|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo creo que esa es una review de hace tiempo, x lo que el terminal sería de los primeros no? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zipel2099 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero está claro que por lo menos se han puesto las pilas con las actualizaciones y han sacado varias en pocos días. Si el problema es que están tardando tanto en enviarlos o recibirlos que nos da tiempo a ver y pensar de todo jajajaj. Si me lo hubiesen enviado ya, no pensaría nada mas
![]() ![]() . Alguien tiene alguna novedad del envío de negros de gearbest?Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero está claro que por lo menos se han puesto las pilas con las actualizaciones y han sacado varias en pocos días. Si el problema es que están tardando tanto en enviarlos o recibirlos que nos da tiempo a ver y pensar de todo jajajaj. Si me lo hubiesen enviado ya, no pensaría nada mas
![]() ![]() . Alguien tiene alguna novedad del envío de negros de gearbest?Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche la publicaré en htcmania.
Quiero que quede claro , que lo voy hacer en mi opinión, como todos sabemos hay opiniones para todos los gustos. Y por lo pronto no recomiendo ni dejo de recomendar a nadie este terminal,simplemente voy a plasmar mi opinión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona? A mi no me han dicho nada de que me lo enviaran a partir del 20 de junio. Tu cuando lo comprasté? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uguina,
Una pregunta. Lo tengo cogido en la conjunta de Gearbest, pero acabo de conseguirlo esta mañana en la oferta flash de Gearbest... y no se con que quedarme. Con la conjunta me sale 35 euros mas caro, pero tengo los accesorios y los 2 años de garantia... Con la flash me ahorro dinero, pero yo creo que lo enviaran sin accesorios, porque en la web pone: "Note: Elephone P7000, 159.99 this price doesn’t contain Free gifts and 2 years warranty!" ¿Por qué estas tan seguro de que te van a enviar el movil con los accesorios si en la web pone esto? Si lo enviaran con los accesorios, me quedo la oferta flash fijo, aunque me llegue más tarde... pero yo creo que lo enviaran pelado y mondado. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Lo tengo comprado, y cargado ya en la cuenta del banco, a traves de paypal, pero comprado con tarjeta de credito, sin tener cuenta con ellos. Para anular el pedido, ¿podre gestionarlo con paypal sin tener cuenta o tendre que hacerlo en la pagina de gearbest y confiar en que lo anulen bien y me devuelvan la pasta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uguina,
Una pregunta. Lo tengo cogido en la conjunta de Gearbest, pero acabo de conseguirlo esta mañana en la oferta flash de Gearbest... y no se con que quedarme. Con la conjunta me sale 35 euros mas caro, pero tengo los accesorios y los 2 años de garantia... Con la flash me ahorro dinero, pero yo creo que lo enviaran sin accesorios, porque en la web pone: "Note: Elephone P7000, 159.99 this price doesn’t contain Free gifts and 2 years warranty!" ¿Por qué estas tan seguro de que te van a enviar el movil con los accesorios si en la web pone esto? Si lo enviaran con los accesorios, me quedo la oferta flash fijo, aunque me llegue más tarde... pero yo creo que lo enviaran pelado y mondado. ![]() A ver, por lo que hablé con ellos lo del precio de 159,99$ que viene sin las cosas es cuando se usaba el ELE CODE. Con la venta flash de gearbest te hacen un descuento al igual que en la venta conjunta pero con un descuento mayor. Yo he hablado con ellos por activa y por pasiva y me han dicho que si entran los regalos. De todos modos, si no te fias de lo q te digo abreles un ticket y q te lo confirmen jajajajaja. Respecto a lo de anular el otro pedido no te he entendido muy bien. Que es eso que has pagado con tarjeta,pero con paypal y luego pones q no tienes paypal jajajaja. Si no has pagado a traves de paypal, no puedes abrir una disputa x paypal. Tendrías que anularlo con ellos. No creo q haya problemas xa anularlo, no te lo han enviado aún. Bueno, y lo que queda para que lo envien jajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Claro que me fio de ti... de los que no me fio es de ellos!!!!
![]() Son muy capaces de abrir los packs y sacar los regalos, y más teniendo en cuenta que lo ponen en la web, pero si te han dicho a ti que no, pues mejor que mejor. Lo de anular el pedido. Me explico. No tengo cuenta con paypal, por tanto no tengo monedero. Al pagar tienes la opción de pagar directamente con tarjeta o pagar a traves de paypal (sin tener cuenta con ellos o teniendola). En mi caso pague a traves de paypal (que se quedaron 4 pavos en concepto de cambio de divisas) y al no tener cuenta con ellos, el dinero lo cogieron de la tarjeta de credito, y por consiguiente, a los pocos días de mi cuenta bancaria. Espero haber sido más claro ahora ![]() P.D: por tenerlo claro, lo del ELE CODE es lo que saco elephone los primeros días de preventa en abril, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Adri, esta noche será posible colgar tus impresiones en el foro? He salido del trabajo solo para ver si habías puesto algo ![]() Si, estoy mordiéndome las uñas jajajajaja pero tu opinión es muy importante para mi |
| Gracias de parte de: | ||