|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy editando la review, si queréis saber algo en concreto,decírmelo...
Por lo pronto coincido en lo mismo que las reviews que hay por ahí, le falta un prlin de brillo a la pantalla, pero vamos ...yo la veo al sol perfectamente ...y es muy poca diferencia en directo ![]() Lo mismo que ha dicho el compi de comparar con el S3, y calidad y volumen del altavoz. Y si al grabar vídeos con cambios de luz, pegan los tiron de cambio de luz del sensor como hemos visto en otro vídeo. Vamos, yo lo principal que quiero saber es si recomiendas este o el jiayu jajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así por encima, que 5.0 en este terminal se debe de pulir bastante.
Quizás ese sea el motivo de la falta de brillo de la pantalla, pero como ya digo es muy poca diferencia...(comparado con el umi emax) Hay gente que lo compara con el s3 ,pero es que el s3 tiene muchísimo brillo , de hecho podéis ver en el subforo gente preguntado de como bajarlo estando al minimo, compararlo con el s3 en brillo de pantalla, es un error en mi opinión. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues así por encima, que 5.0 en este terminal se debe de pulir bastante.
Quizás ese sea el motivo de la falta de brillo de la pantalla, pero como ya digo es muy poca diferencia...(comparado con el umi emax) Hay gente que lo compara con el s3 ,pero es que el s3 tiene muchísimo brillo , de hecho podéis ver en el subforo gente preguntado de como bajarlo estando al minimo, compararlo con el s3 en brillo de pantalla, es un error en mi opinión. ![]() ![]() Lo de de pulir 5.0 ¿entras en detalles en la review? si es así me espero a leerla, sino ¿algo en concreto? ¿hay mucha capa del fabricante? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy editando la review, si queréis saber algo en concreto,decírmelo...
Por lo pronto coincido en lo mismo que las reviews que hay por ahí, le falta un prlin de brillo a la pantalla, pero vamos ...yo la veo al sol perfectamente ...y es muy poca diferencia en directo ![]() Si tienes alguna prereview podrías poner el enlace? Estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche la publicaré en htcmania.
Quiero que quede claro , que lo voy hacer en mi opinión, como todos sabemos hay opiniones para todos los gustos. Y por lo pronto no recomiendo ni dejo de recomendar a nadie este terminal,simplemente voy a plasmar mi opinión. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche la publicaré en htcmania.
Quiero que quede claro , que lo voy hacer en mi opinión, como todos sabemos hay opiniones para todos los gustos. Y por lo pronto no recomiendo ni dejo de recomendar a nadie este terminal,simplemente voy a plasmar mi opinión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece otro telefono y todo jeje. Aho el brillo y la camara se ven bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi se ven los colores mucho mejores. A ver si habra sido cosa de elephone porque tenia que fabricar unos cuantos antes por las reviews y eso y ahora si los estan haciendo bien... |
|
|
||||
|
||||
|
El review for jose tecnofanatico |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no lo saque a la calle y lo comparen con otro terminal no vais a ver cual es el problema real....
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay una actualizacion que pone " Screen brigtness tweaked"
http://www.needrom.com/download/elephone-p7000-2 y aqui un update oficial subido hace nada.. http://www.needrom.com/category/elephone/p7000 voy actualizarlo por que mi version de room es del dia 21 y hay actualizaciones del dia 29 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay una actualizacion que pone " Screen brigtness tweaked"
http://www.needrom.com/download/elephone-p7000-2 y aqui un update oficial subido hace nada.. http://www.needrom.com/category/elephone/p7000 voy actualizarlo por que mi version de room es del dia 21 y hay actualizaciones del dia 29 ![]() |
|
|