|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z3 problema con Amena
Esta tarde después de 7 días con el Móvil he visto que tiene una mancha amarilla en la parte inferior sobre las teclas virtuales, el problema viene a que me di de baja de cliente amena con lo cual no me quieren reemplazar el móvil o devolver el importe, con lo cual sabéis si tengo derecho a mis exigencias.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira de sat de sony, yo lo usaria este verano y haria el cambio en septiembre, te enviaran uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Calidad sony y sus recortes sanos. Da las gracias y reza para que en el sat te lo cubra y no te tarde mas de 2 meses...
Si no pues reclama a amena y llora mucho para hacer justicia si no te ignoran Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mancha que comentas parece que sale en todos los xperia, incluidos Z1, Z2, hay algun post sobre ello con fotos, una mancha en la zona que ocupan los botones (creo que es eso lo que describes ¿no?) sin duda en el SAT te lo arreglaran. Ya nos comentaras que decides, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso, este forero siempre esta igual, es anti Sony y se pasa el dia poniendo cosas asi sin ayudar nunca a nadie.
La mancha que comentas parece que sale en todos los xperia, incluidos Z1, Z2, hay algun post sobre ello con fotos, una mancha en la zona que ocupan los botones (creo que es eso lo que describes ¿no?) sin duda en el SAT te lo arreglaran. Ya nos comentaras que decides, suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Denuncia a Amena al OCU, eso lo primero, tu compras un móvil a Amena, da igual que te des de baja la línea, es una tienda online y como tal por normativa te tiene que devolver el dinero o, si tu aceptas, cambiarte el terminal.
Tus derechos en compras online Las tiendas online tienen la obligación de enviar un acuse de recibo o una confirmación. Conserva este documento por si luego toca reclamar. Desde el momento en que el producto llega a tu casa tienes 14 días naturales para devolverlo sin coste. Deben reintegrarte lo pagado en 14 días. Los productos que compres por Internet tienen la misma garantía que cualquier otro producto comprado nuevo: 2 años. 14 días para devolver Tras encuestar a casi 2.000 socios OCU la primera conclusión es tranquilizadora: la inmensa mayoría de las tiendas online respeta el derecho a devolver un producto sin dar explicaciones. Tras la entrada en vigor de la nueva Ley de Consumidores y Usuario, tienes 14 días naturales para devolver un producto sin tener que justificar nada. Si la tienda online no te ha informado correctamente de este derecho, el plazo es de 12 meses. Fuente www.ocu.org. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas un tema "Mancha amarilla pantalla" unas hojas mas atras podras ver lo que se comento ahi, hubo gente que estaba a favor de mandarlo al SAT otros que no... parece que acaba saliendo a todos los xperia, el mio aun no la tiene pero seguro que antes o despues llega, dicen que es por el calor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya con las pantallas triluminos...menuda bazofia madre mia... Lo mas flipante es que lo tienen asumido los users de la gama xperia z ...
Suscribo palabra por palabra lo que dice @jasbel Que te devuelvan tu dinero y comprate algo mejor hombre...
|
||||
|
||||
|
Pues vaya con las pantallas triluminos...menuda bazofia madre mia... Lo mas flipante es que lo tienen asumido los users de la gama xperia z ...
Suscribo palabra por palabra lo que dice @jasbel Que te devuelvan tu dinero y comprate algo mejor hombre... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Denuncia a Amena al OCU, eso lo primero, tu compras un móvil a Amena, da igual que te des de baja la línea, es una tienda online y como tal por normativa te tiene que devolver el dinero o, si tu aceptas, cambiarte el terminal.
Tus derechos en compras online Las tiendas online tienen la obligación de enviar un acuse de recibo o una confirmación. Conserva este documento por si luego toca reclamar. Desde el momento en que el producto llega a tu casa tienes 14 días naturales para devolverlo sin coste. Deben reintegrarte lo pagado en 14 días. Los productos que compres por Internet tienen la misma garantía que cualquier otro producto comprado nuevo: 2 años. 14 días para devolver Tras encuestar a casi 2.000 socios OCU la primera conclusión es tranquilizadora: la inmensa mayoría de las tiendas online respeta el derecho a devolver un producto sin dar explicaciones. Tras la entrada en vigor de la nueva Ley de Consumidores y Usuario, tienes 14 días naturales para devolver un producto sin tener que justificar nada. Si la tienda online no te ha informado correctamente de este derecho, el plazo es de 12 meses. Fuente www.ocu.org. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al contratar la línea adquieres un móvil en su tienda, es decir te dan dos servicios, rompes solo uno que es el relacionado a Amena como compañía, pero el segundo el del móvil es Amena como tienda, indistintamente tengas línea o no, seas cliente o no. Yo escribiría a Amena o me pondría en contacto con ellos, si hay una negativa, me pondría en contacto con consumo y que te devuelvan el dinero o que te den una solución independiente a enviarlo al SAT. Es más lioso, pero son tus derechos, que no te engañen o te tomen el pelo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tus derechos en compras online Las tiendas online tienen la obligación de enviar un acuse de recibo o una confirmación. Conserva este documento por si luego toca reclamar. Desde el momento en que el producto llega a tu casa tienes 14 días naturales para devolverlo sin coste. Deben reintegrarte lo pagado en 14 días. Los productos que compres por Internet tienen la misma garantía que cualquier otro producto comprado nuevo: 2 años. 14 días para devolver Tras encuestar a casi 2.000 socios OCU la primera conclusión es tranquilizadora: la inmensa mayoría de las tiendas online respeta el derecho a devolver un producto sin dar explicaciones. Tras la entrada en vigor de la nueva Ley de Consumidores y Usuario, tienes 14 días naturales para devolver un producto sin tener que justificar nada. Si la tienda online no te ha informado correctamente de este derecho, el plazo es de 12 meses. Fuente www.ocu.org. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ESTO DE MANCHA AMARILLA en la zona de botones virtuales...
YA PASABA en el iPhone, me remonto a 2010: http://www.movilzona.es/2010/06/25/i...n-su-pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
ORANGE (propietaria de AMENA) está adherida a confianzaonline. Puedes abrir una reclamación a través de esa web
https://www.confianzaonline.es/empresas/orange.htm https://www.confianzaonline.es/consu...como-reclamar |
|
|
||||
|
||||
|
ESTO DE MANCHA AMARILLA en la zona de botones virtuales...
YA PASABA en el iPhone, me remonto a 2010: http://www.movilzona.es/2010/06/25/i...n-su-pantalla ![]() Si claro y todos los iphone 6 o todos los iphone tienen una mancha en la pantalla como los xperias ajja Solo que en el iphone es de 0,001% mientras que en el xperia es de 3% Vamos a ser sinceremos ahora me van a llamar tali apple y no se que cosas de antisony como si me pagaran por hablar mal de sony jajaja. Chicos hay algo que se llama experiencia y si no te gusta escuchar no te inventes cosas, ni soy el unico ni soy el ultimo. Venga fanboys a llorar Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro y todos los iphone 6 o todos los iphone tienen una mancha en la pantalla como los xperias ajja
Solo que en el iphone es de 0,001% mientras que en el xperia es de 3% Vamos a ser sinceremos ahora me van a llamar tali apple y no se que cosas de antisony como si me pagaran por hablar mal de sony jajaja. Chicos hay algo que se llama experiencia y si no te gusta escuchar no te inventes cosas, ni soy el unico ni soy el ultimo. Venga fanboys a llorar Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk ![]() Te has vuelto a colar: hay partidas de iPhone6 defectuosas, que los usuarios se lo callen por ser Apple no implica que no las haya, he tenido un iPhone 6 en mis manos y aunque apenas unos segundos, llegué a ver en la pantalla una leve fuga, lo normal por la separación entre pantalla-cristal, y una pequeña variación de color que no me gustó nada, o lo que es lo mismo, ante fondo blanco una zona que no era tan blanca... No se lo comenté al dueño, lo que me faltaba, es profesor mio así que preferí dejarlo pasar... No debía haberlo dejado pasar, eso lo digo ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro y todos los iphone 6 o todos los iphone tienen una mancha en la pantalla como los xperias ajja
Solo que en el iphone es de 0,001% mientras que en el xperia es de 3% Vamos a ser sinceremos ahora me van a llamar tali apple y no se que cosas de antisony como si me pagaran por hablar mal de sony jajaja. Chicos hay algo que se llama experiencia y si no te gusta escuchar no te inventes cosas, ni soy el unico ni soy el ultimo. Venga fanboys a llorar Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() O échale un vistazo a estas imágenes que salen simplemente poniendo en google "iphone 6 mancha amarilla" https://www.google.es/search?q=iphon...w=1440&bih=779 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo que en el iphone es de 0,001% mientras que en el xperia es de 3% Vamos a ser sinceremos ahora me van a llamar tali apple y no se que cosas de antisony como si me pagaran por hablar mal de sony jajaja. Chicos hay algo que se llama experiencia y si no te gusta escuchar no te inventes cosas, ni soy el unico ni soy el ultimo. Venga fanboys a llorar Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk ![]() No es pagar por defender o criticar una marca, pero si que hay un tipo de personalidad que piensa que la mejor manera de <<defender>> una opinión o acertar en una acción es criticar el resto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||