ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/06/15, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
soy_cubano soy_cubano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Mini
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jasafello Ver Mensaje
Por curiosidad, has borrado las carpetas anteriores del sygic??

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Eso creo, yo restauré 15.2.3 sin probar que funcionara porque suponía que así sería, luego quité la .3 y puse la .5 y empezó la pataleta, igual quedó algún vestigio por algún lado, ya daré con él a ver si acabo de solucionarlo.

Viejo 02/06/15, 16:01:02
Array

[xs_avatar]
credisa credisa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia s xperia acro s xperia z samsung note 2 samsung s4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Respecto al error al entrar en los ajustes de wifi, ya está solucionado. Descarga el zip que hay ahora en la kitchen para el te.a de Ajustes Oscuros y flashea y ya no te pasará.

Respecto a los problemas de tener wifi y bluetooth encendido a la vez, yo no he experimentado esos problemas. ¿Deshabilitaste procesos? Porque igual es por eso.

Y respecto a Xposed, a todos les funciona haciendo los pasos que dice en el archivo de instrucciones que hay en la kitchen, así que no es fallo de la rom. Ni es necesario hacer otra rom porque con el método que usamos para instalar Xposed no podríamos hacer que la rom arranque con él. Además, no todos usamos Xposed y no veo conveniente arrancar con él. Veo más útil que quien quiera se lo flashee. La rom no se puede basar en preferencias personales. Hay que pensar en todos los usuarios y es difícil que todos queden contentos pero se intenta.
Aló que voy es que debería estar trabajando en la New actualización para mejor consumo !! Cuando dice que gente inconforme, siempre lo seguirá teniendo si sigue tematizando!!!por gustos diferente.. en ese casa en xda hay infinidad tematizacion y gustos!! En lo que hiso de ajuste en negro no le veo gran chiste a ese trabajo solo agrego un fondo negro y creo que los iconos!! Y volvió a copilar!! Le digo q nos ofrece los mismo que todo los cocineros!! Su rom llamaba la atención por lo de xposed que era compatible.. pero nomas hasta ahorita no lo veo.. mismo error por eso fue la idea que deberia ya estar agregada con la rom (lo cual usted me contesta que no lo ve necesario ) encerió que su rom solo llama la atención por lo de xposed que no da problemas..Por que su rom se supone es deoxeada

Última edición por credisa Día 02/06/15 a las 16:04:06.
Viejo 02/06/15, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
nash80 nash80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Espera...flashea estos dos a ver...es imposible que después de flashear estos dos más el de recuperar SystemUI te dé fallo a no ser que hayas eliminado algo.

https://meocloud.pt/link/2c6c7434-46..._Rom_v1_0.zip

https://meocloud.pt/link/956bc266-62..._Rom_v1_0.zip
Nada he procedido a meter desde cero la rom y ahora ni me arranca el movil.optare x hacer una instalacion totalmente limpia desde odin,gracias x la ayuda prestada.

saludos!!!!
Viejo 02/06/15, 16:13:54
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por credisa Ver Mensaje
Aló que voy es que debería estar trabajando en la New actualización para mejor consumo !! Cuando dice que gente inconforme, siempre lo seguirá teniendo si sigue tematizando!!!por gustos diferente.. en ese casa en xda hay infinidad tematizacion y gustos!! En lo que hiso de ajuste en negro no le veo gran chiste a ese trabajo solo agrego un fondo negro y creo que los iconos!! Y volvió a copilar!! Le digo q nos ofrece los mismo que todo los cocineros!! Su rom llamaba la atención por lo de xposed que era compatible.. pero nomas hasta ahorita no lo veo.. mismo error por eso fue la idea que deberia ya estar agregada con la rom (lo cual usted me contesta que no lo ve necesario ) encerió que su rom solo llama la atención por lo de xposed que no da problemas..Por que su rom se supone es deoxeada
Hola compi,

Despues de leer esto, quizas lo he entendido mal , quizas por la falta de comas no lo estoy entendido como lo quieres expresar, ..... . De tus palabras saco que no te gusta la rom y sugieres trabajar para un mejor consumo. Discrepo contigo porque parece que el problema no es generico de la rom y diria que es mas bien por tu dispositivo por lo que comentaste :

Hola que tal era el del s4 que se murió por poner el pit incorrecto. jajajaj solo quiero decir que también soy cocinero.
desarrolle roms pero me retire por falta de tiempo y por mi carrera. que es otra nada que ver con sistemas. ese mismo día lo revivi.
y sigo con el mismo problema,
de xposed cuando flasheo el último se queda atorado en el bootloop, otra cosa instale sec setiting. que acaban de subir color negro y tiene varios errores cuando entras en wifi y presionas avanzados se detiene e igual con el bluetooh
Y otro problema que le encontré es que no puede estar encendido wifi y bluetooh al mismo tiempo cuando conecto mis cascos bluetooh y tengo mi wifi prendido acada rato tiene reinicioS el wifi y en consumo batería siento q se drena bastante!!! No paso de 3 hrs en adelante de pantalla.
por eso me urge xposed!!! Espero más del equipo de hit rom nuevas actualizaciones ya integrando xposed en su rom!!! O seguir como todos los cocineros lo mismo de siempre
Hola que tal amigo la rom si me arranca y del xposed sigo teniendo problemas

Parece que tienes problemas por meter una rom base incorrecta y/o un pit incorrecto o de otro modelo de SG4

esq la verdad no se que hacer no se por que me da el fallo haz de cuenta q el odin y el reconocer el dispositvo jala acabo de meter con odin la base me refiero al (modem) y lo corrio sin problemas
y cuando quiero meter el firmware batallo mira lo que me encontre espero me puedas ayudar por favor ando desperado http://forum.xda-developers.com/gala...0leak-t3045729

Compi, llegados a este punto es todo sencillo , nadie obliga a nadie a estar con esta u otra rom. Cada uno es libre de poner lo que quiera, le guste, ..... . Si no te gusta puedes poner la rom que quieras. Como comentas que eres cocinero, siempre puedes dedicarle tiempo y te puedes hacer una rom optimizada a tu gusto ( y si luego la compartes mejor que mejor para que los usuarios tengan donde elegir ) .

Insistir en que si a ti no te va xposed no quiere decir que sea fallo de la rom porque hay otros usuarios que lo llevan y les funciona.

Un saludo compi
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/06/15, 16:21:09
Array

[xs_avatar]
fillmore fillmore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Bueno señores pues todo solucionado.....y pondré todo aunque me caiga alguna bronca por el jefe...jejej....mi fallo en cuanto a la desconexión continua de la wifi era que de los cuatro modulos de xposed solo había metido tres....como siempre sse dice....juraría haber puesto todos....pero bueno...atentos y poner todo bn....
Muchas gracias al equipo por la ayuda...como siempre....
SAludosssss
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fillmore su comentario:
Viejo 02/06/15, 16:34:28
Array

[xs_avatar]
yaguete98 yaguete98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Xperia U, Galaxy S4
Que limpiador de kernel uso? 6.5 o 6.6? Es para cambiar el kernel stock por el imperium, y creo que voy a poenr el 1.7, no se si arriesgarme a poner el 1.5 que me dio buen consumo con la hele, no se...

Viejo 02/06/15, 16:38:08
Array

[xs_avatar]
bertuccio bertuccio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Compi lo mejor es dejar el ciclo acabar y cuando te quede 5 o 6 % , sacanos unas capturas del ciclo completo en bateria y de wakelock para poder ver algo mas.

Un saludo compi
Bueno, pues aquí dejo capturas de batería y wakelock. Como digo me parece muy corto en comparación con lo que veo por aquí. Le doy muy poco uso. Configurado kernel y desactivados los servicios de Google. Alguna ayuda?

Última edición por bertuccio Día 02/06/15 a las 16:40:14.
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 16:41:28
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Por supuesto esta pedazo de rom con el maravilloso soporte que se le da a diario, casi a tiempo real de sus cocineros, no puede gustar a todo el mundo. Tú entras en ese pequeño porcentaje que le encuentra más contras que pros y, como sugiere el compi esepeda, hay más roms donde elegir. Es una de las grandes ventajas del mundo android. Un saludo.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a milindracas su comentario:
Viejo 02/06/15, 16:46:20
Array

[xs_avatar]
soy_cubano soy_cubano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Mini
Tu operador: Jazztel
Lo de hacer que la palabra "SEÑAL" desaparezca es delicado. Habría que hacer un png de roaming con fondo y ese fondo debería ser de un color. Si quieres lo intentamos en negro...

Lo del speedmeter no sé hacerlo porque no lleva pngs. Intentaré averiguar algo pero lo veo muy complicado.
Ya me imaginé que lo del speed meter era espinoso, pero como te dije, era más por estética que por necesidad real que por supuesto, no la hay. Lo de modificar el Roaming me imagino que será hacer un png tipo los alternativos que se hicieron para cambiar la G, H y H+ por 2G, 3G y 4G; pero igual estoy divagando, así que aquí te va lo que me pediste.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip png Señal.zip (4.5 KB, 4 visitas)
Viejo 02/06/15, 16:53:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por yaguete98 Ver Mensaje
Que limpiador de kernel uso? 6.5 o 6.6? Es para cambiar el kernel stock por el imperium, y creo que voy a poenr el 1.7, no se si arriesgarme a poner el 1.5 que me dio buen consumo con la hele, no se...
Hola compi,

Utiliza el utlimo limpiador generico, tienes el 6.6 en la kitchen

Por cierto, a mi el 1.7a me ha ido bien y desde esta mañana estoy con el 1.8. No pinta mal compi pero aun es pronto . Yo me arriegaria a meter el 1.8

Un saludo compi
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:
Viejo 02/06/15, 16:55:44
Array

[xs_avatar]
yaguete98 yaguete98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Xperia U, Galaxy S4
Hola compi,

Utiliza el utlimo limpiador generico, tienes el 6.6 en la kitchen

Por cierto, a mi el 1.7a me ha ido bien y desde esta mañana estoy con el 1.8. No pinta mal compi pero aun es pronto . Yo me arriegaria a meter el 1.8

Un saludo compi
Pues vamos a darle a ese kernel 1.8! jejejej

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yaguete98 su comentario:
Viejo 02/06/15, 16:56:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por bertuccio Ver Mensaje
Bueno, pues aquí dejo capturas de batería y wakelock. Como digo me parece muy corto en comparación con lo que veo por aquí. Le doy muy poco uso. Configurado kernel y desactivados los servicios de Google. Alguna ayuda?
Compi, yo lo que veo un poco raro es que de 100% al 90% te ha bajado en un abrir y cerrar de ojos. Calibraste la bateria? Si estas con el ael, prueba el imperium por ejemplo. Que modem llevas? LLevas 4g LTE habilitado?

Un saludo compi
Viejo 02/06/15, 16:57:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por yaguete98 Ver Mensaje
Pues vamos a darle a ese kernel 1.8! jejejej
Compi, lo llevo como en el post 5, con smartmax , noop 1024 , sin zram, westwood .

Ya nos comentaras que tal te va . Cuando acabe el ciclo, pondré capturas

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 17:02:49
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
Buenas, me sucede algo raro, el móvil no carga con el cargador original de samsung(he probado con dos distintos), sin embargo si carga conectado al pc con los mismos cables(ambos originales).
Alguna idea?

P.d La batería es nueva y original.

Edito: después de estar conectado al cargador original durante tres minutos, comienza a cargar, pero si lo desconecto sucede lo mismo, tarda en empezar a cargar 3 o 4 minutos.
Hola, me cito, nadie tiene idea de que puede pasar? hardware, software?

He hecho una instalación limpia de nuevo y nada, conectado al pc carga, pero con el cargador o no carga o si carga lo hace de forma muy lenta, al entrar en ajustes/más/batería, aparece "cargando por usb" aunque esté conectado al cargador.

Tengo un flex de carga nuevo aquí, pero no sé si ponerme a cambiarlo porque me da a mi que no viene por ahí el problema.
Viejo 02/06/15, 17:05:21
Array

[xs_avatar]
cerestur cerestur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Compi te comento que me paso antes y lo que hice fue comprar otro cable y problema solucionado.
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 17:08:43
Array

[xs_avatar]
aspimm aspimm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: O2

He hecho una instalación limpia de nuevo y nada, conectado al pc carga, pero con el cargador o no carga o si carga lo hace de forma muy lenta, al entrar en ajustes/más/batería, aparece "cargando por usb" aunque esté conectado al cargador.

Tengo un flex de carga nuevo aquí, pero no sé si ponerme a cambiarlo porque me da a mi que no viene por ahí el problema.
Compi lo tuyo es raro, raro, raro.... Te diría que es del kernel pero no, por que con otros cargadores te funciona... Te diría que es hardware pero tampoco por que carga con otros cargadores y tarda con original... No se la verdad... Hace mucho que te sucede??

Edito: leí mal... El sueño me pude...

Como te ha dicho el compi esepedaso prueba con otro cargador y si puedes haz la prueba con otro kernel... Igual se sd instaló correctamente...

Última edición por aspimm Día 02/06/15 a las 17:12:42.
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 17:08:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola compi,

Intenta conseguir otro cargador y cable de otro samsung para descartar que el tuyo esté chungo.

De la misma, intenta probar tu cargador y cable en otro sg4 para ver si responde de la misma manera, que se pone a cargar al cabo de 3 , 4 minutos

Te pasa con otras roms? Si has instalado la rom limpia + pit, recuerdas si te ocurria lo mismo? Has probado con otro kernel?

Un saludo compi
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:
Viejo 02/06/15, 17:14:14
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Hola compi,

Intenta conseguir otro cargador y cable de otro samsung para descartar que el tuyo esté chungo.

De la misma, intenta probar tu cargador y cable en otro sg4 para ver si responde de la misma manera, que se pone a cargar al cabo de 3 , 4 minutos

Te pasa con otras roms? Si has instalado la rom limpia + pit, recuerdas si te ocurria lo mismo? Has probado con otro kernel?

Un saludo compi
He probado varios kernels, rom stock, backups que tenía de otras roms y en todas sucede lo mismo.
La batería(original) es nueva de ayer mismo, he probado con otros cargadores, aunque de samsung sólo tengo uno....no sé, me voy a acercar a la tienda donde compré la batería a ver si me deja probar un cargador original y es ese el problema.
Viejo 02/06/15, 17:15:18
Array

[xs_avatar]
aspimm aspimm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: O2
He probado varios kernels, rom stock, backups que tenía de otras roms y en todas sucede lo mismo.
La batería(original) es nueva de ayer mismo, he probado con otros cargadores, aunque de samsung sólo tengo uno....no sé, me voy a acercar a la tienda donde compré la batería a ver si me deja probar un cargador original y es ese el problema.
Y con batería antigua te pasa lo mismo??

Viejo 02/06/15, 17:19:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Quizas compi tengas tu puerto micro usb "chungo" , el del movil .

Mira a ver si puedes hacer pruebas para ir descartando.

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 09:05:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /