|
||
|
|
||||
|
||||
|
conozco a 4 personas y todos tenemos el mismo fallo, al desconectar del wifi nos quedamos sin datos, y por lo que veo esto sigue sin solucionarse, y asi llevamos unos 2 meses. Tenemos que apagarlo y volverlo a encender para que funcione.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he actualizado a android 5.1.1 y sigue fallando.
En cuanto te alejas de la wifi a la que estés conectado, aparece un signo de admiración en el icono de la cobertura y ya no me sirve activar y desactivar el modo avión, ahora tengo que hacer reboot al móvil. Hoy he recibido un nexus5 comprado en Ebay para mi mujer con android 5.1. En cuanto consiga recortar la sim, haré la prueba con el. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy por rematarlo contra la pared.... desde la lollipop el nexus me da grima cogerlo, bloqueos al abrir aplicaciones, cuelgues, ahora lo de la red, me lo saco del bolsillo sin datos sin wifi, caidas en picado de la bateria.....es incrible.... el otro dia a las 8 de la mañana 100% cargado lo dejo al lado del pc del curro voy y le doy uso bajo aquel dia, 46 minutos de pantalla 12% de bateria..... ayer noche me acuesto con un 30% d bateria me levanto apagado....miro el apartado de bateria a las 3 de la mañana baja en picado la bateria hasta agotarse.....
aun lo tengo en garantia, pero ya me lo cambiaron pq la bateria duraba poco, cuando te lo remplazan viene con kit kat...que estos fallos no los tenia, que me aconsejan hacer? es que cada dia va a peor... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sigue haciendo...instalada imagen de fábrica 5.1.1 y sigue fallando. Increíble que pase esto tantas versiones seguidas. Menos mal que me pasé al S6, pero la novia está desesperada con el Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, después de varias semanas con el problema, me ha vuelto a funcionar perfectamente desde hace 5 días, sigo con la 5.1, habrá que tocar madera para que siga así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio funcionaba. Ahora solo recupero la conexión de voz y datos haciendo reboot o yendo a ajustes - más - Redes móviles - operadores de red y cuando finalice la búsqueda elegir tu operador o selección automática. Este último proceso es más lento incluso que reiniciar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema por aquí... Cada dos por tres me toca poner y quitar el modo avión para que me coja cobertura :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio funcionaba. Ahora solo recupero la conexión de voz y datos haciendo reboot o yendo a ajustes - más - Redes móviles - operadores de red y cuando finalice la búsqueda elegir tu operador o selección automática. Este último proceso es más lento incluso que reiniciar el móvil.
![]() A mi de momento aún me sirve el poner modo avión y quitarlo, si ya me llega el momento de reiniciar, o vuelvo a KK o vendo el móvil. No es normal estar 2 ó 3 meses así. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro con el mismo problema de cobertura,modo avión y despues vuelve a conectar.Es un desastre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si puedo ayudar con mi caso....ROM Chroma 5.1.1 última que has salido y he cambiado la radio que trae por defecto por la última de la stoch...M8974A-2.0.50.2.26
A partir de actualizar la radio ha sido como un milagro...se conecta a 3/4G ipsofacto al salirme de cobertura wifi o desconecta la de casa. Para mi ha sido problema resuelto he seguido los pasos de instalación para cambiar la imagen (.img) según lo pone aqui...http://www.blogopeda.com/ota-android-5-1-1-root y lo he hecho a mano (por comandos) es fácil y sencillo y lo dicho...se me acabó el problema de desconexión!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice a 5.1.1 y desde entonces tengo problemas con la red WiFi y con los datos. Los dos se quedan con la admiración después de llevar un rato en reposo.
Como es lógico al estar así ni recibe llamadas y mensajes y nada de nada. Antes de la actualización no tuve nunca este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice a 5.1.1 y desde entonces tengo problemas con la red WiFi y con los datos. Los dos se quedan con la admiración después de llevar un rato en reposo.
Como es lógico al estar así ni recibe llamadas y mensajes y nada de nada. Antes de la actualización no tuve nunca este problema. ![]() Reinicia y vuelve a conectar. A mi esa parte se me soluciono de esa manera. Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos chicos, yo soy uno mas de esos a los que nos ha pasado lo de la desconexion de datos, solo nos queda esperar una actualizacion nueva por parte de Google y seguir utilizando el modo avion para reconectar con los datos. El fallo a sido ya reportado por Google y en la siguiente actualizacion piensan repararlo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, sigue el fallo de wifi/datos al instalar 5.1.1 mediante OTA.
Un desastre por parte de Google. Ya no estoy tan a favor con los Nexus de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si puedo ayudar con mi caso....ROM Chroma 5.1.1 última que has salido y he cambiado la radio que trae por defecto por la última de la stoch...M8974A-2.0.50.2.26
A partir de actualizar la radio ha sido como un milagro...se conecta a 3/4G ipsofacto al salirme de cobertura wifi o desconecta la de casa. Para mi ha sido problema resuelto he seguido los pasos de instalación para cambiar la imagen (.img) según lo pone aqui...http://www.blogopeda.com/ota-android-5-1-1-root y lo he hecho a mano (por comandos) es fácil y sencillo y lo dicho...se me acabó el problema de desconexión!!! Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta para todos...
habeis tratado de instalaros algun programa tipo smartradio que gestione las conexiones de datos en modo inteligente? me explico, algo similar a teloradio, pero solo lo pueden implementar en custom rom los cocineros con experiencia, o un programa como este: https://play.google.com/store/apps/d...apps.intelli3g os lo comento porque yo tengo la rom cataclysm, utilizo su smartradio para la gestion de conexiones de datos y cambio de 2g a 4g pasando de pantalla apagada a encendida, y viceversa, y con esto, al conectarme a redes wifi y volver a desconectar, no tengo ni un solo problema con que pase de wifi a datos al reves, a veces es un poco perezoso para volver a enganchar wifi cuando estoy en datos, pero muy pocas veces os recomiendo ese programa, a ver si con eso solucionais el problema EDITO: vaya por dios, requiere xposed framework... a ver si localizo otro que no necesite ningun extra, nada mas que instalar y tutti listo REEDITO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740055 lo mismo sirve esta aplicacion, ya tiene dos años, pero por lo que indican en ese hilo funciona como la smartradio de cataclysm un saludo
Última edición por Obi-Wan Día 28/05/15 a las 12:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde se puede denunciar el bug de wifi/datos a google????
Hagamos una denuncia masiva a ver si se ponen las pilas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aqui con un problema parecido:
Ayer no se que le pasaria al movil, que en el lapso de 3 horas que estaba en el trabajo, los datos se fueron a la mierda. Tengo Yoigo y todo funcionaba antes de ese tiempo. He probado por si fuera Yoigo, en otro movil funciona perfectamente la SIM. Ahora mismo estoy restaurando de fabrica. Si no se soluciona me temo un problema de hadrware... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||