|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la resolución de pantalla? Como se ve y eso? El M8 que tengo se ve muy bien, tiene 441 ppi pero he leído q microsoft usa una tecnología q se llama clear black o algo así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprendi bastante, se ve bastante bien. No es la mejor pantalla pero basta y sobra para usuario normal. Yo he tenido móviles con muchísimo ppi mas q este y te digo q no los echo de menos. Los videos,fotos y demás se ven perfectamente. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis este teléfono, que tal es la maniobrabilidad? tengo miedo de que sea demasiado grande y no me entre bien en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
En un vaquero cabe.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en el bolso delantero derecho del vaquero y va bien. Si me tengo que agachar o algo así.. obviamente lo notas, pero igual que notas cualquier otra cosa (la cartera, etc...).
En cuanto al uso... yo lo he escogido grande porque me gustan las pantallas grandes, pero si es cierto que con una mano (Tengo una mano más bien pequeña) no puedo teclear mensajes porque no me da para llegar de un lado a otro de la pantalla..... pero para mí este no era un hecho relevante, ya que generalmente suelo usar las dos manos para escribir. Por lo demás... después de usarlo un par de días... te acostumbras perfectamente al tamaño, no es algo de lo que te des cuenta cada vez que lo coges...ni estés todo el día dándote cuenta que llevas un aparato de 5,7". Yo tenía la misma preocupación y al segundo día se me despejaron completamente las dudas. Un saludo, Trax |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo ayer estuve mirándolo en el fnac que tienen los dos modelos y me vienen algunas dudas ahora mismo soy usuario de iOS y en el cambio me convencen más los android,es cierto que no lleva app de you tube como comenta otro forero yo lo uso muy continuo asin que sería importante para mi,por otra parte el tema de notificaciones se pueden poner emergentes como en los otros sistemas y sabéis sí lleva led de notificaciones
![]() No lleva APP de youtube. Yo para el uso que le doy no lo noto, pero si es cierto que para un uso más intensivo .. la app se hace necesaria. En cuanto a las notificaciones... cuando llega cualquier cosa, en la parte superior de la pantalla es como si se desplegase una persianita de tamaño de una linea que te indica el tipo de notificación, a partir de ahí como en android tendrías que bajar toda la barra de notificaciones para ver el resto. En la pantalla de bloqueo puedes configurar los iconos que quieres ver de notificaciones. En cuanto a led.... No.. no tiene led de notificaciones. Un saludo, Trax |
|
|
||||
|
||||
|
Para app de youtube he visto que sirve la de youtubecast, la parte negativa es que hay que pagar por retransmitir el vídeo a una tele,etc
Y una duda, este móvil la pantalla se queda encendida mostrando la hora? Es que en el lumia 1020 de un amigo ocurre y me mola bastante Enviado desde mi JIAKE X3S
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
No comenté nada de youtubecast porque no es la aplicación oficial de youtube y es de "pago" para tener las opciones completas, como lo que comentas.. de transmisión en streaming. En cuanto a lo de la hora. Es configurable. Yo para que no me coma la batería lo tengo puesto para que solo toque la pantalla y me salta.. pero puedes configurar el tiempo que quieres que aparezca el reloj con el resto de la pantalla en negro. Un saludo, Trax |
|
|
||||
|
||||
|
Para app de youtube he visto que sirve la de youtubecast, la parte negativa es que hay que pagar por retransmitir el vídeo a una tele,etc
Y una duda, este móvil la pantalla se queda encendida mostrando la hora? Es que en el lumia 1020 de un amigo ocurre y me mola bastante Enviado desde mi JIAKE X3S ![]() Eso se llama Glance o " vista rapida" en español, el 640XL lo lleva, es configurable, por ejemplo lo tengo en intervalo que significa que se apaga a los 15 mi ( si estan encima de una mesa por ejemplo), cuando lo sacas del bolso, bolsillo del pantalón se enciende automáticamente o si han pasado los 15 min pasas la mano por encima del movil cual jeday y se enciende. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias trax tu información me despeja muchas dudas y es casi seguro que me lo compre,por cierto en 4g lleva la banda 800
|
|
|
||||
|
||||
|
Para APP de Youtube tienes unas cuantas tubecast, mytube, metrotube...que suplen perfectamente a la oficial de youtube incluso las versiones de prueba.
Eso se llama Glance o " vista rapida" en español, el 640XL lo lleva, es configurable, por ejemplo lo tengo en intervalo que significa que se apaga a los 15 mi ( si estan encima de una mesa por ejemplo), cuando lo sacas del bolso, bolsillo del pantalón se enciende automáticamente o si han pasado los 15 min pasas la mano por encima del movil cual jeday y se enciende. ![]() Enviado desde mi JIAKE X3S
|
||||
|
||||
|
hola han hecho un vídeo de la cámara del 640xl por si alguien le interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto al video...la cámara d la talla
hay que tener en cuenta que es un movil y el precio de referencia |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si me pongo en contacto con algún administrador/ moderador y se lo comunico. Un saludo, Trax |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente, la verdad que tienta pasarse a windows y pillarse el 640 XL la verdad, que leyendo vuestras impresiones que el cambio de android a windows es a mejor tienta mucho probar yo siempre he tenido android.El tema que no me acaba de hacer mucho, es el tema aplicaciones he estado echandole un ojo a la WINDOWS PHONE STORE y las app de FACE, MARCA y WHATSAPP no salen muy bien paradas en cuanto a comentarios buenos las ponen a parir de lo mal que van leo muuchos comentarios negativos me gustaría que me dijeseis vosotros que tal se portan estas aplicaciones en windows.
La de youtube la nativa creo que no está no??aunque se podría buscar por el navegador creo.... están como alternativa METROTUBE y TUBECAST con estas podría pasar. La de instagram hay una versión beta?? que tampoco sale muy bien parada segun he leido que esta mejor la de 6TAG así podría pasar también FACE, INSTAGRAM, YOUTUBE,MARCA Y WHATSAPP pués las uso mucho la verdad.Me está tentando mucho pasarme a windows como he dicho al principio, pero me da cosilla que por el tema de las aplicaciones llegase a arrepentirme, no entiendo como un sistema que segun leo por aqui y por otros sitios vaya tan bien y fluido no tenga las apps desarolladas del todo como en android. Perdón por el tostón que os he puesto....os seguiré leyendo un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente, la verdad que tienta pasarse a windows y pillarse el 640 XL la verdad, que leyendo vuestras impresiones que el cambio de android a windows es a mejor tienta mucho probar yo siempre he tenido android.El tema que no me acaba de hacer mucho, es el tema aplicaciones he estado echandole un ojo a la WINDOWS PHONE STORE y las app de FACE, MARCA y WHATSAPP no salen muy bien paradas en cuanto a comentarios buenos las ponen a parir de lo mal que van leo muuchos comentarios negativos me gustaría que me dijeseis vosotros que tal se portan estas aplicaciones en windows.
La de youtube la nativa creo que no está no??aunque se podría buscar por el navegador creo.... están como alternativa METROTUBE y TUBECAST con estas podría pasar. La de instagram hay una versión beta?? que tampoco sale muy bien parada segun he leido que esta mejor la de 6TAG así podría pasar también FACE, INSTAGRAM, YOUTUBE,MARCA Y WHATSAPP pués las uso mucho la verdad.Me está tentando mucho pasarme a windows como he dicho al principio, pero me da cosilla que por el tema de las aplicaciones llegase a arrepentirme, no entiendo como un sistema que segun leo por aqui y por otros sitios vaya tan bien y fluido no tenga las apps desarolladas del todo como en android. Perdón por el tostón que os he puesto....os seguiré leyendo un saludo a todos!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te digo las que utilizo bastante el whatsapp me funciona de lujo igual que android tubecast te terminas acostumbrando y el resto no se por que no las utilizo pero vamos yo creo que por aplicaciones no creo que sea un problema llevo un mes con windows y me parece un sistema mucho mas estable que android
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||