|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal era el del s4 que se murió por poner el pit incorrecto. jajajaj solo quiero decir que también soy cocinero.
desarrolle roms pero me retire por falta de tiempo y por mi carrera. que es otra nada que ver con sistemas. ese mismo día lo revivi. y sigo con el mismo problema, de xposed cuando flasheo el último se queda atorado en el bootloop, otra cosa instale sec setiting. que acaban de subir color negro y tiene varios errores cuando entras en wifi y presionas avanzados se detiene e igual con el bluetooh Y otro problema que le encontré es que no puede estar encendido wifi y bluetooh al mismo tiempo cuando conecto mis cascos bluetooh y tengo mi wifi prendido acada rato tiene reinicioS el wifi y en consumo batería siento q se drena bastante!!! No paso de 3 hrs en adelante de pantalla. por eso me urge xposed!!! Espero más del equipo de hit rom nuevas actualizaciones ya integrando xposed en su rom!!! O seguir como todos los cocineros lo mismo de siempre Última edición por credisa Día 02/06/15 a las 08:49:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola credisa, Según pude leer para tu modelo de teléfono solo debes poner él ap de la rom de 4 archivos, por tu tierra vi bases para tu modelo. Para xposed subieron otro método Para flashear, malo si no te funciona ninguno. La rom como tal si te funciona, te arranca?????
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el amigo soy_cubano:
Uso habitualmente Sygic, ahora la última 15.2.5 con todas las Hele y ahora con la Hit y, a mi me va genial, eso sí, lo que he hecho ha sido, después de cargar esta Hit desde 0 y con todos wipes, formats, etc... y previamente los cuatro archivos + PIT, como te digo, he cargado nuevamente, sin recuperar nada de lo anterior, la aplicación Sygic_v15.2.5 y genial, ni se cierra, ni se bloquea. Salu2 a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que soy tonto el culo.... pero, para que me coja por defecto la Tarjeta de memoria externa para guardar fotos y cosas??? En las hele anteriores me lo preguntaba o habia una apk en la kitchen y en esta no lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la micro sd en el S4, cuando arranques la rom la debería de pillar. Ve a ajustes - mas - almacenamiento a ver si aparece por ahi Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No no... si pillarlo la pilla.... pero me sigue guardando la inforamcion en la memoria del telefono por defecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el amigo soy_cubano:
Uso habitualmente Sygic, ahora la última 15.2.5 con todas las Hele y ahora con la Hit y, a mi me va genial, eso sí, lo que he hecho ha sido, después de cargar esta Hit desde 0 y con todos wipes, formats, etc... y previamente los cuatro archivos + PIT, como te digo, he cargado nuevamente, sin recuperar nada de lo anterior, la aplicación Sygic_v15.2.5 y genial, ni se cierra, ni se bloquea. Salu2 a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veis... ya os decia yo que era tonto del culo....
En la camara ya lo tenia puesto.... solo me faltaba el navegador asi que Gracias Luisba!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el sygic, y el tomtom y sin nin gun problema tampoco
pero yo si restaure desde titanium sygic version 14.7.7 tomtom version 1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, TomTom 1.4 va sin conflicto, incluso con la última versión de los mapas [950.6492] que salió hace unos días, el tema es con el Sygic que nunca me había dado problemas hasta ahora, luego me pongo a solucionarlo, seguro es alguna chorrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van, aquí lo que te cuento del Roaming, si se pudiera hacer algo como que la palabra Señal desapareciera y apareciera Roaming en su lugar sería perfecto, tú si puedes haz el zip con cualquier icono que cambie el icono de Señal estando en Roaming que yo luego lo manipulo/adapto y comparto el resultado. Otra cosa (es más estética que necesaria), al doble speed meter se le puede cambiar el color de los triángulos, digo poner por ejemplo el de subida en rojo y el de bajada en verde por decir algunos colores???
|
|
|
||||
|
||||
|
En el i9505 tengo el bootloader I9505XXUEMKF y no me gustaría tener que actualizarlo, tendría algún problema importante si instalo la ROM con él?
Y cuál es la diferencia entre ésta y la Helepop?? |
|
|
||||
|
||||
|
entonces los que llevamos instalada la app para reducir el consumo de los servicios google ya no vale o tenemos que hacer algo cuando se actualizan los servicios??y como sabemos cuando de actualizan? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me di cuenta cuando entré de nuevo a disableservice y vi algun servicio duplicado, uno estaba quitado y otro no y por eso me extraño y mirando por google me di cuenta de que se habian actualizado los servicios de google play. Es lo de siempre, si te va bien, ni tocar. Si en ese ciclo notas que aumentan de nuevo el consumo, abre la aplicacion y revisa los mismos servicios Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me buscare página a página a ver como cambio el kernel, porque había compis que les daba bootlock, creo que porque no des instalaban la app de Synapse, que creo que se puede quitar desde el mismo administrador de apps Porque no es una app de sistem.
Asique a eso de las 4 me pondré a cambiar el kernel, mientras sigo atento al foro que ya he visto que Van esta con la mosquilla por el fondo de ajustes en negro jijiji ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal era el del s4 que se murió por poner el pit incorrecto. jajajaj solo quiero decir que también soy cocinero.
desarrolle roms pero me retire por falta de tiempo y por mi carrera. que es otra nada que ver con sistemas. ese mismo día lo revivi. y sigo con el mismo problema, de xposed cuando flasheo el último se queda atorado en el bootloop, otra cosa instale sec setiting. que acaban de subir color negro y tiene varios errores cuando entras en wifi y presionas avanzados se detiene e igual con el bluetooh Y otro problema que le encontré es que no puede estar encendido wifi y bluetooh al mismo tiempo cuando conecto mis cascos bluetooh y tengo mi wifi prendido acada rato tiene reinicioS el wifi y en consumo batería siento q se drena bastante!!! No paso de 3 hrs en adelante de pantalla. por eso me urge xposed!!! Espero más del equipo de hit rom nuevas actualizaciones ya integrando xposed en su rom!!! O seguir como todos los cocineros lo mismo de siempre ![]() Respecto a los problemas de tener wifi y bluetooth encendido a la vez, yo no he experimentado esos problemas. ¿Deshabilitaste procesos? Porque igual es por eso. Y respecto a Xposed, a todos les funciona haciendo los pasos que dice en el archivo de instrucciones que hay en la kitchen, así que no es fallo de la rom. Ni es necesario hacer otra rom porque con el método que usamos para instalar Xposed no podríamos hacer que la rom arranque con él. Además, no todos usamos Xposed y no veo conveniente arrancar con él. Veo más útil que quien quiera se lo flashee. La rom no se puede basar en preferencias personales. Hay que pensar en todos los usuarios y es difícil que todos queden contentos pero se intenta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van, aquí lo que te cuento del Roaming, si se pudiera hacer algo como que la palabra Señal desapareciera y apareciera Roaming en su lugar sería perfecto, tú si puedes haz el zip con cualquier icono que cambie el icono de Señal estando en Roaming que yo luego lo manipulo/adapto y comparto el resultado. Otra cosa (es más estética que necesaria), al doble speed meter se le puede cambiar el color de los triángulos, digo poner por ejemplo el de subida en rojo y el de bajada en verde por decir algunos colores???
![]() Lo del speedmeter no sé hacerlo porque no lleva pngs. Intentaré averiguar algo pero lo veo muy complicado. |
![]() |