|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hice esto antes de salir de casa y por ahora todo funciona correctamente, falta por ver como se porta esta noche. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cambié la tarjeta SIM por una nueva que me remitió ONO/Vodafone y con 5.1.1 parece que se ha solucionado el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra con el mismo problema, desde poco antes de actualizar a la 5.1.1, pensé que la actualización lo solucionaría pero nada, mi operador es Movistar. El modo avión no me funciona para recuperar la conexión, tengo que reiniciar, inoperativo total vamos, me apunto a la denuncia masiva. ¿Alguien ha probado a solicitar remplazo del terminal, es que me lo estaba planteando? Pero si es problema de software me temo que toca esperar.... tengo un cabreo monumental.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que se produce muchas menos veces pero sigue siendo necesario reiniciar el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra con el mismo problema, desde poco antes de actualizar a la 5.1.1, pensé que la actualización lo solucionaría pero nada, mi operador es Movistar. El modo avión no me funciona para recuperar la conexión, tengo que reiniciar, inoperativo total vamos, me apunto a la denuncia masiva. ¿Alguien ha probado a solicitar remplazo del terminal, es que me lo estaba planteando? Pero si es problema de software me temo que toca esperar.... tengo un cabreo monumental.
![]() Y sino, a dar caña a Google, no queda otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis expresar vuestras quejas a Google en el foro de Nexus 5:
https://productforums.google.com/for...ce=forum/nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Qué opción tienen puesta en buscar Wi-Fi en suspensión y en banda de frecuencia Wi-Fi?
Offtopic: ¿Alguien sabe cómo puedo conseguir contratar la tarifa Shurperro o caballo loco siendo de Pepephone pero sin estar registrada en forocoches? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis expresar vuestras quejas a Google en el foro de Nexus 5:
https://productforums.google.com/for...ce=forum/nexus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el mismo error. O más bien lo tenia.
Con la actualización a la 5.1 empezo a darme ese error con lo que empece a buscar y al final puese manualmente la frecuencia usada por la wifi en 2.4. Con lo que parece que se soluciono. Pero desde la actualización a la 5.1.1 ha empezado a pasarme lo mismo. Y ahora lo que he hecho a sido en la configuración de red seleccionar manualmente la de mi operador, llevo un par de dias así y parece que vuelve a funcionar correctamente. Saudos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado si en la version de android M este problema continúa? Aunque pierda algunas aplicaciones hasta que las actualicen me pasaría para dejar de tener este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí un nexus 5 comprado por ebay para mi señora. Venía con android 5.1 y recien instalado el sistema, sin ninguna app adicional, se producía el fallo de conexión.
Actualicé a la 5.1.1 y todavía sin instalar ni tan siquiera whatsapp se sigue produciendo el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar esta aplicación vereis que en la parte inferior derecha aparece un icono de llamada de telefono. Lo he pulsado y en menos de 2 minutos me han llamado de google para ayudarme con el problema.
Os aconsejo que lo instaléis y utilicéis. https://play.google.com/store/apps/d...d.apps.cavalry |
|
|
||||
|
||||
|
por si encontráis más información, aquí también se habla de el problema.
https://productforums.google.com/for...us/o-UyGECxh2k |
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar esta aplicación vereis que en la parte inferior derecha aparece un icono de llamada de telefono. Lo he pulsado y en menos de 2 minutos me han llamado de google para ayudarme con el problema.
Os aconsejo que lo instaléis y utilicéis. https://play.google.com/store/apps/d...d.apps.cavalry ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no.
El chico que me ha atendido muy amablemente se ha ofrecido a enviarme un móvil de sustitución. Le he dicho que me temía que eso no solucionaría el problema pues me constaba que el problema no es de hardware ya que hasta el momento de actualizar a android 5.1 no había fallado nunca y que además es un problema que se está reproduciendo tanto en los nexus 4, 5 y 6. Compré un nexus para mi mujer en EBAY y venía con la 5.1 y sin instalar ninguna app ya me dio el problema. Le he indicado los dos foros que hablan del tema en google forums y se ha hecho el extrañado de que existiese ese problema. Sin embargo hace 3 semanas, usando el mismo sistema, hablé con una chica que ya estaba al tanto del problema e incluso me dijo que se iba a solucionar con la llegada de android 5.1.1. Evidentemente se equivocó pues se sigue reproduciendo el fallod e conexión. Ahora estoy a la espera que me digan algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a ver si espavilan. Es un fallo grave.
Para mi Google ha bajado muchos puntos con este bug. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da también este problema desde que instalé 5.1.1, antes curiosamente no. El problema me da cuando pongo la conexión en 3g, si lo dejo en 4g si se me conecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por aportar mas datos, a mi me suele bastar pone el modo avión un par de segundos. También me he percatado, que con 4G en Valencia, pasa mucho menos.
La verdad esque Google, se está coronando con estas actualizaciones, con lo bien que iba con KITKAT...ya me ha pasado varias veces, que el teléfono se raya con vertical/apaisado, a veces no funciona y hay que reiniciar. Lo de aplicaciones recientes, es exagerado, se quedan como recientes muchas y de hace mucho tiempo, las tienes que eliminar a mano una a una, ni reiniciando. La batería es de risa, (ahora parece que con 5.1.1, se ha paliado en parte) con 5.1 lo he tenido que cargar todos los días, con 1.48 horas de pantalla, whatsapp, twitter y poco mas. Cada vez estoy mirando con mejores ojos a los Lumia, porque parece que Microsoft está haciendo las cosas muy bien últimamente. Y ya no hablo sobre la máquina virtual, sobre la que anda Android, porque si no, ardo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||