|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | |||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% |
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% |
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% |
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% |
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los yengo en la men del tlf y en gmail, que por cierto cada vez que Importo los contactos guardados en la sd externa, me sincroniza despues el gmail y me une/repite los numeros de los contactos Ya tengo como 5 repeticiones de los mismos y es un rollo tener que ir editando contacto por contacto y eliminando los de gmail Sabeis de alguna solucion? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿para cuando la v68 para poder probar que tal va el ROM Updater?
Nos tienes un poco abandonados desde que te cambiaron el post
|
|
|
||||
|
||||
|
ves al recovery y dale donde pone install superuser, eso tmb me paso a mi y lo solucioné asi de simple, desde el recovery hay una opcion que pone eso: " install superuser" y solucionado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta ROM no soporta el bootanimation.zip?
¿Sabéis cómo se crea un bootsamsung.qmg? / \ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el recovery no me sale esa opcion,yo el superusuario lo tengo y le doy y tengo permisos para sgs tools,autokiller..pero el titatium y a las nuevas apps que necesitan permisos ya no me los dan..pone lo que te dije que no tengo acceso root
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado y me he la he instalado. No he tenido ningun problema, ahora a probarla. De momento la primera impresion esq me ha gustado mucho. Gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Enjoy-it Si no usas Gmail, puedes hacerlo, pero si tus contactos estan en Gmail, no te lo permite.... al menos de momento. Aaaahh Yo los yengo en la men del tlf y en gmail, que por cierto cada vez que Importo los contactos guardados en la sd externa, me sincroniza despues el gmail y me une/repite los numeros de los contactos Ya tengo como 5 repeticiones de los mismos y es un rollo tener que ir editando contacto por contacto y eliminando los de gmail Sabeis de alguna solucion? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro @criskelo ya instale la rom v68 y de verdad es lo que yo queria, muy sastifecho, rapida(como decimos aca anda a los pedos, perdon ..), buenos efectos y buena estetica, realmente muchisimas gracias. tambien le queria comentar que cuando instale el kernel K13C por odin y arranco la galaxy me sucedio lo mismo que la vez pasada no tenia respuesta en la pantalla tactil, menos mal que antes de cargar el kernel ya habia metido en la sd la rom asi que arranque en recovery y le di para adelante nomas..ya paso el susto..nuevamente gracias y al amigo @Miorat que parece el angel de la guarda auxilia a todos y a toda hora, tambien mis agradecimientos .
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si Socrates43, pero solo para I9000B. Bueno qui esta Funciona la TV GRACIAS!!! a lglossman que se ve estubo metiendo mano
Espero sus comentarios QR para Updarer ![]() Lunk descarga normal I9000B ROM_Criskelo_v68_Ed-850mhz__WIPE.zipulo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||