Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/15, 17:20:13
Array

[xs_avatar]
netchema netchema no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por PichaLatigo Ver Mensaje
He llamado a correos para reclamarlo ya que me indica que esta en España desde el 21 pero me han contestado que está en aduanas y que me tiene que llegar la notificación de los pasos a seguir para que me lo entreguen... (€€€)
La cuestión es que recibí un smartwatch diferente (un modelo de rastreo para críos)que era para un Qatari (para su hijo) y el Qatari recibió mi K8, la tienda china de Aliexpress me mandaron las fotos y las capturas del whatsapp del qatari. Desde la tienda china nos propusieron que nos lo intercambiasemos por correo y que ellos se hacían cargo del costo del envio, en mi caso 12 € de correo certificado. Me han prometido el pago por paypal de la devolución al qatarí pero por ahora no han pagado (están esperando que el qatarí reciba el suyo) y yo ahora voy a tener que pagar aduanas porque un paquete de Qatar es más sospechoso que uno chino ya que llegan miles al día y prácticamente correos no los para, pero de Qatar igual se piensan que es un rolex o cualquier cosa peor...
Una liada de cuidado. Si a alguno le pasa alguna vez algo similar ya sabe a que atenerse. Además para poder enviar el paquete por correos debes de indicar que no lleva baterías ya que está prohibido enviar batería por correo internacional...
Lo dicho, una liada... A ver como acaba...
Por si te sirve de referencia, y acuerdate que me lo comentaste, el mio por DHL, me cobraron casi 38 Euros por aduana y gastos de gestion.....
Responder Con Cita

Viejo 01/06/15, 23:25:20
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Me interesa.. A ver si te llega y vemos opinión Necesito uno con ranura para SIM, BT 4.0 y bastante batería... Alguna recomendación?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 21:38:20
Array

[xs_avatar]
arovaris arovaris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xperia z1
¿Alguien puede subir el k8 rom?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 21:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por arovaris Ver Mensaje
¿Alguien puede subir el k8 rom?
Enviame un privado. Yo la tengo, la sace del mio, pero no soy capaz de restaurarla, El modo fastboot que tiene esta capado...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 13:41:33
Array

[xs_avatar]
Chiquitiflautico Chiquitiflautico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: note 3 n9006 mtk 6582 1gb ram 4gb rom
Wenas pero que pasa que novedades hay

Wenas hubo suerte con tema aduanas, habeis podido testear el tema de la batería? Le habeis metido alguna room?
Es Jelly beam o kitkat?
No os animais a hacer una videoreview? no hay ninguna por ahi todavia!
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Chiquitiflautico Ver Mensaje
Wenas hubo suerte con tema aduanas, habeis podido testear el tema de la batería? Le habeis metido alguna room?
Es Jelly beam o kitkat?
No os animais a hacer una videoreview? no hay ninguna por ahi todavia!
Un saludo
Yo sigo con el reloj parado en adunas de Barajas. Mandé el jueves copia de la compra en aliexpress y justificante de pago pero todavía no me han notificado cuanto tengo que pagar para que me lo entreguen. Hoy he vuelto a llamar a correos pero me dicen que suelen tardar una semana en responder... las cosas en palacio van despacio.
Al menos el vendedor de Alliexpress me ha pagado tal como prometió los 12,57€ del envio a Qatar del reloj recibido equivocado y reenviado y el Qatari ya lo ha recibido. Pero en cambio el mio proveniente de Qatar... igual se esperaban un Rolex los funcionarios de Aduanas.

Última edición por PichaLatigo Día 08/06/15 a las 16:20:31.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 12:36:47
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
Buenos días a todos, a mi me llegaron ayer 2 en plateado que he pedido, la verdad que los relojes en si se ven de lujo y los materiales parecen bastante buenos. Eso si, a mi los dos me llegaron sin imei....y me las vi y desee hasta que les pude poner uno. Tuve que usar https://play.google.com/store/apps/d...ngineerStarter para poder entrar al modo ingeniero y luego manualmente ponerles el imei, con el flashtools, mobileuncle, etc imposible. Por si os pasa. Por lo demas para el uso que les van a dar creo que estan perfectos, cerberus, la aplicacion para mantener la conexion apagado, el correo, llamadas y bluetooth para el pincho, ayer lo deje por la noche en 30% y esta mañana seguia en 15% habiendo sincronizado correos. Creo que para el uso que se les va a dar podría pasar perfectamente del dia de uso. La carga de la bateria, en 1,30h esta cargada al 100%.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 16:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Correos me informa hoy que me van a cobrar 39,90 € de tasas y gastos de gestión, y me lo entregan el viernes. Maldito el día que acepté recibirlo desde Qatar.
Marcos, donde lo has comprado?
y el problema que comentaba Netchema que no recibía nada con la pantalla apagada? Te ha sucedido algo parecido?
Lo del Imei te ha enviado el vendedor el numero de Imei o venía en la caja?
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 18:14:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Correos me informa hoy que me van a cobrar 39,90 € de tasas y gastos de gestión, y me lo entregan el viernes. Maldito el día que acepté recibirlo desde Qatar.
y el problema que comentaba Netchema que no recibía nada con la pantalla apagada? Te ha sucedido algo parecido?
Gracias
Lo compre en aliexpress por DHL y me han cascado 85€ de aduanas. Eso si, el lunes salio de hongkong y el viernes estaba en Madrid. Le pedí factura antes de que DHL me la pidiera y el capullo no me la envío diciendo que no me preocupase...cuando me la pidieron...pues nada pantallazo del pedido y 85€.
El imei lo he generado con el chamelephone, en las cajas no venia nada y en los relojes tampoco, le pregunte al vendedor y solo supo decirme que el lo probó y funcionaban bien.
De las notificaciones no te puedo comentar porque no he instalado ningún programa de mensajería. Si te puedo decir que el programita que lleva para el correo si actualiza sin problemas y tiene el contador de correos no leidos en el icono. He instalado de todas formas el connection stabilizer para el tema de cerberus porque es verdad que si se apagaba la pantalla no había forma de conectar con el.
Por lo demás la verdad que lo veo de pm y es bonito al ponertelo. Seguramente coja uno para mi, eso si, por envío gratuito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 12:20:33
Array

[xs_avatar]
Chiquitiflautico Chiquitiflautico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: note 3 n9006 mtk 6582 1gb ram 4gb rom
un video

Bueno en mi insana obsesion por este smartwatch he encontrao este video
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chiquitiflautico su comentario:
Viejo 11/06/15, 12:34:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje
Lo compre en aliexpress por DHL y me han cascado 85€ de aduanas. Eso si, el lunes salio de hongkong y el viernes estaba en Madrid. Le pedí factura antes de que DHL me la pidiera y el capullo no me la envío diciendo que no me preocupase...cuando me la pidieron...pues nada pantallazo del pedido y 85€.
El imei lo he generado con el chamelephone, en las cajas no venia nada y en los relojes tampoco, le pregunte al vendedor y solo supo decirme que el lo probó y funcionaban bien.
De las notificaciones no te puedo comentar porque no he instalado ningún programa de mensajería. Si te puedo decir que el programita que lleva para el correo si actualiza sin problemas y tiene el contador de correos no leidos en el icono. He instalado de todas formas el connection stabilizer para el tema de cerberus porque es verdad que si se apagaba la pantalla no había forma de conectar con el.
Por lo demás la verdad que lo veo de pm y es bonito al ponertelo. Seguramente coja uno para mi, eso si, por envío gratuito.

Para el imei tienes tambien el MtkDroidTools, aunque yo ese problema no lo he tenido, lo que te pasa con cerberus es lo que me pasa a mi, que cuando el telefono apaga la pantalla cierra todas las conexiones salvo el bluetooh, cierra datos y cierra wifi, y a mi el bluetooh me gasta una animalada de bateria, y ademas con el bluetooh tiene que estar pegado al telefono para recibir las cosas.

Mira a ver que version de rom tienes, a mi el otro dia me salto una actualizacion, que despues a la hora de instalarla fallaba, y ahora dice que el telefono esta actualizado.... lo que no se si es que el fabricante ha quitado la actualizacion por el fallo, pero no ha vuelto a salir ninguna mas.

Por cierto, he pedido al vendedor la pagina del fabricante para intentar descargarme la actualizacion, y el vendedor me ha contestado que le vuelva a dar a las actualizaciones, pero la pagina del fabricante no me la ha enviado....

Última edición por netchema Día 11/06/15 a las 12:58:44.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 13:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias
A ver si lo recibes el viernes, ya nos contaras, y ya somos mas a cacharrear con el, a ver si entre todos lo dejamos nikelao..... jejejejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 12:16:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Recibido ayer finalmente después de pagar a la cartera los 39,90 de tasas:

Probando probando!

Última edición por PichaLatigo Día 12/06/15 a las 12:19:16.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 13:52:24
Array

[xs_avatar]
jparodriguez jparodriguez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: HP Slate 6
hola, yo aun no me decido a pedirme el k8 por aliexpress, pero ustedes que ya lo tienen quisiera sabes si me serviría para entrenar, en especifico por ejemplo correr, el gps funciona? podría descargarle alguna aplicación (apk) tipo nike que lo utilice para correr y me indique cantidad de km recorridos, tiempo utilizado por km, etc, lo pregunto por que la opción que he visto en otros smartwatch es solo podometro, lo cual tiene que configurar el tamaño de tu pisada y asi calcula distancia y no es muy exacto ese tipo de medición, por otro lado que pudieran decir de la pantalla, hasta el memento 320x320 que se supone el k8 la trae, es la mejor resolución que he visto, que tal el material de la carcasa del reloj y pintura, según tengo entendido es aluminio, han probado realizar llamadas o recibirlas en el telefono, tiene buen nivel la bocina, sorry por tantas preguntas, antes estuve a punto de comprarme un ZGPAX S29 y me había resignado a lo del podometro, pero cuando encontré este q tenia android 4.4 y vi en el video que al parecer si lo puedo usar con el gps para correr, me frene y solo espero sus comentarios a mis respuestas para pedirme uno, quedo atento a sus comentarios, muchas gracias, por cierto alguien sabe si resiste al agua?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 13:07:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jparodriguez Ver Mensaje
hola, yo aun no me decido a pedirme el k8 por aliexpress, pero ustedes que ya lo tienen quisiera sabes si me serviría para entrenar, en especifico por ejemplo correr, el gps funciona? podría descargarle alguna aplicación (apk) tipo nike que lo utilice para correr y me indique cantidad de km recorridos, tiempo utilizado por km, etc, lo pregunto por que la opción que he visto en otros smartwatch es solo podometro, lo cual tiene que configurar el tamaño de tu pisada y asi calcula distancia y no es muy exacto ese tipo de medición, por otro lado que pudieran decir de la pantalla, hasta el memento 320x320 que se supone el k8 la trae, es la mejor resolución que he visto, que tal el material de la carcasa del reloj y pintura, según tengo entendido es aluminio, han probado realizar llamadas o recibirlas en el telefono, tiene buen nivel la bocina, sorry por tantas preguntas, antes estuve a punto de comprarme un ZGPAX S29 y me había resignado a lo del podometro, pero cuando encontré este q tenia android 4.4 y vi en el video que al parecer si lo puedo usar con el gps para correr, me frene y solo espero sus comentarios a mis respuestas para pedirme uno, quedo atento a sus comentarios, muchas gracias, por cierto alguien sabe si resiste al agua?
Buenas, yo solo lo he podido probar un día completo porque eran un encargo, de todas formas te puedo decir que el gps funciona perfectamente, no se si con runtastic, etc funcionara bien o no pero me imagino que si. La pantalla se ve muy bien y aún con brillo medio bajo en la calle yo la veía bien. Tema batería te puedo decir que mi hermano con un pincho conectado por bluetooth recibiendo y haciendo llamadas, con la conexión todo el día activa y recibiendo y leyendo los correos y gps todo el día encendido le dura un día completo sin problemas. El uso que le da es cerberus + llamdas + correo + bluetooth para el pincho y la apk conexion stabiilizer. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 08:53:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jparodrigeuez,
Yo también quiero el smartwatch para entrenar y es el uso principal de mis smartwatch y por ello deben de tener buen GPS y buen bluetooth.
En el K8 he instalado la aplicación Endomondo sin problemas que es la utilizo yo.

Es una versión Pro (sin anuncios) descargada pirata, no se si la versión gratis del Google Play sigue teniendo anuncios o no.
Además utilizo pinganillo para escuchar los parciales cada kilometro (según en que situación ruido de trafico, velocidad alta si vas en bici el altavoz es bici) los auriculares te permiten escuchar los parciales mejor y tanto los jabra sport wireless como el monocular chino se vincula perfectamente. Cuando voy corriendo configuro endomondo para que me cante tiempo, distancia, ritmo parcial, ritmo medio y pulsaciones cada kilometro. Cuando voy en bici lo configuro para que me cante parciales cada 5 kilómetros. No tienes ni que mirar la pantalla y ahorras batería al no tener que encenderla.
Tanto en el Omate Truesmart como en el Z8 el bluetooth iba mal, ya que a los pocos minutos se desvinculaba y dejaba de escucharse nada, parecía que al apagarse la pantalla el bluetooth perdia conexión.
Con el k8 con las pruebas que he hecho de escuchar música parece que va bien. No he realizado un entreno con el smartwatch todavía, fin de semana lluvioso y mucha juerga, pero en las pruebas que he realizado no ha perdido el bluetooth en ningún momento.
No obstante el GPS en el Omate no me funcionaba pero en el Z8 iba como un tiro fijándose con precisión en pocos segundos. Con el k8 las 2 veces que he hecho pruebas me ha tardado un par de minutos en fijarse. No he mirado si tiene descargados los archivos del AGPS. Tengo que míralo a fondo porque eso es clave para mi.
Respecto las llamadas sin pinganillo, se oye y te oyen perfectamente hablando directamente al reloj. No tiene un altavoz altísimo pero suficiente. Ayer me entró una llamada en una zona que el S5 no tenia cobertura, pero bueno mi S5 tiene un cacao mental...
Sigo más tarde analizando los Pros y las contras de este reloj, me llaman del curro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PichaLatigo su comentario:
Viejo 15/06/15, 10:06:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primero comentar que el vendedor chino Shenzhen GagaKing Technology Co.,Ltd se ha hecho cargo también de los 40 euros de taxas generadas en el reenvio del reloj perdido de Qatar a aquí, osea que son chinos de fiar.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6629385771.html?orderId=66935146402922

Volviendo al reloj, lo mejor del reloj son el precio y el acabado. El cuerpo de aluminio tiene buen acabado de calidad y la correa es suave y la hebilla fuerte. Me parece que queda elegante y al no ser muy tocha como otras es cómoda. Además es ligero solo 59 gramos.

Que sea tan fino tiene que influir en la batería ya que solo es de 450 mAh pero todavía no lo he probado entrenando con el GPS y bluetooth en marcha y ese es lo que va a marcar si tiene buena batería o mala.

Lo peor del reloj es el launcher que no me acaba de convencer. Han hecho una interfaz sencilla de uso pero no me gusta que la forma de volver atrás sea de arriba para abajo y no de derecha a izquierda como en otros smartwatches.
El hecho de que sea de arriba abajo no permite tener una barra de notificaciones normal y otras mascaras como Nova launcher no funcionan bien ya que al coincidir con la el gesto de barra de notificaciones y no tener otro botón para atrás se me queda que no puedo salir de la pantalla. Sino con los 320x320 pixels hubiera quedado guay:

El no tener botón físico de atrás y vuelta atrás de arriba abajo, hace que desde que tengo la pantalla apagada si quiero ver el endomondo tengo que hacer tres pasos y en el Z8 era 2 (o uno si le quitaba el bloqueo).
Aquí desde que esta apagado
1º. le doy al botón power y sale siempre el reloj,
2º.movimiento de izquierda a derecha para ir a las aplicaciones activas/notificaciones
3º. Clicar en endomondo.
2 clicks y un movimiento es demasiado para mi gusto.
No obstante todavía estoy probando.
Por otro lado el manual estaba en chino y para poner el idioma en ingles tuve que ver el video colgado por chiqui ya que en ajustes no sabia cual era la sección de Idioma.
Si alguno teneis el manual en ingles por favor escaneadlo, por si pone algo que me pudiera interesar.

Última edición por PichaLatigo Día 15/06/15 a las 10:19:31.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 10:10:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el whasap que me envía el vendedor chino para avisarme que me han hecho la transferencia me dice que Alliexpres proximamente va a tener que dejar de vender este smartwatch ya que Apple les ha puesto una denuncia de venta de copia y que pronto solo podrá ser de venta interna china. Me dice que después de que lo quiten por mensaje se les puede pedir también.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 10:45:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primero comentar que el vendedor chino Shenzhen GagaKing Technology Co.,Ltd se ha hecho cargo también de los 40 euros de taxas generadas en el reenvio del reloj perdido de Qatar a aquí, osea que son chinos de fiar.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6629385771.html?orderId=66935146402922

Volviendo al reloj, lo mejor del reloj son el precio y el acabado. El cuerpo de aluminio tiene buen acabado de calidad y la correa es suave y la hebilla fuerte. Me parece que queda elegante y al no ser muy tocha como otras es cómoda. Además es ligero solo 59 gramos.

Que sea tan fino tiene que influir en la batería ya que solo es de 450 mAh pero todavía no lo he probado entrenando con el GPS y bluetooth en marcha y ese es lo que va a marcar si tiene buena batería o mala.

Lo peor del reloj es el launcher que no me acaba de convencer. Han hecho una interfaz sencilla de uso pero no me gusta que la forma de volver atrás sea de arriba para abajo y no de derecha a izquierda como en otros smartwatches.
El hecho de que sea de arriba abajo no permite tener una barra de notificaciones normal y otras mascaras como Nova launcher no funcionan bien ya que al coincidir con la el gesto de barra de notificaciones y no tener otro botón para atrás se me queda que no puedo salir de la pantalla. Sino con los 320x320 pixels hubiera quedado guay:

El no tener botón físico de atrás y vuelta atrás de arriba abajo, hace que desde que tengo la pantalla apagada si quiero ver el endomondo tengo que hacer tres pasos y en el Z8 era 2 (o uno si le quitaba el bloqueo).
Aquí desde que esta apagado
1º. le doy al botón power y sale siempre el reloj,
2º.movimiento de izquierda a derecha para ir a las aplicaciones activas/notificaciones
3º. Clicar en endomondo.
2 clicks y un movimiento es demasiado para mi gusto.
No obstante todavía estoy probando.
Por otro lado el manual estaba en chino y para poner el idioma en ingles tuve que ver el video colgado por chiqui ya que en ajustes no sabia cual era la sección de Idioma.
Si alguno teneis el manual en ingles por favor escaneadlo, por si pone algo que me pudiera interesar.
Buenos días, para encender la pantalla si quieres tienes la opción del doble toque en la pantalla. Por cierto, si bajas hasta el reloj y vuelves a bajar tienes las barras de notificiaciones y acceso a brillo y sonido. Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcosmadrid su comentario:

Viejo 15/06/15, 17:55:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En un tracking de Endomondo de 50 minutos con el GPS activo y conectados 2 aparatos bluetotooth (los auriculares bluetooth y la banda de pulsaciones Zephyr HxM BT) me ha bajado la batería de 97% a 74%. He encendido la pantalla pocas veces ya que me iba cantando los parciales por los auriculares pero no se ha cortado la conexión en ningún momento luego el bluetooth funciona bien.
El GPS después de descargar los archivos EPO del AGPS se ha fijado en GPS en 20 segundos osea perfecto.
En 5:15 horas ha bajado la batería del 74% al 51% pero con muy poco uso (un par de llamadas y de vez en cuando mirar la hora y leer unos correos.
No he instalado el SWApp link para las notificaciones de whatsapp. En el Omate me tragaba la batería y en los smartwatches prefiero prescindir de las notificaciones ya que voy con datos (multisim) en todo momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 18:44:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /