Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/15, 14:24:38
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Yo hablaba digamos en plan de que a cada modelo le falta algo de lo que digo, el z2 siempre está un paso adelante en cuanto a sensores, pero no tiene estabilizador óptico, algo igual que el z3, queda algo rezagado a la hora del tiempo de la toma, y aunque ha mejorado el proceso de imágenes creo haber visto que aún se queda un pelín por detrás, eso sí con buenas fotazas
El g2 monta creo un imx 135 (tocaba en esa época) buenas fotos, mejoraba las nocturnas con el estabilizador óptico, pero al igual que el resto de Gs las nocturnas amarillean, pero eso ya es extenderse, y hablando del estabilizador otra vez se está viendo que no es tan bueno como parece, si crees comparativa del g4 con el s6 (nuevo en esto de los estabilizadores) ves una gran diferencia, ahora que mejor que uno fijo es (habría que ver cuanto grabas vídeo, a que resolución, etc...), concretamente he visto en el e5 privado in situ que es uno de los móviles que dejan la imagen mejor detallada, a falta de probar las nocturnas
En cuanto a las ventas, no me fijo en cifras exactas, sólo en algún artículo he leído que se vende bien en Europa, sea debajo de wiko en Francia o de x o y marca en Alemania, sólo basta que se de a conocer más y tengan buena aceptación los productos españoles para que se venda mejor
Ahora por el diseño... No me suele importar mucho porque siempre uso funda, pero supongo que por no aumentar el precio de venta han dejado un diseño espartano a más no poder

Última edición por Frank_T Día 01/06/15 a las 15:24:47.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/15, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
cototry cototry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Jazztel
Les mandé un twiter a Bq, diciéndoles que no entendía como se adelanta un medio francés a ellos, en nuestro propio país, y me han contestado lo siguiente:

"la información publicada es cierta y dentro de poco os la haremos llegar por nuestros canales habituales de comunicación"

Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 16:15:52
Array

[xs_avatar]
adrism98 adrism98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia M/ Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Vagancia? para nada, Google ha soltado una versión plagada de errores, que sí que es AOSP y los fabricantes pueden parchearlos pero... y el trabajo ¿que conlleva esto? y aun más, y si las librerias AOKP propietarias que tiene cada fabricante crea conflicto con la AOSP de Google y ¿no pueden hacerlo de una manera clara?, como ejemplo tienes ahí a Motorola y el Moto X 2013 que sigue en KitKat porque no saben ni ellos como actualizarlo de una manera estable (cuando anunciaban la actualizacion para Octubre-Noviembre de 2014 y mirad en que fechas estamos) citas a Motorola como la perfección absoluta y no es verdad, los Motorola van muy bien decir que van mal sería mentir pero tanto como la perfección... el Moto G 2014 tiene un bug flagrante en la cámara delantera y ahí sigue y los drenajes de batería ahí están y algunos fallos random que tiene Lollipop en todos los terminales ahi están.

Y luego citas el Xperia M que es un movil como el Xperia J que va mal segun sale nuevo de la caja (tal vez soy demasiado exigente) va bien con la version "oficial de CyanogenMOD" si es de Cyanogen deja de ser Oficial, Oficial es la que lanza Sony no terceros y con la de Sony oficial va como va, si la comunidad trabaja en realizar otros Firmwares para mejorar las funciones es tema aparte, pero no me pongas un ejemplo que para que vaya perfecto tengas que recurrir al cambio de ROM cuando lo que debería ser de recibo es que el terminal fuera perfecto con la de serie.

ya que lo tienes aprovecho, ¿siguen con los problemas de pantalla? lei que hace unos dias sacaron un parche (despues de MESES) para solventarlo y resulta que se bebe la batería.
Y si el M4 Aqua NO es FullHD y tiene una batería que podría ser mayor.
Tiene un fallo de pantalla pero es cosa del digitalizador, la ROM va de 10
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Los precios de los Sony gama media:

Xperia M4 Aqua (5") 299€ Está en promoción con unas gafas de sol y una Sony SmartBand Talk en PhoneHouse
Xperia C4 (5.5") 349€

Última edición por Amaya84 Día 01/06/15 a las 16:59:56.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 20:03:38
Array

[xs_avatar]
karlostato karlostato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

P8 Lite a 155€ en Amena!!
Y el Sony M4 Aqua a 234€.
Estos de BQ o se dan prisa o me agencio el P8 Lite, me urge para regalo, y aunque le falla la batería, por lo demás está muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 20:11:38
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Muy buen precio para el Lite eh

Lo estuve trasteando hace poco y va como un misil
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 22:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karlostato Ver Mensaje
P8 Lite a 155€ en Amena!!
Y el Sony M4 Aqua a 234€.
Estos de BQ o se dan prisa o me agencio el P8 Lite, me urge para regalo, y aunque le falla la batería, por lo demás está muy bien.
¿El lite con que tarifa y cuantos meses?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 22:25:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
¿El lite con que tarifa y cuantos meses?
https://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/#
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 23:39:01
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Ojo que hay pago inicial
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 07:12:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes 2 opciones. Pago inicial de 59 + 3,90x24 meses, o un pago único de 155€.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estamos a 2 de junio y ni una señal por parte de Bq. Esto es de un despropósito increible.
Si realmente quieren sacarlo en este mes, ya deberían haber dicho alguna cosa.
Para mí, que los terminales tienen algún problema serio y no lo solucionan.
Lástima la cantidad de clientes que van a perder.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 13:38:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, jorge_kai ha publicado esto en HTCMania, sobre el Meizu M2 note.

http://www.xatakamovil.com/futuro/el...+M%C3%B3vil%29

Genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 13:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cototry Ver Mensaje
Estamos a 2 de junio y ni una señal por parte de Bq. Esto es de un despropósito increible.
Si realmente quieren sacarlo en este mes, ya deberían haber dicho alguna cosa.
Para mí, que los terminales tienen algún problema serio y no lo solucionan.
Lástima la cantidad de clientes que van a perder.
Si, perderán ahora les que quieran comprar móvil en esta temporada, pero les va a pillar el toro como siguen así, como empiecen a salir móviles ganga con similares especificaciones ya pueden estar al día con el precio de venta
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 15:31:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Ostia no conocia ese movil , me parece un pepinazo por 196€ , camara isocell , banda 800, bateria 3150miliamperios....
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 15:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ostia no conocia ese movil , me parece un pepinazo por 196€ , camara isocell , banda 800, bateria 3150miliamperios....
No, no tiene la 800 4g, ahora dependerá de si la compañía que tengas la use o no
Estoy viendo que el 615 está algo flojo de potencia, en todos los que estoy mirando, ahora claro es qualcomm

Última edición por Frank_T Día 02/06/15 a las 16:01:38.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 16:11:20
Array

[xs_avatar]
MrErnyy MrErnyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2, LG G3, OnePlus 2, LG G5, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
¿Alternativas al M5? El E54G de 2gigas de RAM está en amazon por 239€ y tienes Amazon Premium gratis un mes con posibilidad de cancelamiento.

El salto de HD a Full HD no lo vas a notar salvo en el consumo de la batería, ya que el FHD parece un lactante hambriento y chupa que no veas. ¿Que la batería llega a los 3100 mah? El E5 4G tiene 2800 y a un usuario medio le aguanta día y medio sobrado. Tan sólo son 300 mah más para una pantalla que pasa de los 720p a los 1080p. Veremos la autonomía que esto implica.

El procesador del E5 4G es algo menor que el del M5, y exige menos y junto a la misma cantidad de gigas de RAM(2) va fluidísimo y sigue aguantando más la batería.

También ten en cuenta que la pantalla es igual, que la cámara es prácticamente calcada, y que el M5 es tan sólo 3mm más pequeño que el E5.

Y no olvidar que lollipop llegará antes al E5 que la salida de la gama M.

En definitiva: la mejor alternativa es el hermano "pequeño" del M5.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 16:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrErnyy Ver Mensaje

El procesador del E5 4G es algo menor que el del M5, y exige menos y junto a la misma cantidad de gigas de RAM(2) va fluidísimo y sigue aguantando más la batería.

También ten en cuenta que la pantalla es igual, que la cámara es prácticamente calcada, y que el M5 es tan sólo 3mm más pequeño que el E5.

Y no olvidar que lollipop llegará antes al E5 que la salida de la gama M.

En definitiva: la mejor alternativa es el hermano "pequeño" del M5.
El procesador es mejor en tanto a potencia como en eficiencia, si veis test de rendimiento de móviles con el mismo procesador y fullhd casi le doblega, ahora el full hd consume más y para muchos que no van a notar el cambio de resolución parecera un capricho
La pantalla no es la misma ya que se vera mejor por la tecnología de quantum dots, de la cámara lo único que se sabe es que es Sony, no se sabe ni el sensor ni las lentes que montará, las dimensiones se notarán algo, no mucho pero se notarán
Yo está claro que habiendo un m con precio previsto en 250 euros me esperaria, si no tuviera extrema necesidad
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 16:01:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mas ......o menos, nueva información sobre los M. Parece ser que antes debe salir la actualización de los E.
Vamos apañados.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_356990

Última edición por cototry Día 03/06/15 a las 16:07:32.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/15, 23:28:52
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
En Twitter dijeron que la gama M para finales de Junio estaria en las calles un poco de paciencia
Alternativas? Sinceramente Ninguna porque no hay nada que ofrezca las prestaciones del BQ M5...
Tan solo el Xperia M4 Aqua (Que es HD no FullHD y lleva 2400 mAh) puede hacerle frente en el mercado occidental y no está tampoco a la venta, un poco de paciencia y prou
Artagerges tu que opinas de la bateria del m4aqua, 2400mAh aguantaran bien? Lo pregunto como usuario que le da un uso medio, un poco de clash of clans, boom beach, whatsapp, me gusta tenerlo siempre a mano el movil y mirarlo de vez en cuando. Crees que me aguantara bien hasta la noche sin cargarlo? Vengo de un xiaomi redmi note octa core, y veo que tu sabes bastante de moviles y procesadores, estoy contento con mi redmi pero como ya sabras xiaomi lo a dejado olvidado en actualizaciones, pero eso si la bateria es la ostia lo que dura, una pasada. Ves que es un acierto ir a por el m4 aqua o lo ves un paso hacia atras en algun aspecto? Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:13:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /