Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/15, 11:39:53
Array

[xs_avatar]
joaquil joaquil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje

Al restaurar a valores de fábrica los niveles de audio en el modo ingeniero, ¿quedan como estaban antes de tocarlos?. Lo pregunto por que me suena que en este hilo hay algún mensaje de gente que no le mejoraba cambiarlos pero que no apuntó sus niveles anteriores y preguntaba cuales eran. Si restaurar a valores de fábrica te pone los iniciales, supongo que sería que no hicieron está restauración para intentar recuperarlos.
Comprobado.

Como información os diré que si queréis volver a los valores de audio originales en el mosdo ingeniero tan solo hay que hacer esto.

He cambiado los valores del modo ingeniero, después he apagado el teléfono, he quitado la bateria.

Después he encendido el teléfono, y los valores han vuelto a su valor original.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/15, 14:16:47
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
A ver si mambito25, al que la simple desinstalación de wasap no le funcionó, nos cuenta si una de las dos posibilidades que le comenta Miguelrostock le dan la solución.

Como aclaración:

Al restaurar a valores de fábrica los niveles de audio en el modo ingeniero, ¿quedan como estaban antes de tocarlos?

No es el momento de recomendar una ROM determinada, cada uno debe decidir la que quiera, incluso dependiendo si quiere usar una rom para SPFlashtool o usar una Rom para recovery.

La pregunta es, ¿ todas las Rom tienen establecidos los mismos valores de audio en el modo ingeniero?. Entiendo que no porque la gente tenía valores diferentes y esto supongo que era por tener diferente Rom. ¿Podemos decir que todas las rom, con sus valores originales, tiene que tener buen sonido y que si no lo tiene el presunto culpable es wasap?.

Ya se dijo que cuando wasap te está causando el problema, solo cambiar de Rom no te lo iba a resolver.

Perdonar mis "ladrillos" en busca de entender lo que estamos haciendo.

Saludos
1 Al restaurar de fábrica SI tienen que volver los valores a los inicialmente configurados por el fabricante. No lo he comprobado pero ya os digo yo que si.

2 NO todas las roms vienen con los mismos valores de sonido preconfiguradas, simplemente porque ya os digo yo que NO todas suenan igual. Ni a quien nos oye ni nosotros a quien nos habla.!

3 Esto del fallo de whatsapp depende del terminal NO de la Rom.
Por qué digo esto?
Porque mi terminal siempre ha dado este problema, aún habiendo flasheado 15000 roms diferentes.
A otros compis NO le ha dado nunca el error incluso habiendo cambiado de roms.
NO lo entiendo la verdad.

4 Aún arreglado, el sonido en llamadas es bastante malo.
Ahora logro entender bien y con volumen, pero el efecto lata no se termina de quitar al 100%. Tened en cuenta que yo creo que no vais a oír como en terminales anteriores pero bueno... es lo que tenemos!

Última edición por miguelrostock Día 28/05/15 a las 14:31:10.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 14:45:06
Array

[xs_avatar]
ALFONSO5399 ALFONSO5399 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro 6gb
Tu operador: Movistar
Miguel, no me explico como no has tirado el s3 por la ventana, a ti te a tocado la china, nunca mejor dicho
Habria que hacer una colecta y pillarte uno nuevo a ver si te sale mejor
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
1 Al restaurar de fábrica SI tienen que volver los valores a los inicialmente configurados por el fabricante. No lo he comprobado pero ya os digo yo que si.

2 NO todas las roms vienen con los mismos valores de sonido preconfiguradas, simplemente porque ya os digo yo que NO todas suenan igual. Ni a quien nos oye ni nosotros a quien nos habla.!

3 Esto del fallo de whatsapp depende del terminal NO de la Rom.
Por qué digo esto?
Porque mi terminal siempre ha dado este problema, aún habiendo flasheado 15000 roms diferentes.
A otros compis NO le ha dado nunca el error incluso habiendo cambiado de roms.
NO lo entiendo la verdad.

Ahora logro entender bien y con volumen, pero el efecto lata no se termina de quitar al 100%. Tened en cuenta que yo creo que no vais a oír como en terminales anteriores pero bueno... es lo que tenemos!
Pregunta sobre el punto 1 y 2.

Volver a valores de fabrica, ¿ no es volver a valores establecidos en cada Rom, que pueden ser los mismos o no?.

Es decir no habría unos valores de fabrica iguales para todos. Los valores de fabrica los determina cada Rom. Para entendernos, ¿están en la Rom o en alguna carpeta que no se cambia al cambiar de Rom?.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 22:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ALFONSO5399 Ver Mensaje
Miguel, no me explico como no has tirado el s3 por la ventana, a ti te a tocado la china, nunca mejor dicho
Habria que hacer una colecta y pillarte uno nuevo a ver si te sale mejor
Saludos.
pues pienso lo mismo, que me ha tocado la china!
de hecho comenté esto mismo en otro post. Pero no os viene mal a vosotros!!!!

Pregunta sobre el punto 1 y 2.

Volver a valores de fabrica, ¿ no es volver a valores establecidos en cada Rom, que pueden ser los mismos o no?.

Es decir no habría unos valores de fabrica iguales para todos. Los valores de fabrica los determina cada Rom. Para entendernos, ¿están en la Rom o en alguna carpeta que no se cambia al cambiar de Rom?.

Saludos
al volver a valores de fábrica, restauras completamente la rom como estaba cuando lo sacaste de la caja.
la carpetita de los huevos del whatsapp se vuelve a poner si tu dispositivo la acepta al instalar el whatsapp de nuevo.
hay dispositivos en los que se debe instalar y otros que no. Esto no se sabe por qué es!
Los valores por defecto están en la Rom, al restaurar se pone todo igual igual que estaba al principio.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 08:58:42
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
A esto venia, he notado que el movil tiene el sonido del altavoz superior de la oreja pero malo malo, tengo un Iphone 5s, xiaomi, y un Coolpad F1 y menuda diferencia con cualquiera...

Estoy en el autobus con el volumen a tope y no consigo entender una llamada correctamente, tengo que estar sin ruido, aunque le baje el volumen nada .

Parece como que el que habla esta dentro de una caja.... no habra alguna forma de mejorar esto? quizas tiene que ver con el tema de las bandas 3g vs 4g?

Modo ingeniero? me he bajado el Viper4Android pero es todo tema de Headphones, speaker pero nada de call spaeaker o altavoz de llamada...

Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 17:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probad a poner el módem aosp. Os dejo el link en el primer post.
Sin wipes.
Compatible con las stock y las del equipo de TF, con las demás no sabemos.
Mejora aún más el sonido.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 09:22:34
Array

[xs_avatar]
jawierlopez jawierlopez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Hola a todos, cuando vi este hilo me puse loco de contento, pues desinstalando el whatsapp como indicabais, empezaron a oirme bien cuando llamaba, pero lo malo fue que esto solo duro una semana, de nuevo me oyen mal, estoy desesperado, en general estoy contento con el telefono, pero para hablar hasta la fecha no me ha servido. A alguien le ha pasado lo mismo? tambien cambie los valores en modo ingeniero
gracias por el trabajo que haceis
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 09:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jawierlopez Ver Mensaje
Hola a todos, cuando vi este hilo me puse loco de contento, pues desinstalando el whatsapp como indicabais, empezaron a oirme bien cuando llamaba, pero lo malo fue que esto solo duro una semana, de nuevo me oyen mal, estoy desesperado, en general estoy contento con el telefono, pero para hablar hasta la fecha no me ha servido. A alguien le ha pasado lo mismo? tambien cambie los valores en modo ingeniero
has probado a flashear el módem aosp??? Míralo no pierdes nada.
Tienes en el primer post la info.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 09:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jawierlopez Ver Mensaje
Como puedes ver el propio Miguelrostock sigue buscando soluciones porque lo del wasapp no ha sido la solución definitiva.

Hay demasiadas variables para hacer comparaciones entre las experiencias de cada uno. Haber tenido en cuenta lo de wasapp, la rom que se tiene, los valores en modo ingeniero, los parches de sonido, el modem instalado...

Entiendo que es desesperante para el que lo sufra. Yo estoy muy interesado en este móvil pero este problema es el que más retrasa mi decisión de compra, porque yo veo fundamental tener un móvil con el que hablar con otros no de ningún problema. La calidad de audio de las llamadas podrá ser mejor o peor, eso nunca a sido raro, pero lo que no puede ser es que no te puedas entender con la otra persona.

Lo que está claro también es que muchas cosas en este móvil resultan una lotería. Mucha gente no tiene ni este ni otros problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 13:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como puedes ver el propio Miguelrostock sigue buscando soluciones porque lo del wasapp no ha sido la solución definitiva.

Hay demasiadas variables para hacer comparaciones entre las experiencias de cada uno. Haber tenido en cuenta lo de wasapp, la rom que se tiene, los valores en modo ingeniero, los parches de sonido, el modem instalado...

Entiendo que es desesperante para el que lo sufra. Yo estoy muy interesado en este móvil pero este problema es el que más retrasa mi decisión de compra, porque yo veo fundamental tener un móvil con el que hablar con otros no de ningún problema. La calidad de audio de las llamadas podrá ser mejor o peor, eso nunca a sido raro, pero lo que no puede ser es que no te puedas entender con la otra persona.

Lo que está claro también es que muchas cosas en este móvil resultan una lotería. Mucha gente no tiene ni este ni otros problemas.

Saludos
para mí ha sido definitivo en el sentido de que ahora entiendo perfectamente.
Ahora bien, la calidad del sonido no es que sea buena. OJO!!! sólo la de las conversaciones telefónicas.
Por eso ando buscando maneras de mejorar esa calidad! Eso sí ahora partiendo del punto de que al menos entiendo a mi interlocutor, cosa que antes de la solución del whatasaa sólo conseguía a veces.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 13:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para mí ha sido definitivo en el sentido de que ahora entiendo perfectamente.
Ahora bien, la calidad del sonido no es que sea buena. OJO!!! sólo la de las conversaciones telefónicas.
Por eso ando buscando maneras de mejorar esa calidad! Eso sí ahora partiendo del punto de que al menos entiendo a mi interlocutor, cosa que antes de la solución del whatasaa sólo conseguía a veces.
Si al menos has consolidado que te entiendan y tú a ellos también, se puede considerar como aceptable. Para mi esto es un mínimo indispensable.

Pero creo que no hay una solución general y definitiva. Salvo que cuando llegue Lollipop algo cambie en esto. No sé si podremos albergar demasiadas esperanzas. Ya se verá

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 15:15:45
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008

un saludo a todos como he comentado en algun post del s3 compre dos s3 a mis dos hijos,les he metido la pura de tf y uno va normal pero al otro le pasa lo siguiente el oye perfecto pero por ejemplo si le llamo yo o mi mujer e imagino que cualquiera,cuando le hablo me oigo todo el rato a mi mismo en mi movil,puede ser un problema tambien de la configuracion ?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 16:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
un saludo a todos como he comentado en algun post del s3 compre dos s3 a mis dos hijos,les he metido la pura de tf y uno va normal pero al otro le pasa lo siguiente el oye perfecto pero por ejemplo si le llamo yo o mi mujer e imagino que cualquiera,cuando le hablo me oigo todo el rato a mi mismo en mi movil,puede ser un problema tambien de la configuracion ?
me autocontesto,cambiados lo valores y ahora va todo genial
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 16:52:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me autocontesto,cambiados lo valores y ahora va todo genial
cuál de las soluciones te valió?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 21:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuál de las soluciones te valió?
me valio lo de cambiar los valore del 0 al 14
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 09:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me valio lo de cambiar los valore del 0 al 14
Tu experiencia puede ser muy interesante para la gente del foro porque dispones de dos terminales y no estaban funcionando de la misma manera.

Los dos teléfonos son del modelo S3A(3gb)?

Los 2 los tienes con SIM de la misma compañía?

Dices que les has puesto a los dos la custom rom del TF Pure AOSP imagino que con el último update. Algún cambio maá, por ejemplo de modem?. Había alguna diferencia reseñable entre los dos teléfonos?, por ejemplo en las app que tienen instaladas.

Cambias te en el que no te iba bien el sonido de llamadas los valores de audio en modo ingeniero. Comprobaste si antes de cambiar los dos modelos tenían los mismos valores?. Después de cambiarlos, los dos ya con sonido aceptable, han quedado con diferentes valores?.

Llegaste a probar antes si el problema se podía vincular a wasapp?.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 11:22:27
Array

[xs_avatar]
RaKaL RaKaL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5, Elephone M2, Jiayu, Galaxy S3, iPhone4G
Tu operador: Pepephone
Acabo de hacer lo de cambiar los valores de audio y parece que bien. Os seguiré contando.
A lo del Whatsapp no le veo mucho sentido en realidad, pero si funciona... a saber! jajaja.
Por otro lado, los modems son compatibles para cualquier ROM ?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 13:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaKaL Ver Mensaje
Acabo de hacer lo de cambiar los valores de audio y parece que bien. Os seguiré contando.
A lo del Whatsapp no le veo mucho sentido en realidad, pero si funciona... a saber! jajaja.
Por otro lado, los modems son compatibles para cualquier ROM ?
Cambiar valores de audio. Los que los hacen mejoran pero no es definitivo, incluso alguno vuelve a estar luego como estaba al principio.

Lo de wasap tiene sentido en que tocaría una carpeta de la rom relacionada con las llamadas. por desgracia tampoco ha sido definitivo. Aunque parece que se va escucha que antes.

Sobre cambiar de modem. Mira en los hilos de las tom del TF. Serían compatibles con todas las del TF y además como está colgado allí el modem stock, se puede probar y volver a lo que se tenía antes.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/06/15, 16:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu experiencia puede ser muy interesante para la gente del foro porque dispones de dos terminales y no estaban funcionando de la misma manera.

Los dos teléfonos son del modelo S3A(3gb)?

Los 2 los tienes con SIM de la misma compañía?

Dices que les has puesto a los dos la custom rom del TF Pure AOSP imagino que con el último update. Algún cambio maá, por ejemplo de modem?. Había alguna diferencia reseñable entre los dos teléfonos?, por ejemplo en las app que tienen instaladas.

Cambias te en el que no te iba bien el sonido de llamadas los valores de audio en modo ingeniero. Comprobaste si antes de cambiar los dos modelos tenían los mismos valores?. Después de cambiarlos, los dos ya con sonido aceptable, han quedado con diferentes valores?.

Llegaste a probar antes si el problema se podía vincular a wasapp?.

Saludos
los dos son iguales,los dos de la misma compañia,los dos la pure aops y los dos al principio funcionaban bien,lo que cada uno instala es un mundo ,muchas veces lo fastidian por la basura que tienen metida,no les toque nada mas hasta que note que al llamar a uno de ellos me oia en mi movil con eco ,hice lo del cambio de valores y de momento se ha arreglado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 23:56:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /