|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,lo probare,pero creo que llevo ese...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaa borreee el xposed y ahora no puedo volver a instalar el apk, me dice no instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucioné
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que esto siempre ha sido así, cada teléfono un mundo, pero acá veo que se cumple mas porque si que están variando mucho los resultados.
Lo único que puedo recomendarles es formatear todo, hasta la sd como menciona el compañero mas arriba, incluso yo también lo mencione unas paginas atrás, porque aunque parezca algo tonto, a veces en la sd quedan archivos corruptos o cosas así que influyen en el rendimiento. Lo siento por los compañeros que quieren usar mi rom y por alguna u otra razón se les dificulta, me gusta que todos puedan disfrutar de mi trabajo y quisiera poder ayudarles a todos. Por supuesto en la próxima actualización tratare de mejorar la rom, veré si puedo quitar algunos scripts y tweaks que a lo mejor les causan problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM viene con las Apps de Camara de Motorola y Galeria de Motorola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM viene con las Apps .... Camara de Motorola y Galeria de Motorola?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problme con esta rom, ocasionalmente laguea, y tambien no se escucha la bocina al momento de realizar o recibir una llamada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genio? Hago mi pregunta porque en los Screenshots aparece la Galeria y Camara de Motorola, y en las carácteristicas de la ROM dice que viene QuickPic por defecto, entonces los Screenshots no son de esta ROM, mi pregunta no es de barrabasada, quería saber al fin con que es Apps que viene (Me refiero a las 2 que he mencionado!) :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Genio? Hago mi pregunta porque en los Screenshots aparece la Galeria y Camara de Motorola, y en las carácteristicas de la ROM dice que viene QuickPic por defecto, entonces los Screenshots no son de esta ROM, mi pregunta no es de barrabasada, quería saber al fin con que es Apps que viene (Me refiero a las 2 que he mencionado!) :P
![]() Dice galería, porque yo modifique quickpic para que aparezca así. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado "power nap" con la rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen amigos! puedo instalar esta custom rom con el recovery que viene de fabrica ( moto g recien comprado) o tengo que usar otro recovery???? gracias. ( soy nuevo en este tema :P)
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, tienes que instalar un custom recovery, para lo cual primero tienes que desbloquear el bootloader si no lo has hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue acompañando el tema del Super Su .... ahora paso capturas para comprobar! "app no instalada" me voy a recovery flasheo Supersuy todo normal de nuevo, a los 2 dias otra vez me pasa, Extraño fenomeno no¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q version de SU estas metiendo..? Busca otro zip en algun otro lado de la 2.46.