|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el bq es el de la izq
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry x la publi,
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que habría que añadir quantum colors,450 nits tamaño del pixel,peso,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso decía yo bq vs moto g,win bq
|
|
|
||||
|
||||
|
Las críticas deben ser constructivas y no hablar x hablar .Si en las criticas incluyes percepciones personales o gustos deja de ser una critica .a lo otro se le llama opinión.yo no defiendo la marca ni tengo acciones en ella pero creo que bq ha sacado un terminal equilibrado que hoy x hoy es de lo mejorcito en su parte del mercado.te puede gustar el diseño o no ,pero a nivel hardware ,pantalla y cam es buemo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a agusantakosen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo e criticado el hd ubuntu que lo veo un poco pasado de moda solo eso, deberian sacar el 4g con ubuntu eso si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si vais a discutir sobre algo desde dos punto de vista opuestos, intentad al menos ser objetivos. Si no, nos podemos tirar la vida discutiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
que por cierto usaste otras palabras mal sonantes y poco respetuosas, que suerte has tenido que te borraran los comentarios porque quedaste fatal.
Última edición por riqdieste Día 02/06/15 a las 16:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte esta zanjado el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
por que yo me pongo el la piel de otras personas, tu como te sentirias si te gastas una pasta en un movil por "supuestamente llevar ubuntu" y te das cuenta que desde la pagina web de bq te descargas el software y se lo metes a un hd mas barato que el que acabas de comprar.
ami no me sentaria nada bien |
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente? o lleva o no lleva, eso de supuestamente no lo entiendo,
no hace mucho que sigo el ubuntu phone y ya sabia eso, pero sera que yo me preocupo de mirar lo que compro antes de gastarme la pasta y no gastar a la ligera ya que no me sobra.
|
|
||||
|
||||
|
por que yo me pongo el la piel de otras personas, tu como te sentirias si te gastas una pasta en un movil por "supuestamente llevar ubuntu" y te das cuenta que desde la pagina web de bq te descargas el software y se lo metes a un hd mas barato que el que acabas de comprar.
ami no me sentaria nada bien ![]()
|
||||
|
||||
|
es que aqui parece que nadie me entiende, alomejor no se expresarme bien bueno da igual tema cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo con esa opinion.
En Europa esta muy valorado y se espera con ansias Ubuntu Phone. Y tener un E5HD no significa que vayas a tener la misma version que el Ubuntu Phone Edition. Ya que la version que puedes instalar en la versión android es para desarrolladores (Si no me equivocó esto mismo lo ha mencionado @Heminwein) . Un saludo
Última edición por Kra1o5 Día 02/06/15 a las 16:50:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
|
Yo lo que no se es que pinta el Ubuntu con el tema de Android Lollipop, y no se que pinta comparar al Motorola con el bq con Android Lollipop
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaniGarPe su comentario: | ||