|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me salio solo. yo conecte mi telefono al zune le di a configuracion/telefono/actualizar y despues de unos segundos salio que tenia una actualizacion de 70004 a 70008
prueven a ver que tal.
mi pc: Core i5-3570K overclock 4.5GHZ asus P8Z77-v DOS ati radeon HD 5800 en crossfire 8Gb de ram a 2133MHZ enfriamiento liquido corsair h100 fuente 850 corsair serie gold, disco duro vertex4 129Gb y un segate 2Tb, case super tower.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que MS ha retirado la actualización porque a algunos usuarios de Omnia7 con firmware viejo les estaba brickeando el teléfono. En 2-3 días deberían estar mandando de nuevo una versión arreglada.
No sé si esto afectará a la disponibilidad del update para todos los terminales o solo al Omnia7, pero por lo que se ve es más bien lo primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que MS ha retirado la actualización porque a algunos usuarios de Omnia7 con firmware viejo les estaba brickeando el teléfono. En 2-3 días deberían estar mandando de nuevo una versión arreglada.
No sé si esto afectará a la disponibilidad del update para todos los terminales o solo al Omnia7, pero por lo que se ve es más bien lo primero. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy el premio "optimismo". Vamos a rezar para que no haya problemas con los trphy o que sea solo un rumor. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues si pifan como dices tu pues trophy nueva y yatá.Si han retirado la actualización lógicamente es para solventar ese problema.Estamos hablando de Microsoft no del pryca pero si no te fias del gigante informatico numero uno te aconsejo que largues tu trophy o que no la actualices nunca y así no tendrás problema de que te pife.Ademas el problema ha sido con Samsung y solo con Samsung,yo al menos tengo un HTC,no se tu lo que tendras.
Saludos. Última edición por antoniomfc Día 23/02/11 a las 12:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que se cancela solo para los terminales afectados, es decir, los Samsung.
Cita:Microsoft cancela la actualización de WP7 para Samsung hasta que solucionen el problema de brickeo
Si durante el día de ayer te comentábamos los problemas que estaban sufriendo los terminales de Samsung con Windows Phone 7 tras realizar la actualización del último software disponible, hoy toca un comunicado oficial que anuncia la cancelación momentánea de dicha actualización para esos terminales hasta que solucionen el grave problema. Eso es justo lo que Microsoft ha comunicado a WinRumors, tras las numerosas quejas de usuarios publicadas en la web y los muchos teléfonos que han quedado inservibles. Desde Redmond ya comentan que están trabajando para solucionarlo cuanto antes, así que aquellos afectados sólo tendrán que depositar un poco de paciencia en ese aparato con pantalla negra sin respuesta que llevan en el bolsillo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que se cancela solo para los terminales afectados, es decir, los Samsung.
http://es.engadget.com/2011/02/23/mi...ung-hasta-que Saludos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo; las actualizaciones son enviadas a traves de operadora o es Microsoft quien envia? por que si es la operadora lo tengo jodido por que vivo en Brasil y aqui todavia no hay soporte para wp7 ( me compre el terminal libre en Paraguay).
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que yo creo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pos aqui continua sin aparecer la tan espera actualizacion o el minicacho de esa actualizacion y a ustedes les a llegado?¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar pues!! ya sabíamos todos que esto esta verde todavía, hay que tener paciencia! cuando algo sale nuevo siempre tarda un tiempo en ponerse a punto!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tampoco ha llegado nada de momento... pero le damos unos días mas, no?
)salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo, solo en paises con soporte total ( EEUU y Europa) recibiran la actualizacion. Parece ser que en Brasil solo se comercializará a partir del segundo semestre. Despues desta noticia estoy pensando comprar un HD2 o parecido...no se, no se Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Andarse con ojo
http://www.xatakamovil.com/sistemas-...nos-terminales |
|
|
||||
|
||||
|
Algo no han cocinado bien pero seguro lo solventaran sin mas problemas. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino como deven estar en redmond; los gerentes a latigazo limpio con los programadores...
trabajando sin ver la luz del dia... !ESTO TIENE QUE SALIR YAAA...!!!! FF |