|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me gusta esta Rom, pero siento que la persona que se quedo a cargo(ya sabemos que Mhadi no sigue con el mantenimiento) no ha hecho mucho, a ver si hoy sale la estable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no saque dos versiones en un mes no hace nada? Ya dijo que para él lo primordial era trabajar en el kernel para aguantar más la batería porque tenemos una ROM 100% funcional y perfecta.
El afan de tener siempre actualizaciones y lo más nuevo nos vuelve insaciables |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GualetdlSerenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona por la noche el modo interrupciones? En la beta no se por que no me va. Se pone la estrellita de no molestar pero si entra un whats app suena, y solo tengo configurado que me suenen las llamadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la beta del 16-05 lleva la base LMY47X, 5.1.1 que creo salió para Nexus9. Supongo que por eso se está a la espera que se actualice a la base LMY48B, que fue la 5.1.1 para Nexus5, o incluso a una de las bases más recientes para Nexus6.
Parece que en el github de Euphoria hay bastante movimiento en ls últimas horas. puede que pronto caiga algo. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que me saca de mis casillas..
Tanto en la estable , como en la beta , casi siempre cuando estoy leyendo algo y tardo algo mas de lo normal a tocar el móvil , en el momento que toco el botón del triangulo para volver atrás no responde, ni ese ni los otros dos, tengo que tocar en otro sitio de la pantalla para que me vuelvan a responder. En el navegador chrome a veces se bloquea y tarda en responder.. Instalado la beta en limpísimo ! Alguien sabe el.porque ? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que me saca de mis casillas..
Tanto en la estable , como en la beta , casi siempre cuando estoy leyendo algo y tardo algo mas de lo normal a tocar el móvil , en el momento que toco el botón del triangulo para volver atrás no responde, ni ese ni los otros dos, tengo que tocar en otro sitio de la pantalla para que me vuelvan a responder. En el navegador chrome a veces se bloquea y tarda en responder.. Instalado la beta en limpísimo ! Alguien sabe el.porque ? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Google plus en euphoria han sacado un update del día 30 con la nueva base 48b , versión unnoficial , si alguien la prueba que lo diga
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien es tan amable de pasarme las gapps full de Google original ?? La página web , no las encuentro
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/andr...pps-5-t3074660 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien ha solucionado lo de interrupciones?? No funciona, activo el modo prioridad (la estrellita en la estatus bar) para que sólo me suenen las llamadas pero suena todo, por la noche es un follón porque para que no me despierten los whats app tengo que apagar datos y durante el día cuando estoy en clase o estudiando tengo que estar poniéndolo en silencio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Troy White (teeseeuu)moderador
31 may. 2015 There are problems with our kernel on hh. We are working on it. Since the merge of 5.1.1r3, we aren't happy with performance and want it fixed before release Parece que están teniendo algún problema con el kernel. Quieren solucionarlo antes de sacar la próxima oficial. Para entretenerme, acabo de instalar la Unofficial del 30-05. A ver qué tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Troy White (teeseeuu)moderador
31 may. 2015 There are problems with our kernel on hh. We are working on it. Since the merge of 5.1.1r3, we aren't happy with performance and want it fixed before release Parece que están teniendo algún problema con el kernel. Quieren solucionarlo antes de sacar la próxima oficial. Para entretenerme, acabo de instalar la Unofficial del 30-05. A ver qué tal va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy euphoria pocos fallos es verdad, alguna vez me ha dado fallo el audio que se deja de oír, la galería o algún reinicio espontáneo (muy muy pocos cuando le tengo muy saturado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigo confiando en que vaya mejorando aun mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hace es , que alguna vez dejan de reponder los botones triangulo circulo y cuadrado.. Tengo que tocar otra parte de la pantalla para que vuelva a ir.. A alguien mas le pasa ? A que puede ser debido ?
|