|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el kerenl stock y el modem gng8. Voy a calibrar la batería a ver si mejora. Pero ya te digo, tras hacer los wipe me dio un ciclo muy bueno y después se torció. No doy con la tecla. LTE desactivado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi movil compi, el kernel stock no me da mas de 2:30 horas de pantalla . Por eso tiro de otros kernel y porque me mola mas poner 4 cosillas a mi gusto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me he liado. Llevo el Ael Configurado con las indicaciones del post. Se me va la cabeza!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte, cuando compré la nueva me acordé de un vídeo que vi en youtube y cómo me puede mucho la curiosidad, estoy comprobando si es verdad que el método de tenerla en el congelador dos o tres días para recuperar algo de eficiencia funciona
![]() Eso haré, acabo de llamar a la tienda donde compré la batería y el flex y me ha dicho que pase sin problemas a probar un cargador y cable nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues ya tengo el imperium 1.8 y con la confi del post5, ahora a ver los resultados, creo que tambien mirare los servicios de google, porque ultimamente me han consumido mucho, y eso que los tengo desabilitados aunque se me haya actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imaginé que lo del speed meter era espinoso, pero como te dije, era más por estética que por necesidad real que por supuesto, no la hay. Lo de modificar el Roaming me imagino que será hacer un png tipo los alternativos que se hicieron para cambiar la G, H y H+ por 2G, 3G y 4G; pero igual estoy divagando, así que aquí te va lo que me pediste.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van tío no pierdas ni un segundo respondiendo a semejantes personajes... madre mía si me duelen los ojos de tratar de leer las barbaridades que escribe.... jjajaaja (por cierto, espero que escriba con los pies o con la punta del nabo....porque si es con las manos es un fenómeno gramatical...)
|
||||
|
||||
|
Aló que voy es que debería estar trabajando en la New actualización para mejor consumo !! Cuando dice que gente inconforme, siempre lo seguirá teniendo si sigue tematizando!!!por gustos diferente.. en ese casa en xda hay infinidad tematizacion y gustos!! En lo que hiso de ajuste en negro no le veo gran chiste a ese trabajo solo agrego un fondo negro y creo que los iconos!! Y volvió a copilar!! Le digo q nos ofrece los mismo que todo los cocineros!! Su rom llamaba la atención por lo de xposed que era compatible.. pero nomas hasta ahorita no lo veo.. mismo error por eso fue la idea que deberia ya estar agregada con la rom (lo cual usted me contesta que no lo ve necesario ) encerió que su rom solo llama la atención por lo de xposed que no da problemas..Por que su rom se supone es deoxeada
![]() |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Ricarec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con mis medios y conocimientos ya no puedo hacer más, así que lo dejé en en SAT, a ver que me cuentan. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,al final hice una instalación limpia desde odin y ahora funciona todo perfecto (Vanvuelven)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo asegurar que hoy estoy flipando con la gente que está comentando, enserio, i'm flipping totally
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tomarme 7up a la sombra, k aki hace mucha calor
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien campeón, ahora que ya has despreciado el trabajo de otra gente, quiero ver lo que has hecho tú, voluntariamente y sin pedir nada a cambio.
|
|
||||
|
||||
|
Aló que voy y el punto!! Es que cada quien es libre ecoger la rom!! Y más cuando vez un equipo.
esperaba más de esta rom! ! No me llamaba la atención.pero como un pénd...la recomendo fue que llegue aquí. la recomendo en videó youtube...cuando la recomienda hace notar lo de xposed!!! la verdad es una mierd de rom le comentare al pende... que no mame no recomiende ching... Jamas funciono lo de xposed ni con el zip 1 y 2 el cocinero se lava las manos que el no lo usa!!! Sale actualización xda ... y el mismo pend dice que esta ya lo tiene!!.i. que puedes flashear 4 zip y la hit lo tiene ![]() Te pediré por favor que como ya ha queado clara tu postura / opinion , si quieres expresarte, usa los mensajes privados
|
![]() |