|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | |||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% |
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% |
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% |
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% |
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien me pasaba eso. Tenia puesto el battery fu, lo quite y de momento no me lo ha hecho de nuevo. No se si fue por eso pero era un coñazo
Con lo que si estoy muy contento es con el gasto de batería que es mas bajo que cuando tenia la 2.2.1 o la clouxdroid. Anoche lo deje sin 3g ni WiFi y bajo en 8 horas un 2%. Hoy en 20 minutos navegando viaje 3g otro 2%. Galaxy S by trouxx ![]() Tengo la v67 con Kernel 13B JPA WIFI y JPD MODEM y 3 script q me han recomendado vsb setting y otros dos que no recuerdo ahora. GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me he puesto esta rom y la verdad es que esta muy bien pero tengo un problema, intento configurar varias cuentas que tengo de Exchange en el programa de mail y me las configura bien pero no las sincroniza, se queda la pantalla en negro como pillada, a alguien mas le pasa?
Gracias de antemano, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una apk que se llama Tasker que puede hacer la del BatteryFu, pero mejor y hay un post abierto con una minituto.
|
||||
|
||||
|
El de navegación con 3g a todo trapo no gsm solo. Tenia la de clouxdroid y me pase a esta directamente tal y como dice el primer post con la 67. Despues hice un clean battery estatus en el sgs tools y se acabó, ni scripts ni cosas raras ..... ¿ Que operador tienes? ¿ No sera pepephone no?
|
||||
|
||||
|
La unica opcion que se me ocurre para bajar a un gasto de entre el 3-4% siempre en estado de cuasi-reposo es widget WIFI en off y activar cuando sea necesario y el 3G en "solo GSM"... si puntualmente necesitas mas velocidad, vas a Ajustes y lo cambias.
Hay una apk que se llama Tasker que puede hacer la del BatteryFu, pero mejor y hay un post abierto con una minituto. ![]() Voy a probar lo de Tarker, me puedes pasar el enlace???? |
|
|
||||
|
||||
|
Secreto ninguno.El 2% de anoche ya puse como sin WiFi ni 3g .
El de navegación con 3g a todo trapo no gsm solo. Tenia la de clouxdroid y me pase a esta directamente tal y como dice el primer post con la 67. Despues hice un clean battery estatus en el sgs tools y se acabó, ni scripts ni cosas raras ..... ¿ Que operador tienes? ¿ No sera pepephone no? ![]() El Clean Battery Status no lo he hecho, no tengo el SGS TOOLS, me puedes decir el enlace??? De todas formas se puede hacer desde el recovery no? Hay que tener la batería 100% llena o se hace directamente y ya ta??? Tengo Movistar, por que? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165297 De todos modos es un consumo muy similar al mio. Las SGS Tools es un apk que la ROM de Criskelo, en teoria, te ha debido de cargar por defecto. Vete al icono de las aplis y buscalo. Eso si que explique este hombre a que tecla hay que darle para hacer esa operacion, yo no la he encontrado. Despues me imagino que tocara reiniciar el movil.
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. De momento me arreglo con esto, aunque creo que estaría bien que se incluyera en futuras versiones de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165297 De todos modos es un consumo muy similar al mio. Las SGS Tools es un apk que la ROM de Criskelo, en teoria, te ha debido de cargar por defecto. Vete al icono de las aplis y buscalo. Eso si que explique este hombre a que tecla hay que darle para hacer esa operacion, yo no la he encontrado. Despues me imagino que tocara reiniciar el movil. ![]() Por cierto, recomiendan la K13C o es mejor quedarse en el kernel K13B??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues finalmente me he decidido y ya tengo instalada esta ROM. De momento va muy bien, ya pondré más conclusiones según la vaya usando.
Criskelo, una petición: ¿sería posible para una futura versión que se pudiera asignar un tono de llamada determinado a un grupo de contactos? Ahora mismo sólo se pueden asignar tonos de llamada a contactos individuales, pero sería muy útil que se pudiera asignarun mismo tono a cada grupo de contactos. ¿Podrías incluir esta funcionalidad, por favor? ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@mmjc aquí tienes el Kernel
Archivo Adjunto 51720 Descomprime el archivo en el ordenador. Dentro hay uno de texto con las instrucciones para poner el Kernel por odin (por si lo necesitas). ![]() y Muchas Gracias @Miorat
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las SGS Tools creo que son gratuitas...y si no lo son ya sabes...
Última edición por Enjoy-it Día 23/02/11 a las 17:51:09. Razón: Añado informacion |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mio al decir que estaba en el sgs tools. Esta en el programa Tuxility que lleva la rom de serie. Una vez en el programa esta en phone settings and tweaks. Dentro esta el clean battery stats. Como puse no se si sera por eso pero me gasta bastante menos batería que las que use antes haciendo lo mismo.
La clouxdroid con todo apagado me gastaba mucho mas asi a pesar de que me daba mas en el quadrant y no me iba por ello mas rápida. Además he notado que me deja mas memoria libre quizás las dos cosas habrán sido por haberme ido al autostarts y haber desactivado servicios que me cargaban de inicio lo que si se es que me voy al Administracion de tareas que lleva el golauncher ex y que antes mataba todos los procesos y me dejaba 130/140 mb libres y ahora me deja + de 180...¿ Seran servicios que gastaban batería/memoria? Contento me deja esta rom con los extras que criskelo metió. Pensaba probar la darky y otra pero mejor me quedo asi de momento Galaxy S by trouxx
|
||||
|
||||
|
Hola!
a alguien les fallan los maps??es que se queda cargando y luego me da FC Edito: después de 3 reinicios del telefono ya me funcionan los maps Última edición por rugarfer Día 23/02/11 a las 18:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caricativa me puede pasar el update.zip para ser root por recovery?es que no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto funciona todo a la perfección. Me gusta mucho con diferencia a las demas.
Gran trabajo
|