mal la nanosim)
He llamado a amena y cmo habían pasado menos de 15 días me reemplazan el teléfono sin ninguna pega. Lo comento para que no os cortéis, si algo va mal estamos en nuestro derecho de pedirlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z3 problema con Amena
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a amena y cmo habían pasado menos de 15 días me reemplazan el teléfono sin ninguna pega. Lo comento para que no os cortéis, si algo va mal estamos en nuestro derecho de pedirlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también la tengo una mancha amarilla en la pantalla en el lado del botón de bloqueo, pero no sé si mandarlo al SAT, ya que me dijeron que SOny al abrirlo y repararlo se pierde el sello de agua y ya no tendría watherpool, alguien que lo haya enviado al SAT y siga siendo Watherpool? o que haya probado si es sumergible?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||