|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor escprobarla uno mismo pero yo te recomiendo esta ya que va fina fina, prueba y no cambiaras jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
gracias! seguiré escuchando opiniones!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
al final me decanté por esta...
he visto en la kitchen algunas cositas... 1...lo del kernel...el aura que tal va? o dejo el que trae por defecto?... y de las demas cositas...cual me recomendais para instalar? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Además tengo las siguientes dudas sobre esta rom: - ¿Incluye LG World? ¿Perdería las app de Remote y demás? - ¿Mejora la batería? ¿Mucho? - ¿El tipo de fuente te lo cambia por defecto o puedes elegir la que quieras? - ¿La v17 va bien? ¿Mejora mucho respecto a la 20h stock? Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que trae va muy bien y lo que tienes en la Kitchen es para que no te aburras ja ja ja ja que te gusta stock pues tiene tema stock con reloj centrado, que te gusta tuneado pues tienes temas guapísimo ya vas probando a tu gusto, pero recuerda que solo lo que está en la carpeta v17.
|
||||
|
||||
|
El kernel que trae va muy bien y lo que tienes en la Kitchen es para que no te aburras ja ja ja ja que te gusta stock pues tiene tema stock con reloj centrado, que te gusta tuneado pues tienes temas guapísimo ya vas probando a tu gusto, pero recuerda que solo lo que está en la carpeta v17.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1. Estoy con la misma duda que tu compañero.
Además tengo las siguientes dudas sobre esta rom: - ¿Incluye LG World? ¿Perdería las app de Remote y demás? - ¿Mejora la batería? ¿Mucho? - ¿El tipo de fuente te lo cambia por defecto o puedes elegir la que quieras? - ¿La v17 va bien? ¿Mejora mucho respecto a la 20h stock? Gracias a todos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Aver si nos vemos un poco el hilo todo se ha dicho, pero aver.....
Respecto a las apps de LG si vienen algunas no todas pero entras en las aplicaciones de lg y las descargas LG word no esta l puedes descarga de las apk de LG en ajuste aun asi la room te viene con unos temas muy guapos y aparte en la kichen tienes tambien temas pa aburrir La bateria lo de siempre, hay a quien le parece mucho y a quien le parece poca todo va en cada movil y cada usuario,no a todos nos va igual y tampoco usamos el movil igual, lo mejor es provar uno mismo La fuente eliges la q quieras como stock,en ajustes Yobllevo la v17 y ya te digo va fluida fluida pero como ya digo cada movil y usuario es un mundo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un zip para meter por recovery de fuentes https://www.dropbox.com/s/lfrjw9dosi...lipop.zip?dl=0
|
||||
|
||||
|
Aver si nos vemos un poco el hilo todo se ha dicho, pero aver.....
Respecto a las apps de LG si vienen algunas no todas pero entras en las aplicaciones de lg y las descargas LG word no esta l puedes descarga de las apk de LG en ajuste aun asi la room te viene con unos temas muy guapos y aparte en la kichen tienes tambien temas pa aburrir La bateria lo de siempre, hay a quien le parece mucho y a quien le parece poca todo va en cada movil y cada usuario,no a todos nos va igual y tampoco usamos el movil igual, lo mejor es provar uno mismo La fuente eliges la q quieras como stock,en ajustes Yobllevo la v17 y ya te digo va fluida fluida pero como ya digo cada movil y usuario es un mundo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llamaréis pesado pero dentro de la carpeta a descargar en el primer mensaje ¿Incluye un tutorial? Es que en la parte donde dice instalación sólo pone "esta vez los wipes dentro de aroma a full o no wipes, los que vengamos de otras roms esta claro q a full los que vengamos de la v14 v15 depende de cada uno a full o no wipes" pero no veo nada sobre el recovery o bootloader y demás. Mi G3 es stock ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se entiende que a estas alturas deberías saber que la rom la tienes que meter por recovery, es decir, deberías rener el phone roteado y con recovery custom bumpeado
|
||||
|
||||
|
intento entrar en la kitchen y me da error...no me deja entrar...a alguien mas le pasa? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero las custom roms que he usado en mi anterior móvil necesitaba instalar las google apps y por aquí no veo nada de ellas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comoorrrr?, pienso que deberías de leer los post con chincheta y empaparte un poquito de todo lo que debes saber para instalar rom custom, es mi humilde opinión
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu anterior movil solo habras usado ROMs AOSP que vienen sin los servicios de Google, las Stock traen todo, traen de mas a veces, hay que ponerse a depurar lo que no se usa.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hoy he podido poner la v17, je je todo de lujo, pero leí en post anteriores que para colocar las app del G4, es de flashear por recovery
1 volver a stock V17, 2 app del G4 Es correcto, algún dato adicional que deba saber, saludos desde ya
|