|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene problemas con q se le active solo el WiFi siempre cuando no estas en casa???? Por q hasta reiniciando el móvil, al terminar de arrancar todo, de repente de enciende el widget del WiFi. Lo apago y en los consumos de batería esta el WiFi enganchado conectado.....y gastando muchísima batería.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene problemas con q se le active solo el WiFi siempre cuando no estas en casa???? Por q hasta reiniciando el móvil, al terminar de arrancar todo, de repente de enciende el widget del WiFi. Lo apago y en los consumos de batería esta el WiFi enganchado conectado.....y gastando muchísima batería.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar el fix de audio de la cámara y mi pregunta es si para esta ROM tengo que usar la versión normal o la versión para Cyanogenmod?
Por cierto sabéis si este kernel, el stock de euphoria es permisivo? y alguno sabe si instalar el viper audio fx da algún problema al traer de serie el audiofx? Última edición por KidSain Día 26/05/15 a las 16:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar el fix de audio de la cámara y mi pregunta es si para esta ROM tengo que usar la versión normal o la versión para Cyanogenmod?
Por cierto sabéis si este kernel, el stock de euphoria es permisivo? y alguno sabe si instalar el viper audio fx da algún problema al traer de serie el audiofx? ![]() El kernel stock creo que no es permisivo pero lo puedes cambiar con SeLinux Changer. Desactiva Audio FX e instala Viper (yo lo tengo así) Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel OS va mejor para euphoria últimamente codeblue o elemental?? Es que voy con uber y para batería genial pero cada dos por tres se me reinicia o se me cuelga un momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se por que, no he tocado nada de la configuración del kernel pero me pasa desde que ando con uber, y eso que de batería me tiene muy contento pero claro llega a ser molesto sobre todo los cuelgues. Voy a ver con code blue o elemental.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero a mi con la ultima beta me vuela la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera la radio de 5.1.1 o esta beta o vodafone o no se que pero los mensajes tanto de whatsapp como de hangout me llegan tarde, o me llegan cuando abro la aplicación. Podéis echarme un cable? Gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver... El ultimo update osea la beta no esta basada en la ultima imagen 48b ?? Me sale terminado en V.. Porque ???
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en el github de Euphoria hay bastante movimiento en ls últimas horas. puede que pronto caiga algo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, la beta del 16-05 lleva la base LMY47X, 5.1.1 que creo salió para Nexus9. Supongo que por eso se está a la espera que se actualice a la base LMY48B, que fue la 5.1.1 para Nexus5, o incluso a una de las bases más recientes para Nexus6.
Parece que en el github de Euphoria hay bastante movimiento en ls últimas horas. puede que pronto caiga algo. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre la estable ?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y no me llegan las notificaciones de algunas apps como twitter ¿hay que tocarle algo?
|