Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/15, 17:44:49
Array

[xs_avatar]
JCS_DANNY JCS_DANNY no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc 3300

Xperia Z3 problema con Amena

Esta tarde después de 7 días con el Móvil he visto que tiene una mancha amarilla en la parte inferior sobre las teclas virtuales, el problema viene a que me di de baja de cliente amena con lo cual no me quieren reemplazar el móvil o devolver el importe, con lo cual sabéis si tengo derecho a mis exigencias.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/15, 18:11:14
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Tira de sat de sony, yo lo usaria este verano y haria el cambio en septiembre, te enviaran uno nuevo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 18:14:41
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Calidad sony y sus recortes sanos. Da las gracias y reza para que en el sat te lo cubra y no te tarde mas de 2 meses...
Si no pues reclama a amena y llora mucho para hacer justicia si no te ignoran

Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 18:51:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Calidad sony y sus recortes sanos. Da las gracias y reza para que en el sat te lo cubra y no te tarde mas de 2 meses...
Si no pues reclama a amena y llora mucho para hacer justicia si no te ignoran

No rezo, tengo una garantía de 2 años, y me lo van a solucionar si o si, pero quería tener opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JCS_DANNY Ver Mensaje
No rezo, tengo una garantía de 2 años, y me lo van a solucionar si o si, pero quería tener opiniones.
No hagas caso, este forero siempre esta igual, es anti Sony y se pasa el dia poniendo cosas asi sin ayudar nunca a nadie.

La mancha que comentas parece que sale en todos los xperia, incluidos Z1, Z2, hay algun post sobre ello con fotos, una mancha en la zona que ocupan los botones (creo que es eso lo que describes ¿no?) sin duda en el SAT te lo arreglaran. Ya nos comentaras que decides, suerte.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 19:33:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
No hagas caso, este forero siempre esta igual, es anti Sony y se pasa el dia poniendo cosas asi sin ayudar nunca a nadie.

La mancha que comentas parece que sale en todos los xperia, incluidos Z1, Z2, hay algun post sobre ello con fotos, una mancha en la zona que ocupan los botones (creo que es eso lo que describes ¿no?) sin duda en el SAT te lo arreglaran. Ya nos comentaras que decides, suerte.
Si exactamente es eso.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 19:51:35
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Denuncia a Amena al OCU, eso lo primero, tu compras un móvil a Amena, da igual que te des de baja la línea, es una tienda online y como tal por normativa te tiene que devolver el dinero o, si tu aceptas, cambiarte el terminal.

Tus derechos en compras online

Las tiendas online tienen la obligación de enviar un acuse de recibo o una confirmación. Conserva este documento por si luego toca reclamar.
Desde el momento en que el producto llega a tu casa tienes 14 días naturales para devolverlo sin coste.
Deben reintegrarte lo pagado en 14 días.
Los productos que compres por Internet tienen la misma garantía que cualquier otro producto comprado nuevo: 2 años.
14 días para devolver

Tras encuestar a casi 2.000 socios OCU la primera conclusión es tranquilizadora: la inmensa mayoría de las tiendas online respeta el derecho a devolver un producto sin dar explicaciones.
Tras la entrada en vigor de la nueva Ley de Consumidores y Usuario, tienes 14 días naturales para devolver un producto sin tener que justificar nada.
Si la tienda online no te ha informado correctamente de este derecho, el plazo es de 12 meses.

Fuente www.ocu.org.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 19:53:06
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Si exactamente es eso.
Si buscas un tema "Mancha amarilla pantalla" unas hojas mas atras podras ver lo que se comento ahi, hubo gente que estaba a favor de mandarlo al SAT otros que no... parece que acaba saliendo a todos los xperia, el mio aun no la tiene pero seguro que antes o despues llega, dicen que es por el calor.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 19:59:32
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Pues vaya con las pantallas triluminos...menuda bazofia madre mia... Lo mas flipante es que lo tienen asumido los users de la gama xperia z ...
Suscribo palabra por palabra lo que dice @jasbel
Que te devuelvan tu dinero y comprate algo mejor hombre...
Viejo 01/06/15, 20:26:15
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Pues vaya con las pantallas triluminos...menuda bazofia madre mia... Lo mas flipante es que lo tienen asumido los users de la gama xperia z ...
Suscribo palabra por palabra lo que dice @jasbel
Que te devuelvan tu dinero y comprate algo mejor hombre...
¿Anti-sony o soy yo?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 20:26:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Denuncia a Amena al OCU, eso lo primero, tu compras un móvil a Amena, da igual que te des de baja la línea, es una tienda online y como tal por normativa te tiene que devolver el dinero o, si tu aceptas, cambiarte el terminal.

Las tiendas online tienen la obligación de enviar un acuse de recibo o una confirmación. Conserva este documento por si luego toca reclamar.
Desde el momento en que el producto llega a tu casa tienes 14 días naturales para devolverlo sin coste.
Los productos que compres por Internet tienen la misma garantía que cualquier otro producto comprado nuevo: 2 años.
14 días para devolver

Tras encuestar a casi 2.000 socios OCU la primera conclusión es tranquilizadora: la inmensa mayoría de las tiendas online respeta el derecho a devolver un producto sin dar explicaciones.
Tras la entrada en vigor de la nueva Ley de Consumidores y Usuario, tienes 14 días naturales para devolver un producto sin tener que justificar nada.
Si la tienda online no te ha informado correctamente de este derecho, el plazo es de 12 meses.

Fuente www.ocu.org.

Un saludo
Nada por amena al no estar dado de alta, no puede cambiarme el móvil que es lo que ando buscado en vez de enviar a sony y estar sin móvil. Lo único enviar al Sat.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He abierto una disputa por paypal para ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 22:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada por amena al no estar dado de alta, no puede cambiarme el móvil que es lo que ando buscado en vez de enviar a sony y estar sin móvil. Lo único enviar al Sat.
A ver, que lo hagas ya es opcional, pero legalmente amena está obligada a devolverte el dinero si no han pasado 14 días naturales (lo del cambio es opcional, una solución que suele pasar si acepta el cliente), estés dado de alta o no.

Al contratar la línea adquieres un móvil en su tienda, es decir te dan dos servicios, rompes solo uno que es el relacionado a Amena como compañía, pero el segundo el del móvil es Amena como tienda, indistintamente tengas línea o no, seas cliente o no.

Yo escribiría a Amena o me pondría en contacto con ellos, si hay una negativa, me pondría en contacto con consumo y que te devuelvan el dinero o que te den una solución independiente a enviarlo al SAT. Es más lioso, pero son tus derechos, que no te engañen o te tomen el pelo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje

14 días para devolver

Fuente www.ocu.org.

Un saludo
Devolverlo sin coste? Yo llamé a amena y me dijeron que tenía que pagar 12 euros de costes
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 00:13:30
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

ESTO DE MANCHA AMARILLA en la zona de botones virtuales...
YA PASABA en el iPhone, me remonto a 2010:
http://www.movilzona.es/2010/06/25/i...n-su-pantalla
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 01:13:11
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
ORANGE (propietaria de AMENA) está adherida a confianzaonline. Puedes abrir una reclamación a través de esa web

https://www.confianzaonline.es/empresas/orange.htm

https://www.confianzaonline.es/consu...como-reclamar
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 01:58:56
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
ESTO DE MANCHA AMARILLA en la zona de botones virtuales...

YA PASABA en el iPhone, me remonto a 2010:

http://www.movilzona.es/2010/06/25/i...n-su-pantalla

Si claro y todos los iphone 6 o todos los iphone tienen una mancha en la pantalla como los xperias ajja
Solo que en el iphone es de 0,001% mientras que en el xperia es de 3%
Vamos a ser sinceremos ahora me van a llamar tali apple y no se que cosas de antisony como si me pagaran por hablar mal de sony jajaja.
Chicos hay algo que se llama experiencia y si no te gusta escuchar no te inventes cosas, ni soy el unico ni soy el ultimo.
Venga fanboys a llorar

Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 02:25:36
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Si claro y todos los iphone 6 o todos los iphone tienen una mancha en la pantalla como los xperias ajja
Vamos a ser sinceremos ahora me van a llamar tali apple y no se que cosas de antisony como si me pagaran por hablar mal de sony jajaja.
Chicos hay algo que se llama experiencia y si no te gusta escuchar no te inventes cosas, ni soy el unico ni soy el ultimo.
Venga fanboys a llorar

Seguro que ni usas TapaTalk, o lo usas en tus cientos de móviles desde donde indica, has escrito mensajes...

Te has vuelto a colar: hay partidas de iPhone6 defectuosas, que los usuarios se lo callen por ser Apple no implica que no las haya, he tenido un iPhone 6 en mis manos y aunque apenas unos segundos, llegué a ver en la pantalla una leve fuga, lo normal por la separación entre pantalla-cristal, y una pequeña variación de color que no me gustó nada, o lo que es lo mismo, ante fondo blanco una zona que no era tan blanca...

No se lo comenté al dueño, lo que me faltaba, es profesor mio así que preferí dejarlo pasar... No debía haberlo dejado pasar, eso lo digo ya.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 12:19:03
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Venga fanboys a llorar

Pásate por el foro de http://www.fansdeapple.com y nos cuentas si tienen o no tienen manchas amarillas, jajajaja

O échale un vistazo a estas imágenes que salen simplemente poniendo en google "iphone 6 mancha amarilla"

https://www.google.es/search?q=iphon...w=1440&bih=779

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/06/15, 13:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Venga fanboys a llorar

Me puedes mandar el enlace de esos porcentajes o eres de los que se los inventan (se basan en sus propias experiencias), solo por curiosidad

No es pagar por defender o criticar una marca, pero si que hay un tipo de personalidad que piensa que la mejor manera de <<defender>> una opinión o acertar en una acción es criticar el resto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 00:38:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /