|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me mandaron el número de seguimiento los de Coolicool. A ver cuando me llega. Pero creo que voy a hacer como @patxa71, y lo pondré en venta sin abrirlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me mandaron el número de seguimiento los de Coolicool. A ver cuando me llega. Pero creo que voy a hacer como @patxa71, y lo pondré en venta sin abrirlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no me lo quieren cancelar porque ya está enviado. Vaya excusas. Para vender bien rápido eso si para devolver te dan largas. En cuanto llegue lo vendo o lo devuelvo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ver la review del móvil del compi @Adri_L porque lo que tiene muy bueno es que tiene la banda de 800 que pronto va a ser practicamente para 4G
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy editando la review, si queréis saber algo en concreto,decírmelo...
Por lo pronto coincido en lo mismo que las reviews que hay por ahí, le falta un prlin de brillo a la pantalla, pero vamos ...yo la veo al sol perfectamente ...y es muy poca diferencia en directo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy editando la review, si queréis saber algo en concreto,decírmelo...
Por lo pronto coincido en lo mismo que las reviews que hay por ahí, le falta un prlin de brillo a la pantalla, pero vamos ...yo la veo al sol perfectamente ...y es muy poca diferencia en directo ![]() ¿Opinión comparándolo con un Jiayu S3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas . cual es la mejor pagina para comprarlo en blanco? Y si se puede con algun descuento..
|