|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Sygic no te puedo ayudar. Respecto a la r de roaming si me muestras captura es muy probable que algo se pueda hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero compartir con vosotros un zip que he subido a la kitchen, pero quiero advertir primero (para no estar respondiendo siempre a los que me pediréis otros colores) de que no voy a poder hacer modificaciones en otro color. Me he basado solo en la apk de Layers para conseguir un tema oscuro en Ajustes que vaya acorde con el tema Hit y no presente variedades de colores en otros submenús de Ajustes. De ahí que el color utilizado sea el salmón característico de la Hit Rom. He hecho esto porque para modificar ese color en todas las apps de sistema involucradas tendría que pegarme una buena currada, y ahora no me la puedo pegar.
Con esto lo que quiero transmitiros es que los que os gusten los temas oscuros pues tenéis este que os proporciono (y si no pues usáis el Layers como hacen otros compañeros). El zip se encuentra en la ruta Tematizacion/Temas/Ajustes Oscuros Hit Rom v1_0. Allí también encontraréis otro zip para deshacer el tema si no os gustase. Os dejo una captura para que os hagáis una idea.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Comunidad Hit,
Llevo 2-3 días lejos de este condominio y eso me penaliza a la hora de ponerme al día con lo que se pregunta y se soluciona, creo haberme quedado por la página 50 y tal y ya va por la 77, feo para ponerme al día y más si voy corto de tiempo como ahora, así que voy a hacer par de preguntas y si alguna ya fue hecha y mejor aún, contestada, agradecería nuevamente la respuesta y me disculpo por ser repetitivo. 1ra para Van: Se uede hacer algún juego con la R de roaming, digo algún tipo de icono o moverla a lo largo del icono de Señal, porque por ejemplo, llevo el icono de Señal con las bolitas y la R aparece sobrepuesta sobre la S, es su lugar natural pero si se puede hacer algún tipo de cambio sería bueno. 2da para todos: A alguno le va bien el Sygic??? En la Helepop me iba perfecto pero en esta nada más abrirlo, que voy al menú, chasss, se cierra sin mediar palabra, eso me pasa con las versiones 15 (probé la 15.2.3; 4; y 5). Probé también con la 13.4.2 que fue la última que se hizo con la interfase antigua y funciona pero a trompicones, la flechita se queda atascada y cuando ya pasarte un lugar hace rato es que la flecha se mueve. Con el TomTom v1.4 y su versión más reciente de los mapas [950.6492] va como Dios dijo que funcionara, sin problemas ninguno, saludos. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y a por el martes !!! ![]() Yo utilizo el tomtom 1.4 y me va bien. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos
Hacia siglos que no entraba por el foro, la hit va perfecta asi que pocas preguntas se pueden hacer Nos vamos leyendo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JosepCh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diaaaas!!!
El rey de los buenos ciclos, esepedazodegsi, tu que kernel llevas? Y que confu? Me acuerdo que en la hele puse el mismo que tu (creo que era un imperium) y 8ba perfecta, así ya pruebo sI de ahi vienen los cortes en los videos de YouTube. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar el ciclo limpio sin flasheos con el imperium 1.7a . No ha ido mal, he probado el governor smartassh3 y este ha sido el resultado: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora voy a meter el 1.8 a ver como se porta. La configuracion que pondré será: smartmax , gpu a 320 , noop 1024 , quitare zram y poco mas. Mi configuracion suele ser la del post 5 pero suelo cambiar de governor a ver que tal va uno, otro, ...... Un saludo compis hiteros
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada se actualizo los servicios de google play y algunos servicios que tenia parados, se volvieron a crear
de ahi ese consumo tan elevado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Hiteros
Hola compi,
Acabo de terminar el ciclo limpio sin flasheos con el imperium 1.7a . No ha ido mal, he probado el governor smartassh3 y este ha sido el resultado: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora voy a meter el 1.8 a ver como se porta. La configuracion que pondré será: smartmax , gpu a 320 , noop 1024 , quitare zram y poco mas. Mi configuracion suele ser la del post 5 pero suelo cambiar de governor a ver que tal va uno, otro, ...... Un saludo compis hiteros ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado diferencia de llevarlo a no llevarlo , dicen que se gana un poco de autonomia pero los dos gigas de memoria ram que tiene el S4 son dificiles de llenar y por eso no creo que se esté utilizando todo el tiempo. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo conozco, zram es parecido o identico a compcache. Sirve para pillar unos megas de la memoria sd y convertirla en memoria ram virtual con la funcion de poder comprimir informacion en esos megas.
Yo no he notado diferencia de llevarlo a no llevarlo , dicen que se gana un poco de autonomia pero los dos gigas de memoria ram que tiene el S4 son dificiles de llenar y por eso no creo que se esté utilizando todo el tiempo. Un saludo compi ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si se nota el zram si vas a jugar...
Por ejemplo el Train Driver, sin zram va a trompicones, al menos en mi movil. Pero si no vas a jugar juegos 3d y tal quitalo que ni te enteraras. Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado en Clash Of Clans y no se nota...
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me buscare página a página a ver como cambio el kernel, porque había compis que les daba bootlock, creo que porque no des instalaban la app de Synapse, que creo que se puede quitar desde el mismo administrador de apps Porque no es una app de sistem.
Asique a eso de las 4 me pondré a cambiar el kernel, mientras sigo atento al foro que ya he visto que Van esta con la mosquilla por el fondo de ajustes en negro jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me buscare página a página a ver como cambio el kernel, porque había compis que les daba bootlock, creo que porque no des instalaban la app de Synapse, que creo que se puede quitar desde el mismo administrador de apps Porque no es una app de sistem.
Asique a eso de las 4 me pondré a cambiar el kernel, mientras sigo atento al foro que ya he visto que Van esta con la mosquilla por el fondo de ajustes en negro jijiji ![]() ![]() Antes de flashear suelo borrar las apps de configuración, si es STweaks con root explorer y Synapse/Kernel auditor desinstalando
|
|
||||
|
||||
|
Asique a eso de las 4 me pondré a cambiar el kernel, mientras sigo atento al foro que ya he visto que Van esta con la mosquilla por el fondo de ajustes en negro jijiji ![]() ![]() Acabo de poner el 1.8 a ver que tal se porta ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |