ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/11, 10:24:45
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rollos Ver Mensaje
Buenos dias, yo no se ni lo que digo pero en este foro llevan vaticinando la llegada de una actualizacion desde enero y vamos para marzo y nada, yo tendo la trophy desde el 2 de diciembre y la cogi sin mirar por que tube el wm6,1 y 6,5 y me fueron geniales y al llegar a este lo veo una imitacion de iphon y encima muy limitado, ahora si no puedo opinar en un foro de opinion para no ofender a los puristas pues me limitare a leer , un saludo
Este tema es para ACTUALIZACION de WP7,no para crticas y demas,la actualizacion será el 7 de Marzo.
Lo que pasa es que me molesta mucho que pongas como una mierda a este SO y te recuerdo que lleva apenas 4 meses en el mercado,por eso no creo que se merezca las criticas a las que,en este caso tu,lo sometes.
Echa la vista atras y dime si IOS o Android con 4 meses de vida eran ya lo que son hoy en dia,seguro que eran tan limitados o mas que WP7.Seamos un poco logicos y demosle un voto de confianza.
Yo tambien echo en falta muchas cosas y tambien vengo del 6.1 y 6.5 con mi HD y no me fue mal.
El 90% o quizas mas de los usuarios de ordenadores usan Windows,por algo sera.
Microsoft es el gran gigante de la informatica mas que Apple,mas que Linux y mas que cualquier SO,por algo sera no?
Confio en Microsoft porque nunca me ha defraudado excepto con Windows Vista aunque lo subsanaron con el 7.
No creo que Microsoft deje un SO como es WP7 a la deriva porque de lo que se trata es de hacerle la competencia a lo grande a los otros dos,asi que esperemos un poco que seguro que poco a poco ira ocupando el puesto que se merece,pero lo que pasa es que es mas facil criticar y decir que este SO no vale para nada.Dime como era Android o IOS en sus primeros pasos,pues me atreveria a decir que al menos Android era un experimento y malo al igual que IOS que era otro experimento pero algo mejor ya que el numero uno era Windows pero claro,ya de eso no nos acordamos porque han prosperado y estan ahi arriba.
Tranquilo que ya veras como en unos meses no piensas igual que ahora,mientras tanto es lo que hay.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/11, 12:28:27
Array

[xs_avatar]
JUK JUK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Trophy
Tu operador: Vodafone
La gente es un poco cansina con la misma cantinela.

Están pidiendo el mismo nivel de desarrollo a un SO que lleva 4 meses en el mercado (ni siquiera en todos los mercados) que a otros que llevan mucho más tiempo (Android, iOS...).
Un poco de perspectiva y de percepción de la realidad estaría bien.

La actualización de primeros de año no tenía fecha por parte de MS. Muchas webs y blogs se agarraban a ciertos datos más o menos importantes para determinar la fecha exacta... cosa que nunca ha sido ratificada por MS.

Yo fui uno de los primeros en tener un Android en este país. No quiero saber más de ese SO y desde luego no tiene nada ver lo que es ahora con lo que fue de inicio... pero tampoco es lo mismo WP7 y Android en su inicio, y no solo por el hard, desde luego. Le da un millón de patadas y ahora mismo, viendo Android en su nivel medio actual (dichosas fragmentaciones) prefiero, en mi caso, 1000 veces WP7.

El que reniega y se queja de lo que no hace WP7... es porque no se informa bien antes de comprar. Y mira que hay vías para informarse.

En fin.
Yo estoy deseando que se integre Nokia, que tengamos sus servicios de mapas pronto, que haya mayor oferta de móviles con este SO e incluso que se vayan a otros sectores de mercado menos exigentes, como parece que también quiere hacer Nokia.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/11, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
andres moreno andres moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lgg2, Xperia tabletZ
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por antoniomfc Ver Mensaje
Este tema es para ACTUALIZACION de WP7,no para crticas y demas,la actualizacion será el 7 de Marzo.
Lo que pasa es que me molesta mucho que pongas como una mierda a este SO y te recuerdo que lleva apenas 4 meses en el mercado,por eso no creo que se merezca las criticas a las que,en este caso tu,lo sometes.
Echa la vista atras y dime si IOS o Android con 4 meses de vida eran ya lo que son hoy en dia,seguro que eran tan limitados o mas que WP7.Seamos un poco logicos y demosle un voto de confianza.
Yo tambien echo en falta muchas cosas y tambien vengo del 6.1 y 6.5 con mi HD y no me fue mal.
El 90% o quizas mas de los usuarios de ordenadores usan Windows,por algo sera.
Microsoft es el gran gigante de la informatica mas que Apple,mas que Linux y mas que cualquier SO,por algo sera no?
Confio en Microsoft porque nunca me ha defraudado excepto con Windows Vista aunque lo subsanaron con el 7.
No creo que Microsoft deje un SO como es WP7 a la deriva porque de lo que se trata es de hacerle la competencia a lo grande a los otros dos,asi que esperemos un poco que seguro que poco a poco ira ocupando el puesto que se merece,pero lo que pasa es que es mas facil criticar y decir que este SO no vale para nada.Dime como era Android o IOS en sus primeros pasos,pues me atreveria a decir que al menos Android era un experimento y malo al igual que IOS que era otro experimento pero algo mejor ya que el numero uno era Windows pero claro,ya de eso no nos acordamos porque han prosperado y estan ahi arriba.
Tranquilo que ya veras como en unos meses no piensas igual que ahora,mientras tanto es lo que hay.

Saludos.
Al final antoniomfc, vamos a estar de acuerdo. Yo me compré la Trophy por la confianza que tengo en Microsoft , y espero que esa fecha que dices sea cierta y si no... pues a esperar mas, con un poco de ravia, pero que le vamos a hacer, aunque nos joda tienes razon, es lo que hay.
Ah!, pero quieto no me voy a quedar, voy a comprarme otro terminal para que me haga las cosas que no hace este.

Pero sinceramente, no pondria todas mis fichas para que la actualizacion llege el 7-03. Tu escuchaste esta fecha en Barcelona este finde???
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 15:13:52
Array

[xs_avatar]
uzysuzy uzysuzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por rollos Ver Mensaje
Buenos dias, yo no se ni lo que digo pero en este foro llevan vaticinando la llegada de una actualizacion desde enero y vamos para marzo y nada, yo tendo la trophy desde el 2 de diciembre y la cogi sin mirar por que tube el wm6,1 y 6,5 y me fueron geniales y al llegar a este lo veo una imitacion de iphon y encima muy limitado, ahora si no puedo opinar en un foro de opinion para no ofender a los puristas pues me limitare a leer , un saludo

rollos no te enfades ahora... nadie critica tus conocimientos ni tus experiencias. Simplemente te decíamos que es mejor poner los comentarios en funcion de los temas a tratar. Por si te hace sentir mejor, creo que la mayoría estamos de acuerdo en que los sistemas IOS y Andoid son mas maduros, pero no necesariamente mejores.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/11, 15:32:41
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Yo he sido anti windows siempre, tengo mac y he tenido iphones siempre ( todos ) no se k tiene wp7 k me tiene enamorado , los contactos sincronizados con cuentas sociales son perfectos, integrado 100% , paso de android y estoy esprando a ver el iphone 5 a ver si cambia la interfaz, k ya estoy aburrido de ella, aunk pienso k es el mejor smartphone del mercado, pero estoy cansado de ver 4 años lo mismo , me compre una trophy y la vendi, me compre una hd7 y la vendi , me gustaba el s.o pero no esos moviles, elmhd7 plastico , y el trophy pantalla para mi pekeña, ahora tengo el omnia 7 y este es mi telefono, kreo k microsoft se ha puesto las pilas y esta haciendo un s.o muy bueno, la alianza con nokia es de lo mejor k he visto , ya k antiguamente todos hemos tenido nokias , pero no hemos vuelto xk symbian no nos satisface como estos s.o , traeran consigo muchas mejoras, productos, etc....
No creo k nadie pueda decir k wp7 sea una mierda por el hecho de k no se ueda poner un mp3 de tono de llamada, y le falten algunas opciones, en las k estan trabajando, ya k android , ios, empezaron peor y ya no digo , meego , symbian 3" limo , k estos van peor k nadie, parecia k iban por el camino correcto y se han kedao estampaos,
Pues eso creo k wp7 es muy bueno y tenemos k esperar un poco para ver como evoluciona, salu2
Viejo 21/02/11, 18:03:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andres moreno Ver Mensaje
Al final antoniomfc, vamos a estar de acuerdo. Yo me compré la Trophy por la confianza que tengo en Microsoft , y espero que esa fecha que dices sea cierta y si no... pues a esperar mas, con un poco de ravia, pero que le vamos a hacer, aunque nos joda tienes razon, es lo que hay.
Ah!, pero quieto no me voy a quedar, voy a comprarme otro terminal para que me haga las cosas que no hace este.

Pero sinceramente, no pondria todas mis fichas para que la actualizacion llege el 7-03. Tu escuchaste esta fecha en Barcelona este finde???
Yo me limito a lo que lei en esta web,y segun datos oficiales de microsoft sera el 7 de marzo.
Es lo que tengo entendido.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 18:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JUK Ver Mensaje
La gente es un poco cansina con la misma cantinela.

Están pidiendo el mismo nivel de desarrollo a un SO que lleva 4 meses en el mercado (ni siquiera en todos los mercados) que a otros que llevan mucho más tiempo (Android, iOS...).
Un poco de perspectiva y de percepción de la realidad estaría bien.

La actualización de primeros de año no tenía fecha por parte de MS. Muchas webs y blogs se agarraban a ciertos datos más o menos importantes para determinar la fecha exacta... cosa que nunca ha sido ratificada por MS.

Yo fui uno de los primeros en tener un Android en este país. No quiero saber más de ese SO y desde luego no tiene nada ver lo que es ahora con lo que fue de inicio... pero tampoco es lo mismo WP7 y Android en su inicio, y no solo por el hard, desde luego. Le da un millón de patadas y ahora mismo, viendo Android en su nivel medio actual (dichosas fragmentaciones) prefiero, en mi caso, 1000 veces WP7.

El que reniega y se queja de lo que no hace WP7... es porque no se informa bien antes de comprar. Y mira que hay vías para informarse.

En fin.
Yo estoy deseando que se integre Nokia, que tengamos sus servicios de mapas pronto, que haya mayor oferta de móviles con este SO e incluso que se vayan a otros sectores de mercado menos exigentes, como parece que también quiere hacer Nokia.

Saludos
Estoy total,pero totalmente de acuerdo contigo.Tu mismo lo has vivido con Android.Yo no he tenido nunca un android pero si me he empapado de todo lo referente a el desde que salio y era,con predon,una puñetera mierda,nada que ver con wp7 que siendo como es de recortado le da a android con sus 5 meses escasos de vida 2000 vueltas cuando este tenia el mismo tiempo,asi que imaginad a lo que podria llegar este SO.Yo personalmente le hubiera pedido mas de lo que me da pero es lo que hay y estoy deseando que empiece a despegar porque joder,no soy tonto y se que da para muchisimo mas,pero con el tiempo que lleva en el mercado ya hubisen querido lo androianos navegar y moverse como lo hace este SO.
Creo que WP7 va a dar mucho que hablar a corto plazo y tambien veo un gran acierto de que nokia empiece a montar wp7.Ese SO si que estaba en decadencia,Simbyan,a ese SO si que hay que decirle de todo,ese es el que no ha prosperado que se han comido con papas fritas los famosos N97,eso si que es un dinero tirado,comprarse un flamante N97 para leche.
En fin,cada dia me alegro mas de tener mi trophy y al que no le guste pues.......que no la mire,jaja.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Noticia de ultimisima hora,parece que esta semana tendremos una primera actualizacion preparatoria para la que viene en marzo,echad un vistazo.

http://gizmovil.com/2011/02/la-prime...copiar-y-pegar

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 21:13:46
Array

[xs_avatar]
JUK JUK no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Trophy
Al parecer es preparatoria de la verdadera actualización de marzo.
Necesario conectar a Zune y va a llegar en oleadas... de hecho no me ha llegado todavía.

Más info sobre el procedimiento.

http://windowsteamblog.com/windows_p...to-get-it.aspx

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sisisi,parece que esto tiene pinta de empezar a despegar,a ver que sucede esta semana con la primera.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 12:17:46
Array

[xs_avatar]
Howard wolowitz Howard wolowitz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 13:12:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien ya recibio esta actualizacion??
Yo estoy aqui como un tonto mirando la trophy como quien espera una llamada importante...
A que no soy el unico?? ja,ja

Abrazos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 13:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento nada pero no te preocupes,al parecer la trophy te avisa de la actualización automáticamente.Jeje ya tenemos tod@s ganas de ver algo de luz.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 13:23:05
Array

[xs_avatar]
LEO 850 LEO 850 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC 7 TROPHY
Tu operador: Pepephone
Pues no, no eres el único que espera una llamada importante je,je

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 13:32:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viendo por aqui otras noticias me deparo con que MC va a lanzar el
Internet Explorer 9 el 14 de marzo.
Entonces me da por pensar que como la actualizacion para WP7 lleva tambien IE9, puede atrasarse hasta estos dias, no se, son conjeturas mias.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 13:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viendo por aqui otras noticias me deparo con que MC va a lanzar el
Internet Explorer 9 el 14 de marzo.
Entonces me da por pensar que como la actualizacion para WP7 lleva tambien IE9, puede atrasarse hasta estos dias, no se, son conjeturas mias.
Tan pronto IE9?Tenia entendido que seria al menos para el verano.Pues buenísima noticia!!
Seria genial tener IE9 dentro de unos días.
Esto me empieza a gustar mucho mas de lo que me gustaba.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 13:43:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno,tengamos en cuenta que esta actualizacion es preparatoria,no nos hagamos ilusiones de que esta primera va aser la bomba.Lo digo por las malas lenguas que hay por ahi(ya me entendeis).
Igual no se aprecia nada al actualizar por eso,porque es PREPARATORIA.
Que despues viene el personal y empieza que si esto es una mierda,que si vaya porqueria de actualizacion,que si tal,que si cual.
Seamos pacientes que como dije en su dia pronto nos alegraremos muchisimo de ser poseedores de un wp7 y en concreto de una HTC 7 TROPHY.
Poco a poco microsoft ocupara el lugar que se merece y estoy seguro de que lo conseguirá como dicen los futbolistas,pasito a pasito,jaja

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 14:09:54
Array

[xs_avatar]
add25 add25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por antoniomfc Ver Mensaje
Bueno,tengamos en cuenta que esta actualizacion es preparatoria,no nos hagamos ilusiones de que esta primera va aser la bomba.Lo digo por las malas lenguas que hay por ahi(ya me entendeis).
Igual no se aprecia nada al actualizar por eso,porque es PREPARATORIA.
Que despues viene el personal y empieza que si esto es una mierda,que si vaya porqueria de actualizacion,que si tal,que si cual.
Seamos pacientes que como dije en su dia pronto nos alegraremos muchisimo de ser poseedores de un wp7 y en concreto de una HTC 7 TROPHY.
Poco a poco microsoft ocupara el lugar que se merece y estoy seguro de que lo conseguirá como dicen los futbolistas,pasito a pasito,jaja

Saludos.

Para Andalucia el Defensor del Pueblo, y para la Trophy Antonio, jejejeje
Dicen que tardará pocos días en sacar la 2ª actualización que ya será más importante. Habrá que esperar, que eso se nos dá bién.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 14:19:30
Array

[xs_avatar]
minino405 minino405 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: one x+ plus-evo 4g-evo 3d-mozart
Tu operador: Movistar
Alguien ya recibio esta actualizacion??
Yo estoy aqui como un tonto mirando la trophy como quien espera una llamada importante...
A que no soy el unico?? ja,ja

Abrazos.

so se para ustedes pero para la mozart ya esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185262
mi pc: Core i5-3570K overclock 4.5GHZ asus P8Z77-v DOS ati radeon HD 5800 en crossfire 8Gb de ram a 2133MHZ enfriamiento liquido corsair h100 fuente 850 corsair serie gold, disco duro vertex4 129Gb y un segate 2Tb, case super tower.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/11, 14:20:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por add25 Ver Mensaje
Para Andalucia el Defensor del Pueblo, y para la Trophy Antonio, jejejeje
Dicen que tardará pocos días en sacar la 2ª actualización que ya será más importante. Habrá que esperar, que eso se nos dá bién.
Salu2
Jajaja,muchas gracias pero ojalá llegara tan alto como para ser defensor pero se agradece.
Lo que pasa es que no hay que darle tanta importancia a esta primera actualizacion aunque la tiene desde luego.
Lo que veo es que tenemos tantas ganas de que esto empiece a hervir que estamos la mitad locos por ver los avances que vemos por ahi en mejoras para wp7.
Voy a hablar con microsoft a ver si me dan una comision por defender a wp7 y con HTC por defender la Trophy,jajajaja.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy > ROMs y desarrollo HTC Trophy

Hora actual: 21:33:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /