|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en lo personal me dejo de notificar, twitter y whatsapp se pusieron dummys, tapatalk nada, perdí youtube y playstore, eso si, cuando dormí desperté con 100%, no bajo nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas cambiaria no recibir notificaciones del tapa talk y mirarlo en manual, por tener la duracion de estos 2 ciclos. Tambien espero ansioso a que corrijan este problema,que esta claro que tendran que meterle mano,por que esta claro que es un problema de google con lollipop. Última edición por moriarti Día 02/06/15 a las 22:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos. Discusiones innecesarias fuera del foro.
|
||||
|
||||
|
He habilitado otra vez los Google services y Google play para instalar alguna app y comprobar lo de las notificaciones. Nada más activarlos me salto una actualización de los 2,los he dejado activados a ver que pasa,de momento toda ña noche con WiFi y no aparecen en los gráficos de consumo,veremos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He habilitado otra vez los Google services y Google play para instalar alguna app y comprobar lo de las notificaciones. Nada más activarlos me salto una actualización de los 2,los he dejado activados a ver que pasa,de momento toda ña noche con WiFi y no aparecen en los gráficos de consumo,veremos...
![]() y que haces cada vez que te quieres bajar una nueva app o instalar las actualizaciones? Porque yo calculo que me meteré unas 5 veces al día en gplay para ver nuevas apps y demás cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los active al 50% y se a abierto camino devorando batería hasta la 1 posicion,que manera de tragarme. Me puede decir alguien que servicios me ha dado sin no abrí nada de Google, excepto play 1 minuto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues que quereis que os diga pero yo no convino un móvil Android sin los servicios de Google. Y no me bajo apps de msrkets alternativos ni con el móvil de otro después de todas las movidas que ha habido de apps modificadas y robo de datos, cuentas bancarias y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener el podómetro que te vaya contando los pasos consume mucho la batería ?? La verdad es que me lo compre ayer y en los consumos ando algo defraudado y la app del shealth me gusta bastante
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo activado y casi ni se nota. De todas formas dale unos días que la batería mejora bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023760
He abierto una encuesta para valorar la autonomia de nuestro s6/edge, votad si teneis un segundo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, aquí les dejo unas foto captura de un correo que envié a Samsung y su alentadora respuesta! Un preámbulo: Con 5.1 se solucionaría todo esto! Saludos!
Última edición por fuenzalida__ Día 05/06/15 a las 05:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala tengas razon compañero y parece que por software si se podria mejorar la cosa, y mucho,solo desactivando varias cosas se multiplica la duracion.
Ahora falta que los tecnicos se pongan la pilas y que en poco tiempo podamos dejar de hablar de la bateria de s6 y disfrutar del telefono con una autonomia decente. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros. Palabras como "proximas actualizaciones" y "esperamos solucionar" dan pocas pero qeu mjy pocas esperanzas de que lo solucionen con la 5.1
|
|
|