Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/11, 11:53:48
Array

[xs_avatar]
Vonk Vonk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ELEPHONE P-2000
Tu operador: Simyo
Prioridad para wifi, pero posibilidad de 3G.

Seguro que ya existe algún post hablando del tema, pero no he sido capaz de encontrarlo.

Cuando sólo disponía de WM no lo pude configurar, pero espero que Android me lo permita.

Quiero que mi pda se conecte a las redes wifi disponibles con preferencia, siempre que estén disponibles, pero que me de la opción de pasarme a 3G rápidamente, si no hay ninguna al alcance, sin tener que cambiar toda la configuración y entrada de datos, que era lo que tenía que hacer en WM.

¿Es posible?. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/11, 22:30:55
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
En android no hay que hacer nada de eso.

Te puedes poner incluso en el escritorio widgets que activan a desactivan la conexion de datos y/o el wifi y hacer lo que quieras con un toque.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/11, 00:00:34
Array

[xs_avatar]
martins8 martins8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

no se lo que hare mal pero no puedo poner bien lo que me dices. No se como cambiar la build mdj froyo hd 4.4. La rom q tengo es la ultima, 3.14 descargada desde la pagina htc. Si me puedes poner los enlaces para descargargelo, o sino una peuqeña guia de como lo tengo que hacer. No controlo lo que es la build, ni la root, solo se lo que es la rom, nada mas. Como ya te dije utilizaba Android pero ni me suena el movil ni oigo bien, es mas no oigo nada.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 03:46:31
Array

[xs_avatar]
GuAy_Esp GuAy_Esp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2 - T8585
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje

Te puedes poner incluso en el escritorio widgets que activan a desactivan la conexion de datos y/o el wifi y hacer lo que quieras con un toque.

Saludos.
Wenas...
Totalmente de acuerdo con klop22.
Ademas de bajartelas gratis desde el market, cada una es independiente, así pues te pones las que quieres y en el orden que quieres, yo ya lo tengo hecho.

Gracias a todos/as los que nos ayudan en este foro.

Un saludo.

Au.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 13:03:59
Array

[xs_avatar]
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Martín s8 cuando yo empeze pensaba que la marca htc era trucha y l primer htc k tuve es l hd2 asi k te imaginas TODO LO K TUVE K LEER y la bicha la compre en diciembre pero estuve LEYENDO desde k m escribi n l foro asi que si no entiendes algo pues LEE LEE LEEE es la mejor ayuda que te puedes dar, ahora la informacion que pides esta en este foro asi que BUSCA eso de facilitar las cosas esta mal, luego te acostumbras, porfavor tomalo de la mejor manera todos empezamos asi keriendo todo facil
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 13:11:58
Array

[xs_avatar]
Vonk Vonk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ELEPHONE P-2000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje

Saludos.
Pues a mi no me funciona. Ayer estuve en un espacio donde no llegaba ninguna red wifi no encriptada e intenté conectarme con 3G, pero no encontré la forma.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 14:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Mimorex
El problema es que he leido pero no encuentro solucion a lo de la voz, siempre me pasa lo mismo todos los poneis como muy facil pero luego no lo puedo hacer porque no entiendo lo que hay que hacer.
Estado mirando en este hilo y parece que es facil pero cuando empieza con lo de hspl etc no lo entiendo. Este es el link, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537.
La cuestion es que cambio la rom y todo sigue igual, solo te pido que si me podrias poner el enlace de la rom que funcione todo bien para android. En wifi me va bien que es otro de los problemas que da. Lo unico que quiero es que pueda oir el movil,(sonido) que me puedan llamar y que pueda oir la llamada bien y que me reconozca la voz.
gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 15:08:18
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Sin ser un experto, te diría que el problema de la voz de mala calidad era causado por una versíón de la radio que no vale. Creo que la versión que iba bien es la versión 2.15. Creo que no tiene nada que ver con las versiones de rom, por lo menos el tema de la voz, no es así, expertos?.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por martins8 Ver Mensaje
Gracias Mimorex
El problema es que he leido pero no encuentro solucion a lo de la voz, siempre me pasa lo mismo todos los poneis como muy facil pero luego no lo puedo hacer porque no entiendo lo que hay que hacer.
Estado mirando en este hilo y parece que es facil pero cuando empieza con lo de hspl etc no lo entiendo. Este es el link, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537.
La cuestion es que cambio la rom y todo sigue igual, solo te pido que si me podrias poner el enlace de la rom que funcione todo bien para android. En wifi me va bien que es otro de los problemas que da. Lo unico que quiero es que pueda oir el movil,(sonido) que me puedan llamar y que pueda oir la llamada bien y que me reconozca la voz.
gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 22:50:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tal y como dice grj es la radio que tienes que ser 2.15 pero para cambiar la radio tienes que hace el hspl 2.08, mira te recomiendo que nos digas exactamente que no entiendesx para que lo hagas con confianza, pregunta sin temor yo te ayudare asi como todos en el foro =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/11, 00:17:46
Array

[xs_avatar]
victorlucas victorlucas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
muchas gracias voy a intentar
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 00:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, perdon por escribir en cualquier lado soy nuevo ja j a y a la pregunta del ron android ,quiero decir que llevo 3 dias y fenomenal pero cuando apago y vuelvo a encender el androi ya no arranca y tengo que formatear la tarjeta y poner de cero todo y no es la radio por que tengo la 2.15.50.14
quisas pueda ser que tengo el rom (BSB Bestia 7) pero pone que es compatible con android ,
pero gracias de todas formas son unos genios
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 00:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya pude solucionar mi gran problema .
tenia que dejar todo en una carpeta en la SD (no todos los archivos separados en la SD)por que android descarga todo en la SD y luego se mezcla todo y jenera conflicto y no arranca por 2ª ves (muchas muchas gracias ) recomiendo android enla sd y windows en el telefono para tener dos sistemas acojonantes de estos chicos ( BSB Bestia 7) y (MDJ_FroYo_HD_v._4.6_MDJ_S78.0)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/11, 03:59:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asi es amigo, siempre en los tutoriales dice COPIAR LA CARPETA ANDROID A LA SD bueno a la próxima trata de leer mejor y seguir al pie de la letra ya que en nand un error pekeño t deja la bicha muerta suerte y no olvides de preguntar lo que desees todos te ayudaremos saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/11, 21:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya radio q tengo es la 2.15 que es la q decis q no da problemas, ami en el caso de la voz y sonido si que me da problemas, la rom es la ultima de htc la version 3.14. Ahora bien, que me decis?
Que debo hacer para solucionar mi problema?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 16:02:46
Array

[xs_avatar]
naxo_pek naxo_pek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Alguien sabe decirme en que directorio se instalan los datos de programas bajados del market?tengo android en la sd y al bajarme por ejemplo un programa de navegacion gps me hacen falta los mapas y quiero ponerle alguno de los que hay por el foro.en que carpeta deberian ir? Graciass!

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 11:23:08
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Hola otra vez. resulta que el otro día quise hacer una foto con el android, y me dí cuenta que la rom mattc_Leo___FroyoSense_1.8.7b_By_CrAzY_CbR no lleva el footprint, sabéis si es posible instalarlo de alguna manera en esta rom?.

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 14:58:51
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Vodafone

Hola compañeros a ver si me dais alguna idea
Hace poco que compre una HD2,venia con windows 6.5 y la rom BSB,mi intencion era ponerle android,pues bien,me pegue varios dias leyendo y leyendo y la prepare tal y como dice algun post,es decir le instale la radio 2.15 el hspl 2.08 y el Mglr ultima version para instalar roms de android.
Probe windows phone 7 y me encanta pero esperare a que este mas maduro,he instalado dos roms de android de las que no hace falta particionar la sd ni ext4,ya que no tengo tiempo.
Las dos que he probado son la gauner1986's HD-FI 0.3 (Desire HD based) y la otra que hay modificado por un compañero del foro,pues bien,el caso es que me va MUYYYYY lentas,muchisimo lag y lo peor,cuando le da la gana,sin tocarla se reinicia¿podeis decirme por que puede ser?
Tambien podeis recomendarme alguna rom de android que no se necesite particiones y leches que hayais probado y que este bien.
Si no tendre que poner wp7,aunque eso de no poder poner tonos personalizados no me va.

Muchas gracias por adelantado,y espero haber puesto mi duda en el lugar correcto.
Por si acaso,deciros que ya he buscado por el foro,no soy de los que preguntan sin mirar,jeje

Un saludo

P.D:Perdon por el TOCHACO
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 15:29:36
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Hola, compañero, yo la verdad es que de versiones en NAND ni idea, no he probado nada, pero de las 2 en SD que he probado, la que tengo ahora va como la seda, tiene algún problemilla pero en general, va perfecta:

mattc_Leo___FroyoSense_1.8.7b_By_CrAzY_CbR

Básicamente el único problemilla que le he detectado es que no funciona el zoom en la cámara de vídeo ni de fotos, pero vamos, ese zoom es casi inexsistente normalmente, así que no me preocupa. El rendimiento es bestial, al menos comparado con la otra rom que probé, de MCCM basada en desire HD. Funcionaba bien, pero el rencimiento era bastante peor.

Yo creo que no exagero si te digo que ésta mia va tan bien como en una máquina nativa android. Eso sí, necesitas el windows para arrancarla, tarda unos 2 minutos después de que cargue windows, y lo peor, parece que no es recomendable conectarla como disco de almacenamiento por usb, porque al estar el SO en la SD, se puede corromper los datos de la SD....

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Hola compañeros a ver si me dais alguna idea
Hace poco que compre una HD2,venia con windows 6.5 y la rom BSB,mi intencion era ponerle android,pues bien,me pegue varios dias leyendo y leyendo y la prepare tal y como dice algun post,es decir le instale la radio 2.15 el hspl 2.08 y el Mglr ultima version para instalar roms de android.
Probe windows phone 7 y me encanta pero esperare a que este mas maduro,he instalado dos roms de android de las que no hace falta particionar la sd ni ext4,ya que no tengo tiempo.
Las dos que he probado son la gauner1986's HD-FI 0.3 (Desire HD based) y la otra que hay modificado por un compañero del foro,pues bien,el caso es que me va MUYYYYY lentas,muchisimo lag y lo peor,cuando le da la gana,sin tocarla se reinicia¿podeis decirme por que puede ser?
Tambien podeis recomendarme alguna rom de android que no se necesite particiones y leches que hayais probado y que este bien.
Si no tendre que poner wp7,aunque eso de no poder poner tonos personalizados no me va.

Muchas gracias por adelantado,y espero haber puesto mi duda en el lugar correcto.
Por si acaso,deciros que ya he buscado por el foro,no soy de los que preguntan sin mirar,jeje

Un saludo

P.D:Perdon por el TOCHACO
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 20:24:22
Array

[xs_avatar]
naxo_pek naxo_pek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
alguien me ayuda por favor?
 Cita: Originalmente Escrito por naxo_pek Ver Mensaje
Alguien sabe decirme en que directorio se instalan los datos de programas bajados del market?tengo android en la sd y al bajarme por ejemplo un programa de navegacion gps me hacen falta los mapas y quiero ponerle alguno de los que hay por el foro.en que carpeta deberian ir? Graciass!

Responder Con Cita

Viejo 02/03/11, 08:24:35
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Yo tengo la de movistar también, y le actualicé a la 3.14 extraoficial, y todo perfecto, creo que es recomendable que la actualices todo, la rom, hardspl y la radio, y ya le das al android si quieres. Te recomiendo que lo hagas ahora que todavía la tienes nueva, sin nada metido, porque luego con todas las cosas instaladas va a dar mucha pereza actualizarla.

EDITO: Vale no me había dado cuenta que ya habías hecho todo, ignora el mensaje, ya que no he visto cómo borrarlo.....

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por GuAy_Esp Ver Mensaje
Wenas...
Gracias por responderme, de todas maneras ¿tengo que actualizar mi rom (1.64.621.6 (77873) ESN) para poder ponerle Android a la SD?.

Es que si no es necesario lo dejo así y despues del HardSPL y la subida de radio a 2.15.50.14 instalo el Android en la SD y listo.

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Un saludo.

Au.

Última edición por Drj Día 02/03/11 a las 08:42:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 08:15:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /