|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Checha una pregunta, se puede instalar el Stellar Kernel en tu ROM? Y de ser así que tal va respecto al kernel stock que ya maneja la ROM? De antemano gracias amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien sabes, SU viene con la rom, al darme ese problema flasheo el que todo mundo usa " https://download.chainfire.eu/696/SuperSU " y el que uso con todos mis moviles pero sigue pasando esto, es muy raro xq no lo toqueteo ni le hago alguna configuracion especial!
![]() Yo tamb instalo ese en los demas equipos y ningun problema.. Es raro lo tuyo.. ![]() Si queres saber como funciona proba vos. De nada te sirve q una persona q usa el equipo distinto a vos te diga si le rinde o no, es generalizar. Tamb, lee paginas mas atras q se ha hablado ya de esto.
|
||||
|
||||
|
Buenas, no consigo hacer que en la app de ebay se vean las imágenes, he desinstalado, limpiado cache y dalvik, la he reinstalado del playstore y nada, le pasa a alguien??
Es la única pega que le veo a la rom, por lo demás es perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
pantalla negra
despues de el boot animation se me pone la pantalla en negro y no avanza :/ que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías dar mas datos....has hecho o instalado algo y después te pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He flasheado esta Rom que es la que llevo actualmente. Tuve que instalarla varias veces....pero por movidas mias de cachaarreos y tal. Que si le quitas algo....ostras que no funciona esto...que sale el mensaje que dejar de funcionar lo otro y rollos de esos. Me gusta bastante en general y sin haberle hecho ningun ciclo completo...se aprecia que el consumo que hace de bateria es buenisimo, así como de la ram. Estan muy bien las caracteristicas que le has sabido implementar y quitar, con lo que se ha ganado muchisimo en todos esos aspectos. Creo que es un acierto el AppOps ( que me parece que es parecido al xprivacy). Le he instalado el xposed ( la version apropiada) con el greenify. Muy bien la decision de no instalarle audioplayer. El Nova? Lo uso porque es como si lo llevara el sistema. Siempre usé el va default. La galeria de imagenes, para mí un acierto. Bueno que que el rendimiento es muy bueno. Ya iré comentando consumos y eso. Mi enhorabuena checha por que te a quedado un producto muy bueno. Saludos y sigue haciendonos disfrutar con estos tuneados.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He flasheado esta Rom que es la que llevo actualmente. Tuve que instalarla varias veces....pero por movidas mias de cachaarreos y tal. Que si le quitas algo....ostras que no funciona esto...que sale el mensaje que dejar de funcionar lo otro y rollos de esos. Me gusta bastante en general y sin haberle hecho ningun ciclo completo...se aprecia que el consumo que hace de bateria es buenisimo, así como de la ram. Estan muy bien las caracteristicas que le has sabido implementar y quitar, con lo que se ha ganado muchisimo en todos esos aspectos. Creo que es un acierto el AppOps ( que me parece que es parecido al xprivacy). Le he instalado el xposed ( la version apropiada) con el greenify. Muy bien la decision de no instalarle audioplayer. El Nova? Lo uso porque es como si lo llevara el sistema. Siempre usé el va default. La galeria de imagenes, para mí un acierto. Bueno que que el rendimiento es muy bueno. Ya iré comentando consumos y eso. Mi enhorabuena checha por que te a quedado un producto muy bueno. Saludos y sigue haciendonos disfrutar con estos tuneados. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor Rom sin dudas para moto g 2014, los consumos van de maravilla y cuando duermo solo gasta 3 de batería. un
Excelente trabajo muchas gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aldair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
The best ROM for me, and for many users
Grettings!!! La mejor rom para mi, y si pruebas los tweaks que te eh mandao por privado........... ya es la panacea Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Ya se que esto no va aqui, espero que el checa no se enfade, solo quiero dejaros
Quiqpick = Galeria lollipo by maneswaith Galeria.zip Lollipop Launcher 100% Traduccion Español by maneswaith, para mi el mejor launcher!!! Lollipop.zip File manager mod 100% Traduccion by maneswaith FileManager.zip Y gravitibox 100% Traduccion by maneswaith GravityBox.zip Es un pequeño detalle pero espero que las disfruteis P.D. Cada version que sale la traduzco o modifico asi que a quien le guste que lo pida y tendra la app actualizada Screenshot_2015-06-07-06-27-18.jpg Saludos!!!
Última edición por Maneswaith Día 07/06/15 a las 06:32:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que esto no va aqui, espero que el checa no se enfade, solo quiero dejaros
Quiqpick = Galeria lollipo by maneswaith Archivo Adjunto 730102 Lollipop Launcher 100% Traduccion Español by maneswaith, para mi el mejor launcher!!! Archivo Adjunto 730105 File manager mod 100% Traduccion by maneswaith Archivo Adjunto 730103 Y gravitibox 100% Traduccion by maneswaith Archivo Adjunto 730104 Es un pequeño detalle pero espero que las disfruteis P.D. Cada version que sale la traduzco o modifico asi que a quien le guste que lo pida y tendra la app actualizada Archivo Adjunto 730109 Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiqpick = Galeria lollipo by maneswaith Archivo Adjunto 730102 Lollipop Launcher 100% Traduccion Español by maneswaith, para mi el mejor launcher!!! Archivo Adjunto 730105 File manager mod 100% Traduccion by maneswaith Archivo Adjunto 730103 Y gravitibox 100% Traduccion by maneswaith Archivo Adjunto 730104 Es un pequeño detalle pero espero que las disfruteis P.D. Cada version que sale la traduzco o modifico asi que a quien le guste que lo pida y tendra la app actualizada Archivo Adjunto 730109 Saludos!!! ![]() pero como harías para informar de actualizaciones? Harás un post?
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante esta Rom.
El modelo de mi Moto G 2014 es Xt-1063 y es de Claro Perú con KK 4.4.4. Puedo instalar la rom siguiendo los pasos señalados en el post inicial sin ningún problema o requiero de otros adicionales. Necesito de un modem o baseband diferente. Disculpen la ignorancia. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante esta Rom.
El modelo de mi Moto G 2014 es Xt-1063 y es de Claro Perú con KK 4.4.4. Puedo instalar la rom siguiendo los pasos señalados en el post inicial sin ningún problema o requiero de otros adicionales. Necesito de un modem o baseband diferente. Disculpen la ignorancia. Saludos. ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||