Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 27/05/15, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
joepc joepc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: León (España)
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
La gente que hace backup de aplicaciones con TB y luego las restaura, volverá a tener él problema o lo habrá arreglado definitivamente. En todo caso supongo que será mejor tener un backup hecho una vez solucionado el problema.
Viendo que cuando se cambiaba de rom y se tiraba de backup no se arreglaba, entiendo que habrá que descartar los backups anteriores y hacer uno nuevo.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 27/05/15, 13:56:21
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joepc Ver Mensaje
Viendo que cuando se cambiaba de rom y se tiraba de backup no se arreglaba, entiendo que habrá que descartar los backups anteriores y hacer uno nuevo.
Es lo que yo pienso. Si se ha hecho el backup cuando se tenia el problema, supongo que afectará a la copia de wasap que se tiene en ese backup. Lo más lógico es probar con una backup posterior a resolver el problema.

Los que gusten de trastear con las instalaciones podrán hacer diferentes pruebas y comprobar cuándo se mantiene y cuándo se elimina el problema.

Saludos
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 27/05/15, 14:00:48
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Es lo que yo pienso. Si se ha hecho el backup cuando se tenia el problema, supongo que afectará a la copia de wasap que se tiene en ese backup. Lo más lógico es probar con una backup posterior a resolver el problema.

Los que gusten de trastear con las instalaciones podrán hacer diferentes pruebas y comprobar cuándo se mantiene y cuándo se elimina el problema.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por joepc Ver Mensaje
Viendo que cuando se cambiaba de rom y se tiraba de backup no se arreglaba, entiendo que habrá que descartar los backups anteriores y hacer uno nuevo.
WhatsApp siempre tan problemático... Yo os aconsejo que el WhatsApp siempre lo pongáis nuevo cada vez, sin restaurar datos.
No sólo por eso que comentáis sino porque, dependiendo de la ROM, hay veces que una vez restaurado, hasta que no entras no te llegan los mensajes.
Con lo que guardas copia de las conversaciones dándole a ajustes/conversaciones, guardar copia antes de cambiar de ROM y listo.
Pongo captura.
Saludos.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 27/05/15, 18:02:32
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
PREGUNTA:

Se vio en el modo ingeniero que los niveles de audio podían venir con valores sin mucho sentido. Se han puesto unos valores más lógicos, lo que mejoraba pero no solucionaba el problema.

Hemos visto que el problema lo causa el wasap. La duda, ¿Con los valores de los niveles, cuando venían sin sentido y sin haber instalado wasap antes, hubiese podido tener buen sonido el teléfono en las llamadas?.

La pregunta es pensando en los nuevos usuarios del teléfono . Ya les decimos que cuidado con la instalación de wasap. Que deben probar a llamar antes de instalar wasap. ¿les decimos también que se pueden olvidar de modificar los niveles de audio en modo ingeniero?

Saludos
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 27/05/15, 18:35:53
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
Pues yo modifiqué los valores hace un tiempo como pone en el post y al principio mejoró mucho, pero ahora otra vez me dicen que me oyen fatal. He probado a desinstalar el whatsapp y nada de nada....
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 27/05/15, 19:55:21
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mambito25 Ver Mensaje
Pues yo modifiqué los valores hace un tiempo como pone en el post y al principio mejoró mucho, pero ahora otra vez me dicen que me oyen fatal. He probado a desinstalar el whatsapp y nada de nada....
Vaya hombre. Primero que comunica que no consigue solucionar.

Hiciste los pasos según puso Miguelrostock?

Has vuelto a instalar wassap o estás sin esa app?

Se comentó que había una carpeta de wassap duplicada, has mirado si ves algo así?

Saludos
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 27/05/15, 19:56:47
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
He vuelto a instalar después de hacer un par de llamadas y nada. Lo de las carpetas duplicadas no sé donde mirarlo.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 27/05/15, 20:03:02
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mambito25 Ver Mensaje
He vuelto a instalar después de hacer un par de llamadas y nada. Lo de las carpetas duplicadas no sé donde mirarlo.
No tienes un explorador de archivos, tipo Es explorer o similar??
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 27/05/15, 20:04:20
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
Si pero no sé en qué carpeta buscar,en la sd o en la memoria del telf.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 27/05/15, 20:11:26
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
Yo no he visto dónde estaba la carpeta duplicada. a ver si alguien te puede decir exactamente lo que buscar y dónde.

Ves la carpeta de wassap??
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 27/05/15, 21:07:08
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gibalbin (cadiz)
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mambito25 Ver Mensaje
Si pero no sé en qué carpeta buscar,en la sd o en la memoria del telf.
ahi el problema ya no es por duplicacion de archivo es sencillamente que la numeroacion que modificasteis mediante ingeniero o otra aplicacion te dara fallos debe tener la numeracion de serie ya que si no tendras un problema de software

tendras que restaurar a valores de fabrica
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 27/05/15, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
chutus chutus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Hola, aquí uno mas que se le ha solucionado desinstalando y volviendo a instalar whatsapp. La calidad de la llamada ahora es infinitamente mejor. Proceso realizado:
1. Desinstalar Whatsapp tal cual sin borrar datos ni nada
2. Reiniciar
3. He hecho una llamada de voz de menos de 1 minuto. Ya se oye bien
4. Instalar Whatsapp del playstore restaurando la copia que encuentra
5. Volver a realizar llamada de voz para validar que no se ha roto nada

E voilá
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 27/05/15, 21:42:17
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
ahi el problema ya no es por duplicacion de archivo es sencillamente que la numeroacion que modificasteis mediante ingeniero o otra aplicacion te dara fallos debe tener la numeracion de serie ya que si no tendras un problema de software

tendras que restaurar a valores de fabrica
A ver si Miguelrostock comenta su experiencia al respecto.

El fue el primero con el proceso de los cambios de niveles de audio en el modo ingeniero y no me consta que los hubiese puesto en valores de fabrica, antes de conseguir solucionar el problema.

Pero ya hemos abierto otro camino. El que haya modificado valores en modo ingeniero debería volver a valores de fabrica y luego hacer el tema wassap.

Es curioso porque se habló que algunos tenían valores que aparentemente no tenían sentido. Está en este hilo para revisarlo.

Saludos
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 28/05/15, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
A ver si Miguelrostock comenta su experiencia al respecto.

El fue el primero con el proceso de los cambios de niveles de audio en el modo ingeniero y no me consta que los hubiese puesto en valores de fabrica, antes de conseguir solucionar el problema.

Pero ya hemos abierto otro camino. El que haya modificado valores en modo ingeniero debería volver a valores de fabrica y luego hacer el tema wassap.

Es curioso porque se habló que algunos tenían valores que aparentemente no tenían sentido. Está en este hilo para revisarlo.

Saludos
a ver chicos,
yo como había cambiado de rom 150.000 veces, os juro que ya no sé si había modificado los valores de sonido antes de hacer lo de whatsapp.
sí que es verdad que luego los he tocado con los zip flasheables y la he cagado.
hasta tal punto que he tenido que flashear desde cero, pero de instalar y desinstalar tantas veces el whatsapp antes de flashear, me han bloqueado 24 horas! joooooder. hasta mañana no puedo activar nuevamente el whatsapp, laaaaa virgen!
lo que yo recomiendo;
A - probar el proceso de manera normal, tal cual está en el primer post.
B - Si a alguien no le funciona;
1- restaurar a valores de fábrica y repetir proceso A ó
2 - flashear una rom desde cero (cualquiera) y repetir proceso A si no se oye bien.

Así tiene que funcionar 100% SEGURO!

OJO con lo de desintalar/instalar whatsapp varias veces seguidas que os meten un baneo temporal que os joden. Que a mí ya me ha pasado! Advertidos estamos!

por cierto no sé cuantas veces he repetido el proceso antes del baneo temporal este. Pero más de tres seguro!
Lo de la carpeta duplicada no sé cuál es, pero preguntaré a francisco. sé que se sitúa dentro de la carpeta system.

Última edición por miguelrostock Día 28/05/15 a las 00:29:05.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 28/05/15, 01:36:50
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar

Lo del "baneo" es por el tema del codigo de seguridad que te tienen que mandar para activarlo....que llega un momento que hasta dentro de 24horas no puedes solicitar un nuevo codigo
Cuando cambie mi viejo Galaxy S2 por este Jiayu S3a tambien me paso esto,por cambiar muchas veces la sesion en los 2 moviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 28/05/15, 09:48:35
Array

[xs_avatar]
joaquil joaquil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mambito25 Ver Mensaje
Pues yo modifiqué los valores hace un tiempo como pone en el post y al principio mejoró mucho, pero ahora otra vez me dicen que me oyen fatal. He probado a desinstalar el whatsapp y nada de nada....
Comprueba, de que los valores del modo ingeniero no hayan vuelto a su valor original, a mi me pasó una vez, no sé si fue por reiniciar o por que quité la batería para algo, entonces noté que se escuchaba peor, entré en el modo ingeniero, lo miré y efectivamente los valores estaban como en origen, los volví a cambiar y se solucionó.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 28/05/15, 09:55:51
Array

[xs_avatar]
joaquil joaquil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
A ver si Miguelrostock comenta su experiencia al respecto.

El fue el primero con el proceso de los cambios de niveles de audio en el modo ingeniero y no me consta que los hubiese puesto en valores de fabrica, antes de conseguir solucionar el problema.

Pero ya hemos abierto otro camino. El que haya modificado valores en modo ingeniero debería volver a valores de fabrica y luego hacer el tema wassap.

Es curioso porque se habló que algunos tenían valores que aparentemente no tenían sentido. Está en este hilo para revisarlo.

Saludos
En mi caso por ejemplo, antes de hacer la solución de desinstalar whatsapp, lo que hice fue meter el parche que alguien puso en el hilo para mejorar el audio, aunque lo único que hacía esto era mejorar el altavoz trasero, pero al hacer esto todos los valores del modo ingeniero Audio/normal/Mic me volvieron a los que tenía de fábrica. Es decir que en este momento yo tengo un audio perfecto con los valores del modo ingeniero de fábrica.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 28/05/15, 10:04:25
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
A ver si mambito25, al que la simple desinstalación de wasap no le funcionó, nos cuenta si una de las dos posibilidades que le comenta Miguelrostock le dan la solución.

Como aclaración:

Al restaurar a valores de fábrica los niveles de audio en el modo ingeniero, ¿quedan como estaban antes de tocarlos?. Lo pregunto por que me suena que en este hilo hay algún mensaje de gente que no le mejoraba cambiarlos pero que no apuntó sus niveles anteriores y preguntaba cuales eran. Si restaurar a valores de fábrica te pone los iniciales, supongo que sería que no hicieron está restauración para intentar recuperarlos.

Sobre la posibilidad de tener que hacer un Flasheo desde cero.

No es el momento de recomendar una ROM determinada, cada uno debe decidir la que quiera, incluso dependiendo si quiere usar una rom para SPFlashtool o usar una Rom para recovery.

La pregunta es, ¿ todas las Rom tienen establecidos los mismos valores de audio en el modo ingeniero?. Entiendo que no porque la gente tenía valores diferentes y esto supongo que era por tener diferente Rom. ¿Podemos decir que todas las rom, con sus valores originales, tiene que tener buen sonido y que si no lo tiene el presunto culpable es wasap?.

Ya se dijo que cuando wasap te está causando el problema, solo cambiar de Rom no te lo iba a resolver.

Perdonar mis "ladrillos" en busca de entender lo que estamos haciendo.

Saludos
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 28/05/15, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
Pues no sé si cambiar la ROM (dragonfly v2) o restaurar valores de fábrica. Qué ROM hay por ahí que tenga mejor sonido en las llamadas?,alguna de TF?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 28/05/15, 10:43:53
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mambito25 Ver Mensaje
Pues no sé si cambiar la ROM (dragonfly v2) o restaurar valores de fábrica. Qué ROM hay por ahí que tenga mejor sonido en las llamadas?,alguna de TF?
Hombre yo creo que debes ir por orden. Primero restaurar a valores de fabrica, ¿no?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3



Hora actual: 22:03:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /