|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablaba digamos en plan de que a cada modelo le falta algo de lo que digo, el z2 siempre está un paso adelante en cuanto a sensores, pero no tiene estabilizador óptico, algo igual que el z3, queda algo rezagado a la hora del tiempo de la toma, y aunque ha mejorado el proceso de imágenes creo haber visto que aún se queda un pelín por detrás, eso sí con buenas fotazas
El g2 monta creo un imx 135 (tocaba en esa época) buenas fotos, mejoraba las nocturnas con el estabilizador óptico, pero al igual que el resto de Gs las nocturnas amarillean, pero eso ya es extenderse, y hablando del estabilizador otra vez se está viendo que no es tan bueno como parece, si crees comparativa del g4 con el s6 (nuevo en esto de los estabilizadores) ves una gran diferencia, ahora que mejor que uno fijo es (habría que ver cuanto grabas vídeo, a que resolución, etc...), concretamente he visto en el e5 privado in situ que es uno de los móviles que dejan la imagen mejor detallada, a falta de probar las nocturnas En cuanto a las ventas, no me fijo en cifras exactas, sólo en algún artículo he leído que se vende bien en Europa, sea debajo de wiko en Francia o de x o y marca en Alemania, sólo basta que se de a conocer más y tengan buena aceptación los productos españoles para que se venda mejor Ahora por el diseño... No me suele importar mucho porque siempre uso funda, pero supongo que por no aumentar el precio de venta han dejado un diseño espartano a más no poder Última edición por Frank_T Día 01/06/15 a las 15:24:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les mandé un twiter a Bq, diciéndoles que no entendía como se adelanta un medio francés a ellos, en nuestro propio país, y me han contestado lo siguiente:
"la información publicada es cierta y dentro de poco os la haremos llegar por nuestros canales habituales de comunicación" |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vagancia? para nada, Google ha soltado una versión plagada de errores, que sí que es AOSP y los fabricantes pueden parchearlos pero... y el trabajo ¿que conlleva esto? y aun más, y si las librerias AOKP propietarias que tiene cada fabricante crea conflicto con la AOSP de Google y ¿no pueden hacerlo de una manera clara?, como ejemplo tienes ahí a Motorola y el Moto X 2013 que sigue en KitKat porque no saben ni ellos como actualizarlo de una manera estable (cuando anunciaban la actualizacion para Octubre-Noviembre de 2014 y mirad en que fechas estamos) citas a Motorola como la perfección absoluta y no es verdad, los Motorola van muy bien decir que van mal sería mentir pero tanto como la perfección... el Moto G 2014 tiene un bug flagrante en la cámara delantera y ahí sigue y los drenajes de batería ahí están y algunos fallos random que tiene Lollipop en todos los terminales ahi están.
Y luego citas el Xperia M que es un movil como el Xperia J que va mal segun sale nuevo de la caja (tal vez soy demasiado exigente) va bien con la version "oficial de CyanogenMOD" si es de Cyanogen deja de ser Oficial, Oficial es la que lanza Sony no terceros y con la de Sony oficial va como va, si la comunidad trabaja en realizar otros Firmwares para mejorar las funciones es tema aparte, pero no me pongas un ejemplo que para que vaya perfecto tengas que recurrir al cambio de ROM cuando lo que debería ser de recibo es que el terminal fuera perfecto con la de serie. ya que lo tienes aprovecho, ¿siguen con los problemas de pantalla? lei que hace unos dias sacaron un parche (despues de MESES) para solventarlo y resulta que se bebe la batería. Y si el M4 Aqua NO es FullHD y tiene una batería que podría ser mayor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios de los Sony gama media:
Xperia M4 Aqua (5") 299€ Está en promoción con unas gafas de sol y una Sony SmartBand Talk en PhoneHouse Xperia C4 (5.5") 349€
Última edición por Amaya84 Día 01/06/15 a las 16:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
P8 Lite a 155€ en Amena!!
Y el Sony M4 Aqua a 234€. Estos de BQ o se dan prisa o me agencio el P8 Lite, me urge para regalo, y aunque le falla la batería, por lo demás está muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 2 opciones. Pago inicial de 59 + 3,90x24 meses, o un pago único de 155€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a 2 de junio y ni una señal por parte de Bq. Esto es de un despropósito increible.
Si realmente quieren sacarlo en este mes, ya deberían haber dicho alguna cosa. Para mí, que los terminales tienen algún problema serio y no lo solucionan. Lástima la cantidad de clientes que van a perder. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, jorge_kai ha publicado esto en HTCMania, sobre el Meizu M2 note.
http://www.xatakamovil.com/futuro/el...+M%C3%B3vil%29 Genial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a 2 de junio y ni una señal por parte de Bq. Esto es de un despropósito increible.
Si realmente quieren sacarlo en este mes, ya deberían haber dicho alguna cosa. Para mí, que los terminales tienen algún problema serio y no lo solucionan. Lástima la cantidad de clientes que van a perder. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que el 615 está algo flojo de potencia, en todos los que estoy mirando, ahora claro es qualcomm Última edición por Frank_T Día 02/06/15 a las 16:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alternativas al M5? El E54G de 2gigas de RAM está en amazon por 239€ y tienes Amazon Premium gratis un mes con posibilidad de cancelamiento.
El salto de HD a Full HD no lo vas a notar salvo en el consumo de la batería, ya que el FHD parece un lactante hambriento y chupa que no veas. ¿Que la batería llega a los 3100 mah? El E5 4G tiene 2800 y a un usuario medio le aguanta día y medio sobrado. Tan sólo son 300 mah más para una pantalla que pasa de los 720p a los 1080p. Veremos la autonomía que esto implica. El procesador del E5 4G es algo menor que el del M5, y exige menos y junto a la misma cantidad de gigas de RAM(2) va fluidísimo y sigue aguantando más la batería. También ten en cuenta que la pantalla es igual, que la cámara es prácticamente calcada, y que el M5 es tan sólo 3mm más pequeño que el E5. Y no olvidar que lollipop llegará antes al E5 que la salida de la gama M. En definitiva: la mejor alternativa es el hermano "pequeño" del M5. |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador del E5 4G es algo menor que el del M5, y exige menos y junto a la misma cantidad de gigas de RAM(2) va fluidísimo y sigue aguantando más la batería. También ten en cuenta que la pantalla es igual, que la cámara es prácticamente calcada, y que el M5 es tan sólo 3mm más pequeño que el E5. Y no olvidar que lollipop llegará antes al E5 que la salida de la gama M. En definitiva: la mejor alternativa es el hermano "pequeño" del M5. ![]() La pantalla no es la misma ya que se vera mejor por la tecnología de quantum dots, de la cámara lo único que se sabe es que es Sony, no se sabe ni el sensor ni las lentes que montará, las dimensiones se notarán algo, no mucho pero se notarán Yo está claro que habiendo un m con precio previsto en 250 euros me esperaria, si no tuviera extrema necesidad |
|
|
||||
|
||||
|
Mas ......o menos, nueva información sobre los M. Parece ser que antes debe salir la actualización de los E.
Vamos apañados. http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_356990 Última edición por cototry Día 03/06/15 a las 16:07:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Twitter dijeron que la gama M para finales de Junio estaria en las calles un poco de paciencia
![]() Alternativas? Sinceramente Ninguna porque no hay nada que ofrezca las prestaciones del BQ M5... Tan solo el Xperia M4 Aqua (Que es HD no FullHD y lleva 2400 mAh) puede hacerle frente en el mercado occidental y no está tampoco a la venta, un poco de paciencia y prou ![]() ![]() |