Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/15, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Que tal la resolución de pantalla? Como se ve y eso? El M8 que tengo se ve muy bien, tiene 441 ppi pero he leído q microsoft usa una tecnología q se llama clear black o algo así
Responder Con Cita

Viejo 31/05/15, 23:16:02
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
Que tal la resolución de pantalla? Como se ve y eso? El M8 que tengo se ve muy bien, tiene 441 ppi pero he leído q microsoft usa una tecnología q se llama clear black o algo así
Pues yo tenia ese miedo xq venia del g3 q se ve de la leche y pensé q este no seria gran cosa.
Me sorprendi bastante, se ve bastante bien. No es la mejor pantalla pero basta y sobra para usuario normal. Yo he tenido móviles con muchísimo ppi mas q este y te digo q no los echo de menos. Los videos,fotos y demás se ven perfectamente. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 10:55:19
Array

[xs_avatar]
a_ras2002 a_ras2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S - I9000
Tu operador: Pepephone
A los que tenéis este teléfono, que tal es la maniobrabilidad? tengo miedo de que sea demasiado grande y no me entre bien en el bolsillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 11:26:30
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
En un vaquero cabe.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 13:21:12
Array

[xs_avatar]
Trax Trax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL DS

Yo lo llevo en el bolso delantero derecho del vaquero y va bien. Si me tengo que agachar o algo así.. obviamente lo notas, pero igual que notas cualquier otra cosa (la cartera, etc...).

En cuanto al uso... yo lo he escogido grande porque me gustan las pantallas grandes, pero si es cierto que con una mano (Tengo una mano más bien pequeña) no puedo teclear mensajes porque no me da para llegar de un lado a otro de la pantalla..... pero para mí este no era un hecho relevante, ya que generalmente suelo usar las dos manos para escribir.

Por lo demás... después de usarlo un par de días... te acostumbras perfectamente al tamaño, no es algo de lo que te des cuenta cada vez que lo coges...ni estés todo el día dándote cuenta que llevas un aparato de 5,7".

Yo tenía la misma preocupación y al segundo día se me despejaron completamente las dudas.

Un saludo,

Trax
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 13:26:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose pr Ver Mensaje
Hola chicos, yo ayer estuve mirándolo en el fnac que tienen los dos modelos y me vienen algunas dudas ahora mismo soy usuario de iOS y en el cambio me convencen más los android,es cierto que no lleva app de you tube como comenta otro forero yo lo uso muy continuo asin que sería importante para mi,por otra parte el tema de notificaciones se pueden poner emergentes como en los otros sistemas y sabéis sí lleva led de notificaciones

No lleva APP de youtube. Yo para el uso que le doy no lo noto, pero si es cierto que para un uso más intensivo .. la app se hace necesaria.

En cuanto a las notificaciones... cuando llega cualquier cosa, en la parte superior de la pantalla es como si se desplegase una persianita de tamaño de una linea que te indica el tipo de notificación, a partir de ahí como en android tendrías que bajar toda la barra de notificaciones para ver el resto.
En la pantalla de bloqueo puedes configurar los iconos que quieres ver de notificaciones.

En cuanto a led.... No.. no tiene led de notificaciones.

Un saludo,

Trax
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 20:01:01
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Para app de youtube he visto que sirve la de youtubecast, la parte negativa es que hay que pagar por retransmitir el vídeo a una tele,etc

Y una duda, este móvil la pantalla se queda encendida mostrando la hora? Es que en el lumia 1020 de un amigo ocurre y me mola bastante

Enviado desde mi JIAKE X3S
Viejo 02/06/15, 10:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días,

No comenté nada de youtubecast porque no es la aplicación oficial de youtube y es de "pago" para tener las opciones completas, como lo que comentas.. de transmisión en streaming.

En cuanto a lo de la hora. Es configurable. Yo para que no me coma la batería lo tengo puesto para que solo toque la pantalla y me salta.. pero puedes configurar el tiempo que quieres que aparezca el reloj con el resto de la pantalla en negro.

Un saludo,

Trax
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por Kaimilo Ver Mensaje
Para app de youtube he visto que sirve la de youtubecast, la parte negativa es que hay que pagar por retransmitir el vídeo a una tele,etc

Y una duda, este móvil la pantalla se queda encendida mostrando la hora? Es que en el lumia 1020 de un amigo ocurre y me mola bastante

Para APP de Youtube tienes unas cuantas tubecast, mytube, metrotube...que suplen perfectamente a la oficial de youtube incluso las versiones de prueba.

Eso se llama Glance o " vista rapida" en español, el 640XL lo lleva, es configurable, por ejemplo lo tengo en intervalo que significa que se apaga a los 15 mi ( si estan encima de una mesa por ejemplo), cuando lo sacas del bolso, bolsillo del pantalón se enciende automáticamente o si han pasado los 15 min pasas la mano por encima del movil cual jeday y se enciende.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 17:34:04
Array

[xs_avatar]
jose pr jose pr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: iphone 4
Gracias trax tu información me despeja muchas dudas y es casi seguro que me lo compre,por cierto en 4g lleva la banda 800
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Para APP de Youtube tienes unas cuantas tubecast, mytube, metrotube...que suplen perfectamente a la oficial de youtube incluso las versiones de prueba.

Eso se llama Glance o " vista rapida" en español, el 640XL lo lleva, es configurable, por ejemplo lo tengo en intervalo que significa que se apaga a los 15 mi ( si estan encima de una mesa por ejemplo), cuando lo sacas del bolso, bolsillo del pantalón se enciende automáticamente o si han pasado los 15 min pasas la mano por encima del movil cual jeday y se enciende.
Y digo yo eso no consumirá mucha batería? O casi no se nota?

Viejo 02/06/15, 19:08:15
Array

[xs_avatar]
pesqueragarzon pesqueragarzon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone xr,xiaomi miband 2,iPad Air 2
hola han hecho un vídeo de la cámara del 640xl por si alguien le interesa

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 20:45:07
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por Kaimilo Ver Mensaje
Y digo yo eso no consumirá mucha batería? O casi no se nota?

Glance, apenas consume, tanto si lo tiene activado como sino es mas o menos lo mismo, como la ubicación si tienes activado el sensorcore.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 21:14:24
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

respecto al video...la cámara d la talla
hay que tener en cuenta que es un movil y el precio de referencia
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 11:42:26
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Buenas
Yo lo he encargado en dvdandorra(el LTE)por 189.
En cuanto llegue os paso minireview
LO que sí creo es que un hilo 640/640XL no va a estar de más porque me da que se van a vender muy bien.
Saludetes.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 12:40:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Buenas
Yo lo he encargado en dvdandorra(el LTE)por 189.
En cuanto llegue os paso minireview
LO que sí creo es que un hilo 640/640XL no va a estar de más porque me da que se van a vender muy bien.
Saludetes.
Opino lo mismo que tú. Un subforo de 640/XL estaría bastante bien porque en nada va a haber muchos usuarios de este teléfono.

Voy a ver si me pongo en contacto con algún administrador/ moderador y se lo comunico.

Un saludo,

Trax
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 13:33:44
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: touch

Otro más esperando desde DVDANDORRA que ganas!!

y +1 al foro especifico
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 14:00:07
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Muy buenas gente, la verdad que tienta pasarse a windows y pillarse el 640 XL la verdad, que leyendo vuestras impresiones que el cambio de android a windows es a mejor tienta mucho probar yo siempre he tenido android.El tema que no me acaba de hacer mucho, es el tema aplicaciones he estado echandole un ojo a la WINDOWS PHONE STORE y las app de FACE, MARCA y WHATSAPP no salen muy bien paradas en cuanto a comentarios buenos las ponen a parir de lo mal que van leo muuchos comentarios negativos me gustaría que me dijeseis vosotros que tal se portan estas aplicaciones en windows.
La de youtube la nativa creo que no está no??aunque se podría buscar por el navegador creo.... están como alternativa METROTUBE y TUBECAST con estas podría pasar.
La de instagram hay una versión beta?? que tampoco sale muy bien parada segun he leido que esta mejor la de 6TAG así podría pasar también FACE, INSTAGRAM, YOUTUBE,MARCA Y WHATSAPP pués las uso mucho la verdad.Me está tentando mucho pasarme a windows como he dicho al principio, pero me da cosilla que por el tema de las aplicaciones llegase a arrepentirme, no entiendo como un sistema que segun leo por aqui y por otros sitios vaya tan bien y fluido no tenga las apps desarolladas del todo como en android.
Perdón por el tostón que os he puesto....os seguiré leyendo un saludo a todos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 19:10:51
Array

[xs_avatar]
pesqueragarzon pesqueragarzon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone xr,xiaomi miband 2,iPad Air 2
 Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
Muy buenas gente, la verdad que tienta pasarse a windows y pillarse el 640 XL la verdad, que leyendo vuestras impresiones que el cambio de android a windows es a mejor tienta mucho probar yo siempre he tenido android.El tema que no me acaba de hacer mucho, es el tema aplicaciones he estado echandole un ojo a la WINDOWS PHONE STORE y las app de FACE, MARCA y WHATSAPP no salen muy bien paradas en cuanto a comentarios buenos las ponen a parir de lo mal que van leo muuchos comentarios negativos me gustaría que me dijeseis vosotros que tal se portan estas aplicaciones en windows.
La de youtube la nativa creo que no está no??aunque se podría buscar por el navegador creo.... están como alternativa METROTUBE y TUBECAST con estas podría pasar.
La de instagram hay una versión beta?? que tampoco sale muy bien parada segun he leido que esta mejor la de 6TAG así podría pasar también FACE, INSTAGRAM, YOUTUBE,MARCA Y WHATSAPP pués las uso mucho la verdad.Me está tentando mucho pasarme a windows como he dicho al principio, pero me da cosilla que por el tema de las aplicaciones llegase a arrepentirme, no entiendo como un sistema que segun leo por aqui y por otros sitios vaya tan bien y fluido no tenga las apps desarolladas del todo como en android.
Perdón por el tostón que os he puesto....os seguiré leyendo un saludo a todos!!
te digo las que utilizo bastante el whatsapp me funciona de lujo igual que android tubecast te terminas acostumbrando y el resto no se por que no las utilizo pero vamos yo creo que por aplicaciones no creo que sea un problema llevo un mes con windows y me parece un sistema mucho mas estable que android
Responder Con Cita

Viejo 04/06/15, 20:58:04
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pesqueragarzon Ver Mensaje
te digo las que utilizo bastante el whatsapp me funciona de lujo igual que android tubecast te terminas acostumbrando y el resto no se por que no las utilizo pero vamos yo creo que por aplicaciones no creo que sea un problema llevo un mes con windows y me parece un sistema mucho mas estable que android
Gracias pesqueragarzon!! yo tampoco creo que sea mucho vamos, cada vez me tenta más probar, tengo dos dudillas más a ver si tú o alguien más me lo dice 1ª que tal va el FACE si va igual que en android o ios y la 2ª es de la 6tag si para entrar a ella puedes entrar con la cuenta de INSTAGRAM o hacerte una de nueva....gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL

Hora actual: 14:45:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /